Mi samsung gt b 3410 tiene bloqueo de red
Cerrado
laxime
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2012
-
5 sep 2012 a las 12:11
herculer - 31 ene 2013 a las 20:50
herculer - 31 ene 2013 a las 20:50
Consulta también:
- Mi samsung gt b 3410 tiene bloqueo de red
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Hi5 red social antigua - Guide
2 respuestas
angelfabelln
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
142
5 sep 2012 a las 12:35
5 sep 2012 a las 12:35
solo aclaracion.
hola, no conozco muy bien ese movil, pero supongo que tendra una version de android, quiero que respondas a unas preguntas,
¿el movil lo as comprado libre, o es de una empresa como "movistar, vodafone"?
¿cuando enciendes el movil, te deja poner el codigo pin, o te deja ponerlo, y despues te pide un codigo de seguridad?
si te pide un codigo de seguradad, como de desbloqueo del telefono, el algunos moviles suele ser 1,2,3,4,5.
¿esto te pasa cuando metes la sim, que no te deja llamar ni mandarmensajes?
mira haber si tienes cobertura, si es asi, y no te funciona, pidele la tarjeta sim a algun amigo o familiar a ver si funcionara, si fuera asi, el problema podria ser de la tarjeta sim, que el chip esta desgastado, y tendrias que ir a alguna tienda de tu operador a pedir una copia de sim, creo que te suelen cobrar por la copia, pero no es muy caro
hola, no conozco muy bien ese movil, pero supongo que tendra una version de android, quiero que respondas a unas preguntas,
¿el movil lo as comprado libre, o es de una empresa como "movistar, vodafone"?
¿cuando enciendes el movil, te deja poner el codigo pin, o te deja ponerlo, y despues te pide un codigo de seguridad?
si te pide un codigo de seguradad, como de desbloqueo del telefono, el algunos moviles suele ser 1,2,3,4,5.
¿esto te pasa cuando metes la sim, que no te deja llamar ni mandarmensajes?
mira haber si tienes cobertura, si es asi, y no te funciona, pidele la tarjeta sim a algun amigo o familiar a ver si funcionara, si fuera asi, el problema podria ser de la tarjeta sim, que el chip esta desgastado, y tendrias que ir a alguna tienda de tu operador a pedir una copia de sim, creo que te suelen cobrar por la copia, pero no es muy caro
laxime
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2012
5 sep 2012 a las 16:34
5 sep 2012 a las 16:34
ayudenme!!! xfis
5 sep 2012 a las 14:02
6 sep 2012 a las 02:48
6 sep 2012 a las 20:35
6 sep 2012 a las 22:13
7 sep 2012 a las 10:27
estado de fabrica: aplicaciones-ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica-restablecer telefono.
copia todos los archivo en la tarjeta de memoria, ya que el telefono se quedara como cuando lo comppraste, pos si acaso, retira la tarjeta de memoria, y lo mas importante, asegurate que el movil tiene bateria, y por si acaso, en el proceso de restauracion, manten el movil conectado a la red electroca, porque si durante el proceso, el telefono se apagara por que en algun momento no tiene electricidad, tendria daños dificiles de reparar, vamos, lesto ultimo lo que le pasa a cualquier aparato, cuando lo actualizas, que si por ejemplo lo estas actualizando y le quitas la bateria, podria pasar algo. no te quiero asusta con este proceso, es solo por seguridad, como el llevar un casco en una obra, que es dificil que te caiga algo encima, pero por si acaso tu lo tienes puesto.