El reproductor de mi nokia 5200 no funciona

Cerrado
EVELYN - 8 nov 2009 a las 23:03
 Marcos - 28 ene 2013 a las 20:33
Hola,
El reproductor de mi nokia 5200 no reproduce presiono la tecla de musica sale que esta actualizando biblioteca
completa el 100% e indica que no a encontrado archivos de musica que se puede hacer??
Consulta también:

10 respuestas

hola
formatealo a ver que pasa
8
LO FORMATEO Y NADA NO FUNCIONA SERA UN VIRUS??
0
mi celular e pasa lo mismo ayundeme xfavor
0
al mio igual y nose que hacer.
0
muchachos el mio no funcionas tampoco pero lo soluciones buscando un reproductor para el nokia 5200 y me funciona de lo mejor se llama kd player busquenlo en taringa.com suerte dejo mi mail por las dudas o culsulta pesado34 arroba hotmail.com
0
no tengo la clave
0
AMI TELEFO LE PASA LO MISMO LO PONGO PARA Q ACTUALICE Y ME SALE Q NO SE ENCUENTRA ARCHIVOS DE MUSICA Q PUEDO HACER
1
kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 24
2 feb 2011 a las 02:52
bueno a mi tambien me paso lo mismo por que tenia carpeta de musica y ai lo metia toda la musica y probe moviendo las musicas a la memoria no a la carpeta(las canciones que no actualizaban en la biblioteca)
bueno si no les sirve eso desfragmenten su memoria externa

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
pero lo reconoce la pc?
0
PuEs lO ReCoNoCe pero cuando lo pongo en reproductor de mi nokia no lo reproduce ya eh formateado mi cell pero nada???
0
kikiiiiiiiiiiiiiiii > EVELYN
24 nov 2009 a las 19:43
conectalo al pc en el modo cable usb y formateas la memoria sd y listo
0
hola yo tengo el mismo probleme y formatie la tarj y nada...es un virus lo que tiene tu cel...saludos
0
piko pall ismael
8 jul 2011 a las 01:21
no
0
piko pall ismael
8 jul 2011 a las 01:21
es un falla del telefono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mirá, esto no te soluciona el problema de tu reproductor; pero, si te da una gran solución al problema de no poder gestionar tu música guardada en tu movil.
tenés que instalar un midlet tipo winamp en el movil.
yo tengo uno que funciona de 10 en mi nokia 5200.
si te interesa te lo paso. ahí podrás hacer las listas de reproducción que quieras.
también tengo otro en el que podés hacer listas de reproducción alternando audio en mp3 y video en 3gp. lo malo es que cuando escuchas mp3 no se apaga la pantalla y la batería te dura muy poco.

suerte.
0
dame tu correo que quiero que me pases ese programa
0
mi celu tiene problemas no reproduce nada
0
por favor enviame como puedo hacer un poco mas claro voy ala opcion reproductoe de musica , lo busca dicce actualizando y despues dice archivos no encontrados
0
el reproductor se llama Kd player. hay versiones que se cuelgan cuando haces muchas listas de reproducción con más de 100 canciones. tienes que probar varias versiones hasta que encuentres la quemejor va con tu teléfono.
si te interesa la que me anda en mi nokia 5200, me avisas y te la envío a tu correo.
0
psame ps aver sii funciona es k no puedo skuxar musika :P
0
y olvídate del reproductor que trae el nokia 5200 porque, a mi por lo menos siempre me falló.
y sobre el botón específico de música, pues, tendríamos que averiguar la forma de asignarle otra función como por ej. activar el kd player, eso no estaría mal.
0
ta weno tu reproductor????' pata me lo podrias pasar puxa q el mio nu funciona ps y la neta q nu pasa nada con ese reproductor.... ahi te paso mi correo : omar_8_1986@hotmail.com
0
El problema que yo tengo con el reproductor de nokia 5200 es que no muestra todas las pistas, es decir, tengo 151 pistas y solo muestra 130 y asi.. y cuando actualizo la biblioteca salen todas pero no me la reproduce y otra vez salen 130.. QUE PUEDO HACER??!! GRACIAS!
stewie61@gmail.com
0
mi telefono demora al reproducir el reproductor de musica pero si sale que puedo hacer para que reprodusca rapido
0
Hola Tengo el mismo problema del reproductor cuando llega al 100% me dice qe no encontro archivos ¬ ¬ no se qe puedo hacer mientras estoi usando el kdplayer pero la verdad no me gusta i weno algien qe pueda solucionar este problema (Y)
0
Hola, mi problema es que a veces a mi Nokia 5200 no le funciona la tecla principal del menú (la central) y la que se encuentra alrededor de ésta... esto me comenzó a suceder luego de haber actualizado mi teléfono a la última versión... alguien sabe como volver a alguna versión anterior??? muchas gracias

http://inflablesemanuel.com
0