Consulta también:
- El reproductor de mi nokia 5200 no funciona
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Reproductor swf online - Guide
- Descargar reproductor de windows media - Programas - Reproducción de audio
- Tecla windows no funciona - Guide
10 respuestas
AMI TELEFO LE PASA LO MISMO LO PONGO PARA Q ACTUALICE Y ME SALE Q NO SE ENCUENTRA ARCHIVOS DE MUSICA Q PUEDO HACER
kevin015
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de febrero de 2011
24
2 feb 2011 a las 02:52
2 feb 2011 a las 02:52
bueno a mi tambien me paso lo mismo por que tenia carpeta de musica y ai lo metia toda la musica y probe moviendo las musicas a la memoria no a la carpeta(las canciones que no actualizaban en la biblioteca)
bueno si no les sirve eso desfragmenten su memoria externa
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno si no les sirve eso desfragmenten su memoria externa
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero lo reconoce la pc?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mirá, esto no te soluciona el problema de tu reproductor; pero, si te da una gran solución al problema de no poder gestionar tu música guardada en tu movil.
tenés que instalar un midlet tipo winamp en el movil.
yo tengo uno que funciona de 10 en mi nokia 5200.
si te interesa te lo paso. ahí podrás hacer las listas de reproducción que quieras.
también tengo otro en el que podés hacer listas de reproducción alternando audio en mp3 y video en 3gp. lo malo es que cuando escuchas mp3 no se apaga la pantalla y la batería te dura muy poco.
suerte.
tenés que instalar un midlet tipo winamp en el movil.
yo tengo uno que funciona de 10 en mi nokia 5200.
si te interesa te lo paso. ahí podrás hacer las listas de reproducción que quieras.
también tengo otro en el que podés hacer listas de reproducción alternando audio en mp3 y video en 3gp. lo malo es que cuando escuchas mp3 no se apaga la pantalla y la batería te dura muy poco.
suerte.
por favor enviame como puedo hacer un poco mas claro voy ala opcion reproductoe de musica , lo busca dicce actualizando y despues dice archivos no encontrados
el reproductor se llama Kd player. hay versiones que se cuelgan cuando haces muchas listas de reproducción con más de 100 canciones. tienes que probar varias versiones hasta que encuentres la quemejor va con tu teléfono.
si te interesa la que me anda en mi nokia 5200, me avisas y te la envío a tu correo.
si te interesa la que me anda en mi nokia 5200, me avisas y te la envío a tu correo.
y olvídate del reproductor que trae el nokia 5200 porque, a mi por lo menos siempre me falló.
y sobre el botón específico de música, pues, tendríamos que averiguar la forma de asignarle otra función como por ej. activar el kd player, eso no estaría mal.
y sobre el botón específico de música, pues, tendríamos que averiguar la forma de asignarle otra función como por ej. activar el kd player, eso no estaría mal.
Hola Tengo el mismo problema del reproductor cuando llega al 100% me dice qe no encontro archivos ¬ ¬ no se qe puedo hacer mientras estoi usando el kdplayer pero la verdad no me gusta i weno algien qe pueda solucionar este problema (Y)
Hola, mi problema es que a veces a mi Nokia 5200 no le funciona la tecla principal del menú (la central) y la que se encuentra alrededor de ésta... esto me comenzó a suceder luego de haber actualizado mi teléfono a la última versión... alguien sabe como volver a alguna versión anterior??? muchas gracias
http://inflablesemanuel.com
http://inflablesemanuel.com
8 nov 2009 a las 23:18
3 jul 2010 a las 23:34
29 ago 2010 a las 03:15
25 sep 2010 a las 01:29
11 abr 2011 a las 21:11