Discusiones
Liberar nokia modelo 2680s-2
A ver si alguien me puede ayudar a liberar mi móvil mandándome el código. es un Nokia Modelo 2680s-2 IMEI - 356874026300127 Muchas gracias
Samsung chat 222, llamadas me llegan pero los mensajes no
hola blokie un contacto sin querer de mi samsung chat 222 y los mensajes q me envia ese numero me llegan en spam y no me avisa cuando llegan, y trate ...
Ace mobile touch screen: meterle juegos
Hola, quisiera saber si a los celulares ace mobile touch screen se le pueden meter juegos???
Como aplicar facebook
hola a todos los que estén leyendo esta carta yo me llamo zulma y no se como aplicar facebook en mi celular personal lcd3c305 yo estudie en la uba y n...
Configurar teclado
Mi pregunta es como es que puedo configurar el teclado en mi tablet ya le busque y no puedo activarlo
Samsung gt-b3210 para desbloquearlo
Resueltobuenas tengo un sansung GT-B3210 pero esta bloqueado y no se en ue momento tengo q introducir la clave por favor ayudenme
Cómo desbloqueo mi celular
Resueltohola mi teléfono se bloqueo y no recuerdo mi contraseña que hago
Samsung galaxy ace: problema con batería
ResueltoHola, desbloquie el samsung galaxy ace pero lo quiero cargar x que tiene poca bateria y se apaga todo el celu que puedo hacer????? Configuració...
Cómo puedo encontrar mi celular note 2
Resueltose me extravio mi celular note 2, como lo puedo rastrear por interne,?
Teléfono bloqueado me pide un código
Resueltoun dia el telefono se me descargo y cuando tomo carga y lo encendi me pide un codigo y no se cual es
Precio y disponibilidad de samsung galaxy s4
ResueltoPor favor, necesito conocer el precio y disponibilidad de un movil Samsung Galaxy S4 en Cúcuta, Colombia. Gracias anticipadas por su atención!
Cómo localizo un blackberry 8520
como encuentro o localizo un blackberry en bogota
Saber donde se encuentra mi celular
Como le hago para saber donde se encuentra mi cellular, ya que lo perdi y no se quien lo tenga, le marco, suena pero nadien contesta.
No puedo reactivar mi wifi
HOLA, BUENAS TARDES, KISIERA AYUDA PARA RESTAURAR EL WIFI DE MI CEL, COMETÍ LA ESTUPIDEZ DE DESCARGAR UNA ASQUEROSA APLICACION EN MI CEL PARA RASTREAR...
Ipro i6, cual es la tecla c en mi cel para realizarlo
HOLA POR FAVOR TENGO UN CELULAR IPRO I6 Y NECESITO HACERLE EL PROCEDIMIENTO....Q PROGRAMA Y CUAL ES LA TECLA C EN MI CEL PARA REALIZARLO....GRACIAS......
Hacer signo de grados en samsung galaxy
ResueltoHola, Quiero digitar coordenadas en mi Samsung Galaxy pero no sé como hacer el signo de grados.
Iphone, como puedo instalar itunes sin tarjeta de credito
Hola, necesito saber como puedo instalar itunes sin tarjeta de credito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Localizar un celular por gps
Hola, Amigos quisiera saber que aplicación debo descargar a mi IPHONE para poder poder localizar el lugar o el sitio de otro móvil Configur...
Cuando uso facetime la persona que me llama no me escucha
Cuando uso FaceTime la persona q me llama no me escucha, no se x q:(
Como borrar las direcciones de internet en el ipad?
Como borrar las direcciones de internet en el Ipad
Configurar internet de nokia n8
hola! soy nueva en esto y espero que puedan ayudarme. necesito saber como configurar mi nokia N8 chino para tener internet desde movistar. mil gracias...
Cómo liberar mi samsung gt-e1086l
Resuelto/CerradoHola, como puedo liberar mi celular Samsung gt- e 1086l de una telefonia mas movil para cualquier telefonia Configuración: Windows 7 / Internet...
Buscar ubicación de una persona por su celular android
como hago para buscar la ubicacion de una persona , por su numero de celular?.
Cómo encontrar a una persona por el numero de celular
los pasos a seguir para localizer a una persona
Desbloqueo de pantalla de samsung gt15500 l
se me bloqueo pantalla. no recuerdo codigo ni menos el correo electronico . que puedo hacer
No puedo descargar vídeos de youtube para nokia n8
hola!!! No puedo descargar vídeos de youtube para nokia n8
E71 pro, se bloqueo, como desbloquear?
Hola, buenas mi e 71 pro chino se me a bloqueado y se me a olvidadoo la contraseña. se puede desbloquearr?? ayudadme xfavor lo necesito un sa...
Robaron mi celular con android
ALGUIEN PUEDE DECIRME TANAMABE SI SE PUEDE LOCALIZAR MI CELULAR ES un lg l9 GRACIAS TIENE ANDROIT Y VARIA APLICACIONES COMO GOOLE ETC Y SI SE PUEDE PO...
Me robaron mi celular
hola disculpa quien me puede ayudar mi telefoo me lo robaron quisiera saber si lo puedo localizar desde mi computadora el celular es un LG L9 y apena...
Desbloquear nokia100.1
Hola, COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como descargo música para mi iphone gratis?
Como descargo musica para mi iphone gratis?
Localizar celular samsung por gps
como localizo mi celular samsung por gps
Bb curve 8900, sale app error 200 reset
Hola, tengo un balckberry curve 8900 tengo un problema con el que me dice en la pantalla app error 200 reset , lo reinicio y vuelve y me sale lo mi...
¿whatsapp consume saldo?
ResueltoHola, como kitan la maldita e del nokia c3... intente en configuraciones, en el correo y en configuraciones de wi-fi pero nadaaaaa.... y otra pregunta...
Galaxy tab 7.0, como hacer videollamada desde skype
Hola buenas noches... tengo un galaxi tab 7.0 pero no puedo hacer videollamadas desde mi skype, facebook, o messenger, porfavor ayudeme como puedo hac...
¿cuánto tarda bajar kies?
ResueltoHola buenas tardes: Recien estoy bajando Kies, pero veo que tarda mucho? Cuanto tiempo tarda el programa en bajar... Gracias, onoe
Aplicación en mi ipad para ver las cámaras de seguridad
NECESITO UNA APLICACIÓN EN MI IPAD PARA VER LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE INSTALE EN MI CASA.
No me lee mi pc el mini-galaxy
Resuelto/CerradoHola, No me lee mi computador mi galaxy-mini GT-S5570L, que pasa???? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Cómo pasar musica a mi iphone
como pasar musica a mi iphone gracias.
Envio de fotos via bluetooth
ResueltoHola, Como paso fotos de mi telefono a mi cp via bluetootl Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.94
Samsumg sgh-x526, como hago para desbloquear
Hola, por favor tengo un telefono samsumg sgh-x526 pero se me bloqueo y no se como desbloquearlo dice bloqueo simConfiguración: Windows 7 / Internet E...
Rastrear un numero celular
Hola, como puedo rastrear un numero celular Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
Desbloquear samsung galaxy ace 2
Hace un mes compre un samsung galaxy ace 2 y lo tenia con clave en patron y mi hermano menor lo bloqueo por muchs intentos de patron ahora para poder ...
Lg kp570 sin señal, dice sim inactivo
Hola, nose que le pasa a mi celu se quedo sin señal, me dice sim inactivo, lo pruebo en otro cel y me anda la tarjeta de sim alguien que me ayude...
Musica y imagenes en celular, no aparecen
Alguien que me ayude por favor, tengo mi musica y mis imagenes en la memoria del celular pero de un momento a otro no aparecieron mas, lo conecto al P...
Escuchar radio en mi iphone 4s
ResueltoHola, Alguna aplicación para escuchar radios locales e internacionales en mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Móvil: saber los mensajes enviados y recibidos
Resueltohola, quiero saber los mensajes enviados de un celular
Iphone 4: poner canción como tono de llamada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo poner una canción que me he pasado del PC al iPhone 4 como tono de llamada?? Gracias de antemano.
Como ver videos de youtube para un zony ericsson zylo
como pued ver videos