Desbloquep celular samsung galay pro modelo b7510

Cerrado
juvallis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 22:15
UFSTS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 14:30
Hola, tengo un celular samsung galaxy pro b7510 y lo bloquearon por tantos intentos de contraseña y me pide correo y contraseña pero nose cual ingresar necesito que me ayuden a la brevedad posible



Consulta también:

1 respuesta

UFSTS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 14:30
Especializada en Liberar Todos Los Móviles Nokia, Samsung, LG, Blackberry, HTC o Motorola,
entre otras marcas,Venta Mobile, Venta Ordinador de Portatil / Tablet, Vend www.ufsts.net es una
de las compañías más solventes y serias de Internet. Liberamos tu móvil por imei / Codigo, y por
cable de cualquier operador, Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo.A diferencia de otras empresas,
www.ufsts.net se dedica única y exclusivamente a la Liberación. Gracias a esto, se agilizan los
trámites y se garantiza la liberalización del terminal sin moverse de casa.

Mas Informacion prara liberar tu moviles por imei estas haz clic www.ufsts.net

Informacion

UFSTS
- Liberacion de Moviles
- Moviles, y Accesorios
info@ufsts.net
www.ufsts.net
Tel / Fax;(+34) 938 540 589
0