Restauración de mi BlackBerry

Cerrado
asdmomo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 16:11
andresorellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 16:33
Hola,





Hola, necesito una respuesta urgente!

Tengo contraseña para mi celular (BlackBerry 8520) y la máxima cantidad de intentos es 10. Me desperté y vi que estaba en el ultimo intento, en el que dice "escriba blackberry para continuar" entonces lo escribí, y escribí mi contraseña, pero parece que me equivoqué en un número y todo el teléfono volvió a su configuración inicial, o sea, de fábrica, por ende, perdí todos mis contactos, toda la configuración, las aplicaciones, TODO! Por favor ayuda! Hay alguna forma de hacer que vuelva a estar como estaba?? Diganme, por favor :(

Gracias D:
Consulta también:

1 respuesta

andresorellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 16:33
no puedes volver ponerlo como antes, tienes que descargar las cosas que tenias antes y listo, y en cuanto a los contactos, si es de bbm y guardaste una lista de contactos restableceros y listo. y la proxima vez poner una contraseña que no se te olvide
0