Tengo celular TINTELE E71 ayuda

Resuelto/Cerrado
lore - 2 ene 2011 a las 19:13
 el de moda - 5 feb 2013 a las 00:54
Hola,


Tengo un celular chino TINTELE E71, yo le cambio el Fondo de Escritorio, pero el lo cambia y sigue poniendo las imagenes que el trae!! Lo he hecho de varias maneras y nada!! me sigue cambiando el fondo de pantalla y me quita las fotos que yo pongo.... alguien sabe que hacer????

7 respuestas

el problema es que tiene un censor q al mover el celular se cambian tenes q desativarlo
2
que debo de hacer para que la hora no se canbie a estilo militar
0
ver en la configuracion del celular y desactivar esa opcion
0
HECTOR PLATO MAGDALENA
3 ago 2011 a las 01:13
TIENES QUE SEGUIR LA SIGUIENTE INSTRUCCION:
ENTRAS AL MENÚ>CONFIGURACION>G_SENSOR. ALLI APARECERAN TRES CUADROS CON SUS RESPECTIVO NOMBRE:
?audioPlayer
?Wallpapper change
?imageview.

debe quitar el chulo que está dentro del cuadrito de ?wallpapper change.
entra en el y te aparecen dos opciones entras a la opcion SWITCH Y LO APAGAS (SWITCH APAGAR)
Y BUELVES A ELEGIR LA FOTO DE FONDO DE PANTALLA PREFERIDA Y LISTO
0
Nooo compadre el problema es más sencillo de lo q uno cree, a mi tambn me pasó y lo único q hay q hacer es meterse a menú-configuración-ajustes del teléfono y luego magic EYE-Change BG y solo es darle OFF, y problema resuelto!!!
0
es por el sensor
0
metete por ajustes y despues le das Gsensor y ahi desactivas el de el fondo de escritorio mira es que con solo tu mover un poco el Cel el fondo de se cambia pero yo solo lo desactivas y te da.... este sistema sirve en el reproductor de musica para cambiar de una cancion a otro moviendo el cel
1
METETE A G-SENSOR Y APAGA WALLPEPER IMAGEVIEW
0
AYUDA NO ME LEE LOS VIDEOS MP4 Y SI NO ME LLE MP4 QUE VIDEOS ME LEE?
EL TINTELE E71??
Ayuda no me lee los videos mp4 que videos me lee? el tintele e 71?
0
ey es el sensor desactivalo y ya asi me paso a mi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ahii le quiero kambiar el fondo del menuu ese grisoso feoo pero no se como alguien me ayudá
0
quiero cambiar el idioma, pero esta todo en portugues y no me sale la opcion configuracion.
si alguien sabe por favor expliqueme
0
metete a configuracion lugo la segunda olcion y español
0
OYE VE A MENU, ENTRA EN CONFIGURACIONES, DESPUES A G-SENSOR, Y APAGAS TODO LO QUE HAY AY ESO ES TODO
0
pues quitele el sensor animal
0