Blackberry, saber quien controla mi ubicación por GPS
Resuelto/Cerrado
osar
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2013, 14:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 11 feb 2013 a las 13:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 11 feb 2013 a las 13:50
Hola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo??
Consulta también:
- Blackberry, saber quien controla mi ubicación por GPS
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Como saber la ubicación de una persona gratis - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Tomtom no encuentra señal gps - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2013, 13:50
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2013, 13:50
Para que alguien pueda localizar tu BB a través del GPS, previamente debe haberle instalado una aplicación como Blackberry Protect.
Lo que puedes hacer es revisar las aplicaciones instaladas en tu BB. Si encuentras dicha aplicación significa que tu BB puede estar siendo rastreado. En ese caso eliminala.
Si encuentras otra aplicación sospechosa, entra a la Blackberry App World y búscala para ver de que se trata.
https://appworld.blackberry.com/webstore/?countrycode=FR&lang=en
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Lo que puedes hacer es revisar las aplicaciones instaladas en tu BB. Si encuentras dicha aplicación significa que tu BB puede estar siendo rastreado. En ese caso eliminala.
Si encuentras otra aplicación sospechosa, entra a la Blackberry App World y búscala para ver de que se trata.
https://appworld.blackberry.com/webstore/?countrycode=FR&lang=en
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico