Ponerle juegos a los samsung
Cerrado
aksadanes
-
7 abr 2009 a las 22:37
emily661 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 03:16
emily661 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 03:16
Consulta también:
- Ponerle juegos a los samsung
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como se ponen los dos puntos en la computadora - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
11 respuestas
Muy buenas noches, yo les doy un grano de arena, y bueno para descargar juegos a Samsung Sgh F275L es simple y practico, teneis los juegos en formato en Jar y Jad .
ejemplo:
DragonBallz.jar
DragonBallZ.jad
En donde alli se ejecuta y listo,
Otra opcion de descargar es via USB - Bluethoo (oJo que no es de Celular a Celular sinop de USB-BLUETHOO
Bueno si tienen duda ven a mi trabajo que me encuentro en Villa el Salvador - Lima Yo descargo a toda clase de celulares a tan solo Via Bluetho y Inflarojo desde la Computadora.
y si podeis escribemen a chayannizate@hotmail.com
ejemplo:
DragonBallz.jar
DragonBallZ.jad
Otra opcion de descargar es via USB - Bluethoo (oJo que no es de Celular a Celular sinop de USB-BLUETHOO
Bueno si tienen duda ven a mi trabajo que me encuentro en Villa el Salvador - Lima Yo descargo a toda clase de celulares a tan solo Via Bluetho y Inflarojo desde la Computadora.
y si podeis escribemen a chayannizate@hotmail.com
Gatic
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2009
31
7 abr 2009 a las 23:10
7 abr 2009 a las 23:10
no se entiende bien, el problema ... da mas detalles !!
PUES BAJATE JUEGOS .JAR Y LOS GUARDAS EN LA CARPETA "OTHER FILES" Y DESPUES LOS BUSCAS Y LOS INSTALAS...
BUENO ESO SIRVIO PARA MI SALUDOS XDXDXD XP
BUENO ESO SIRVIO PARA MI SALUDOS XDXDXD XP
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
emily661
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 03:16
7 feb 2013 a las 03:16
si es android en la tienda play store
Lo que hay que hacer es lo siguiente deben bajar el juego el que ustedes quieran, que corresponda a su resolución de pantalla claro está, y luego bajar un programa que se llama jadmaker, con ese programa instalado y el archivo jar del juego descargado, solo tienen que deslizar el archivo del juego hasta la ventanita del programa y este creará el archivo jad inmediatamente. Finalmente toman los dos archivos y los ponen en el celular y listo, Ojalá haya quedado claro.
29 jul 2010 a las 23:28
18 ago 2010 a las 03:10
ejemplo:
DragonBallz.jar
DragonBallZ.jad
y si podeis escribemen o posteame a mis videos de youtube y te ayudare:
https://www.youtube.com/user/josecamayo1
chayannizate@hotmail.com
ME COMPROMETO EN AYUDARLOS.
30 sep 2010 a las 07:05
31 mar 2011 a las 03:45
xfAaAx rEssPoNdANnn!!
7 jun 2011 a las 18:20