Ponerle juegos a los samsung

Cerrado
aksadanes - 7 abr 2009 a las 22:37
emily661 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 03:16
Hola,
deben tener el archivo jad y jar en la misma carpeta y para instalar el jad el jar es el juego peroel jad es como el acceso directo el celular lo intala despues k abren el jad
Consulta también:

11 respuestas

Muy buenas noches, yo les doy un grano de arena, y bueno para descargar juegos a Samsung Sgh F275L es simple y practico, teneis los juegos en formato en Jar y Jad .
ejemplo:

DragonBallz.jar
DragonBallZ.jad

En donde alli se ejecuta y listo,

Otra opcion de descargar es via USB - Bluethoo (oJo que no es de Celular a Celular sinop de USB-BLUETHOO

Bueno si tienen duda ven a mi trabajo que me encuentro en Villa el Salvador - Lima Yo descargo a toda clase de celulares a tan solo Via Bluetho y Inflarojo desde la Computadora.

y si podeis escribemen a chayannizate@hotmail.com
ME PUEDES EXPLICAR PASO A PASO COMO SI ESTUVIERA AHI CONTIGO ENSEÑANDOME. PORFAVOR QUE YA ME DAN GANAS DE TIRARLO SOLO POR QUE TIENE UNA BUENA CAPACIDAD DE MEMORIA Y QUE LO PUEDO CONECTAR AL ESTEREO DE MI CARRO
Muy buenas noches, yo les doy un grano de arena, y bueno para descargar juegos a Samsung Sgh F275L es simple y practico, teneis los juegos en formato en Jar y Jad .
ejemplo:

DragonBallz.jar
DragonBallZ.jad

En donde alli se ejecuta y listo,

Otra opcion de descargar es via USB - Bluethoo (oJo que no es de Celular a Celular sinop de USB-BLUETHOO

Bueno si tienen duda ven a mi trabajo que me encuentro en Villa el Salvador - Lima Yo descargo a toda clase de celulares a tan solo Via Bluetho y Inflarojo desde la Computadora.

y si podeis escribemen o posteame a mis videos de youtube y te ayudare:

https://www.youtube.com/user/josecamayo1

chayannizate@hotmail.com

ME COMPROMETO EN AYUDARLOS.
si me pudiere decir como se instala el jadmaker en el cel samsung m2710, esk ya medan ganas de tirarlo
ehHahH CoOMoO lEe poNGoOhh jUeGoOZZz A Mii sAmsuNg f250....??
xfAaAx rEssPoNdANnn!!
pero como puedo instalar un juego en el equipo samsung c3050?
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
7 abr 2009 a las 23:10
no se entiende bien, el problema ... da mas detalles !!
debes descargar los dos archivos para poder instalar tienes k tener los 2 archivos de el mismo juego pero solo el jad es el instalador el jar llega a hacer como la informacion de el juego pero deves tener los dos archivos de el mismo juego no 1 los des descargados de el mismo sitio o el mismo juego
hola, yo se como bajarl el jad y jar, el problema es que no consigo juegos, me podrias enviar algunos y yo los descargo, gracias. que tengas un lindo dia
nelson > mari
15 ene 2010 a las 21:31
como consegues bajar los dos programas pra sansung dime porfa
oe care vio es pa que la digay no pa que te agay propaganda care jil teni que darlo paso por paso xd
pon en google descargar juegos o aplicaciones para samsung tocco ( o el qe tengas) y ahy te salen juegos
corrydos prroybidos
8 ene 2011 a las 20:02
co mo le ago para ponerle juegos los kiero bajar de aki pe ro no ce puede
PUES BAJATE JUEGOS .JAR Y LOS GUARDAS EN LA CARPETA "OTHER FILES" Y DESPUES LOS BUSCAS Y LOS INSTALAS...
BUENO ESO SIRVIO PARA MI SALUDOS XDXDXD XP
como se vaja el jar?? esq no me deja instalarlo en el celu
hoe cual es el codigo diganlo porfa
emily661 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 03:16
si es android en la tienda play store
Lo que hay que hacer es lo siguiente deben bajar el juego el que ustedes quieran, que corresponda a su resolución de pantalla claro está, y luego bajar un programa que se llama jadmaker, con ese programa instalado y el archivo jar del juego descargado, solo tienen que deslizar el archivo del juego hasta la ventanita del programa y este creará el archivo jad inmediatamente. Finalmente toman los dos archivos y los ponen en el celular y listo, Ojalá haya quedado claro.
Hola, resulta que tengo un samsung champ c3300 y al instaler los dos archivos .Jad y .Jar, respectivamente, continua diciendo que los jar no son validos y no he podico instalar ningun juego y he realizado varios intentos con diferentes juegos de distintas fuentes.
Gracias
quiero bajar pero no puedo como hago??? :-(
hay olle dime la cuestion nadie lo entiende gahacelo mejorr chau tarao
y como bajo el jar y el jad'?? esq no cacho :(