Temas para un caracas de ace-mobile

Cerrado
marioo - 15 ene 2010 a las 01:48
 reik - 12 feb 2013 a las 17:02
Hola,
solo quiero saber en donde en que pagina o en que lugar puedo descargar temas para mi telefono es un caracas de ace-mobile de doble sim... gracias saludos..

7 respuestas

Yo tambien tengo el mismo problema.......
kiero un tema parami cel.
como hago kien nos ayuda.........
si esto es aburrido
pues yo baje un monton en taringa lo unico q tienen q tener bastate de memoria solo eso
peroo escribe el link de la pagina apra nosotros ir directamente a descargarlo!!
claro pon el link o s spam tu comentario ????
Yo tengo el mismo ceel solo qe el caracas doos diganmee donde descargaarf
oigan como puedo hacer que agarren los mms en mi ace caracas 2 con servicio unefon es urgenteeee see loss agaradeceriaa muchoooo
no es cierto! yo asi lo tengo y como kiera no descarga los mms, sigue como fallo de conexion
yo soy venesolano y conosco mucho mi cultura asiatica de mi tierra americana
y q viva tu madre
es mui sencillo lo que tienes que hacer es ir a MMS ir a donde dic ajuste edita perfil le das en SIM1 y le pones en Iusacell MMS y listo
hola tengo problemas para que mi telefonos acepte las musicas necesita algun programa o algo.
temas para mi celular brasilia
algien me ayuda tengo un cel ace caracas y no funciona cuando lo conecto ala compu todo bien pero cuando lo intento ensender solo me muestra el ace y se apaga
y quisiera saber si algien sabe que es lo que tiene por que lo mande a arreglar y no saben por que este cel es chino y es una papada desechable
SI COMO NO BAN AVER TEMAS PARA PERSONALISAR MI MOVIL ES MUY BONITO PERO TENIA QUE CER DE VENESUELA
Eres un maldito por escribir VENEZUELA con "S", respeta......
Venezuela nada mas??? no sabe ni escribir... :S
que tiene de malo escribir benesuela con s
naguara chamo aprenda a escribir se dice venezuela
se escribe jejeje