Discusiones
Cómo convertir vhs a dvd
Saludo... Mi inquietud es : tengo un aparato,un convertidor vhs a dvd marca samsung... Quiero saber que debo hacer para grabar,y que me salga bien. ...
Liberar huawei h867g
ResueltoBuenas Tardes! soy de Caracas, y tengo un huawei inspira H867G, la cual no han podido liberar. Mi preguntas son las siguientes: Se pueden libertar?, a...
Conocer de quién es el número móvil
Resueltodeseo saber a quien pertenece este numero que me insiste en las llamadas el numero es 949125771 de peru
Rastrear celular
ResueltoHola, Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.477nesesito uvicacion para un numero cel 3107747454
Localizar el nombre de la línea
Resuelto/CerradoHola, qwuiero saber de quen es un numero Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Móvil: cómo localizar a una persona
Resuelto¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER EL NOMBRE O DONDE RESIDE UNA PERSONA SI SÓLO DISPONGO DEL NÚMERO MOVIL? SE HA MEDITO EN MI MATRIMONIO, Y LA PALABRA H...
Liberar o reparar móvil alcatel
ResueltoNecesito el codigo de red de android 908 F alcatel Orange me hicieron una mala pasada me lo dieron pero no funciona ya que para liberarlo antes de da...
Problema con nokia 5130
ResueltoHola a todos... tengo un celular nokia 5130 Xpress Music pero a raíz de que un día lo prendí y lo apagué como 6 u 8 veces en ese día no volvió a fu...
Como reseteo mi celular samsung gt-s5270?
Hola, como reseteo mi celular Samsumg GT-S5270?ya que cuando lo enciendo se vuelve a iniciar como si lo apagara y encendiera una y otra vez, por lo ta...
Rastrear el celular de mi esposo
ResueltoHola, quiero rastrear a mi esposo de mi internet a su celular de el. Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.143
De quién es este número
Hola, necesito saber a quien pertenece este numero 95445... , gracias.
Liberar un iphone 5c de boost mobile
Resueltoaca en usa me dicen que no me lo pueden liberar, si alguien sabe como, que me ayude, gracias
Sony experia z1, trucos
Buenos dias Tengo el sony xperia Z1, por favor me cuentan formas de manejo, trucos, etc que no aparezcan en los manuales. Gracias
Activación de celular
ResueltoHola, Uvicacion actual de un celular Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.477
Recuperar archivos de smartphone
En la noche regreso a casa y espero recuperar mis archivos de un smarphone que eliminé x error ayer!! sugerencias? tomé unas fotos...eso cuenta como "...
Rastrear mi celular de apple robado
ResueltoHola, soy texe Diaz me robaron mi apple cell mi numero es el 305 31902... si alguien me puede ayudar como encontrarlo gracias mi correo electronico...
Ubicar al portador de un celular
Resueltocomo lograr la ubicacion del portador de un celular en colombia?
Me mandan muchos mensajes
ResueltoHola, que tal soy de Mar del plata, y este celular me jode +549223446... me podrían informar a quien le pertenece Muchas Gracias.. Configuració...
Necesito activar viber.....
Hoy descargue el desde Play Store para ZTE Movistar Skate Mini V790 el cual cuenta con un sistema operativo Android 2.3 una ves descargado el program...
Localizar una persona por número de teléfono
ResueltoHola. Deseo localizar un titular de línea y cuento con el número. Cómo debería hacer? Desconozco la empresa. Muchas Gracias.
Recuperar mi móvil con el imei
BUENAS TARDES SERA QUE CON EL NUMERO DE IMEI SE PUEDE RECUPERAR UN CELULAR SAMSUNG GALAXY GRAND 2???
Rastrear mi iphone 4 desde mi computadora
Resueltohola a todos, por favor como puedo rastrear mi iphone 4 desde mi computadora
Celular me envía mensajes amenazantes
Resueltobuenas tardes necesito saber de quien es un numero celular me están enviando mensajes amenazantes el Numero celular es 3132913... de Colombia es ur...
Borrar álbum de fotos del iphone
Hola, tengo un álbum de fotos IMBORRABLES hasta ahora, dentro de mi Iphone. No puedo borrar una a una, ni como carrete, ni como álbum ni como momentos...
Samsung tab 3: contraseña de bloqueo
ResueltoOlvide la contraseña de bloqueo de pantalla y no me deja hacer nada, gracias por anticipado
Descargar fotos de iphone 4 al ordenador
Resueltono puedo descargar mis fotos de mi iPhone 4 al ordenador windows xp
Saber el sistema oparativo de mi móvil
Resueltocomo puedo saber el sistema operativo de mi movil chino, es una copia de Htc M7
Identificar número de teléfono
holaquiero saber a quien pertenece este numero de telefono 01115 55253...
Luis_lopez_147hotmail.com
Hola, luis147 como se desbloquea el gt.b3210 por favor
Como pasar musica del pc al samsung wave?
ResueltoHola, como puedo pasar musicas del ordenador para lo samsung wave? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver ubicación de un móvil
ResueltoHola. Quiero ver la ubicaccion de un movil sin descargar nada en ese movil como puedo hacerlo gracias.
Buscar celular que me está molestando
Ase como una semana que este celular me esta molestando quisiera saber quien es el dueño de este número de celular es 2941270062 y de donde es este nú...
Saber de quién es el número de celular
ResueltoBuenas quisiera saber de quien es el numero de celular claro nº9567778... es urgente.
Cómo reinstalo whatsapp
como reinstalo whatsapp. me pidio actualizar y se borro
Cómo borrar el pin del cel
ResueltoHola tengo un gran problema, volvi a usar mi viejo samsung poket modelo gt-s5310l y cuando lo prendo me pide codigo de pin el cual ni en pedo me acuer...
Ver mensajes de mi teléfono dañado
hola como hago para ver los msj de mi telefono que se me daño... tengo un msj muy importante y necesito verlo...
Saber a quién pertenece número de celular
ME GUSTARIA SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO D CELULAR 962801885
Lg l7 ii
Hola. Alguien me puede decir cómo quitar el modo seguro que aparece en la pantalla de mi móvil?. Gracias
Localizar un iphone desde mi pc
ResueltoAlguien sabe como localizar un iphone solamente con su número?
Aumentar memoria de mi tablet
Hola, como hago para aumentar la memoria de mi tablet Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
La marca mach speed
sera buena esta marca que me pueden decir