Celu c5000, como configurar para internet

Cerrado
victor vallenilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2010 - 24 abr 2010 a las 02:32
 pain - 7 feb 2013 a las 21:06
buenas amigos gracias x la pronta respuesta... yo tengo el telefono chino c5000 y todo hasta ahora bien el problema es q cuando quiero ver un video x youtube se calga la pagina y escojo el video q quiero ver pero cuando comiensa ah carga el video escojido me sale errol... en una pagina lei q hay q configurale algo al tlf.. q hay q meterse en reproductor de video pero nose donde me queda esa famosa'' reproductor de video'' yo me estoy conectando x wifi nose si tenga algo q ver espero me puedas ayudar es q nose nada de esto ahora es q estoy comensando ah modernisarme suerte y gracias
Consulta también:

7 respuestas

io tambien tengo un c5000 bueno solo admite (3gp) asique si quieres ver videos de you tube ponle al final 3gp ejemplo = shakira loca 3gp le 'pones buscar y buscara los videos en 3gp y lo reproducira a una calidad vaja pero los reproducira ! jajaj bueno suerte men !
10
mi estimado si esta en wifi para que veas los del you tube entra a TEATRO / opciones / perfiles de red/editar perfil / cuenta de datos= lan inalambrico. Con ello veras toda clase de videos en you tube
0
pero en mi tel no aperece la opcion de perfiles de red :S como hago???
0
hola yo tengo el cel c5000 como hago para configurar el internet?
0
yo tengo un c5000 pero no tengo internet no se como obtenerlo ayuda xfavor
0
como pongo internet en mi c5000 ayudenn porfa
0
Ruben McLaren
26 mar 2011 a las 21:08
hola yo tengo un c5000 tambien reproduce videos en mp4 de muy wena calidad solo hay que buscar el total video converter vean este link de como hacerlo(http://www.youtube.com/watch?v=AvXiTWFpZuQ)
una vez convertido pasalo a tu c5000 y listo ahora mi internet no funcionaaaa com le hago
2
estamos en el mismo problema!!! lo unico que a mi no me deja entrar a ningun lado referido a internet...
0
ahh.. yo tengo el mismo modelo, descarge el bolt 2.11 NO EL LITE!!! ya que el lite es para usuarios sin internet ilimitado y produce menos costo. Al tener instalado el bolt 2.11 te vas a youtube y le das opciones>Preferencias> el ultimo es configurar video... las dos primeras le das play, si no te a le pones NO. NO y despues te saldra GRACIAS POR CONFIGURAR BLA BLA BLAA... cierras la pagina y abres denuevo youtube... ahora cuando le des click a PLAY lo descargará con MUY POCO PESOO.. solo kilobitez y lo reproduces, ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo otro problema q no quiere instalar el opera q puedo acer???? esq estoy preocupado x q es nuevo el telefono el mio es el c5000 igual
0
elaboniecka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2011
17 jul 2011 a las 06:01
Hola a todos, tengo el mismo problema que todos con este celular chino C5000. Soy de Argentina, y mi linea es de CLARO, si alguien encuentra una solucion mi mail es yael.boniecki@gmail.com.

Muchas gracias
0
yo nesesito un programa roba wifi para C5000 no espara aser mala onda pero esk no me agarra mi interned de mi casa pero en el de la escuela ala k voy si el internded de mi casa el INFINITUM4171
creo k es por los 4 ultimos dijitos k no lo agarra mi cel

PORFAVOR AYUDENMEEEEEE Y COMO FORMATEAR Y MODIFICARLE UN TEMA AL C5000 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y una linterna como la del nokia 5530
0