Discusiones
Recuperar fotos borradas de galaxy a3
Resueltocomo hago para recuperar fotos borradas sin queres de un samsung galaxy A3
Buscar una ubicación por medio de su número
Buscar una ubicación por medio de su número
Ubicar el teléfono de una persona
ResueltoBuenas noches necesito saber si me pueden ubicar el numero telefónico de Alejandro xxx, por favor se los agradecería.
Mi pc detecta el iphone 5 pero a los 5 segundos se desenchufa
Me gustaria saber como solucionar cuando mi compu detecta el iphone pero a los pocos segundos se expulsa solo.
Lg g3 resistió agua pero..
Hola, hace tiempo el vapor de la ducha estropeó mi LG G3 y dejó de funcionar la pantalla, solo respondía el LED y la pantalla no se encendía, pero hoy...
Lg ct810: manual de usuario en español
Hola, quisiera saber donde descargo el manual de usuario en español del elular LG CT810 GraciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Necesito un respuesta posible
Hola tengo un sony M2 y m lo bloqueado por robo??? Qr hagooo?? Llame a la empresa pero me dise que no pueden hacer nada porque liberado!!!!!!!!!!
Fotos borradas!!!
Buenas chicos!! A ver si me podéis ayudar!! Acabo de llegar de vacaciones y tenía un montón de fotografías hechas con mi iphone, pero el otro día se m...
Código de red para telcel
necesito saber el codigo de red para mi alcatel one touch 985a el imei es 01320001267775 es movistar pero quiero hacerlo telcel y me pide numero de re...
Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi
ResueltoHola, tego un ran problema acabo de comprar el samsung tocco music el gt-m3710 y no puedo conectrame al wifi alguien me puede explicar como hacerlo pz...
Clave para libera mi samsung gts5230
Hola, necesito saber como desbloquear mi tlf sansun gts5230 para poderlo utilizar con otras empresas Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Alcatel 708 a: no reconoce la micro memoria
hola tengo un celular alcatel 708 A y recete la micro memoria pero ahora no me la reconoce alguien me puede decir que puedo hacer o es que la memoria ...
Wifi como descifrarlo
alguien me podrian decir como descifrar estas redes WiFi porfa algún tecnico que sepa de eso -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Desbloquear un teléfono android
Resueltobuenas tarde tengo un androide LG y mi hijo me lo bloqueo sin querer y no se que hacer por que me pide una cuenta google espero su respuesta
Cómo instalar whatsapp en samsung gt-s5301l
como instalo whatsapp en mi celular Samsung GT-S5301l pocket por favor que alguien me explique
Rastreo celular
para rastrear un celular en vivo
Galaxy s4 i9505 no se conecta al pc
ResueltoBueno, como decia, tengo un S4 9505, al conectarlo al pc el pc muestra el clasico error de que no se reconoce el dispositivo USB instalado, ahora, he ...
Problemas de celular
hola.. tengo un problema borre sin queres los ajustes de mi cellar lg g3 stylus le di un hard reset y me seguia sin aparecer nada quiero hacerlo con l...
Mi celular no lee mp4
Hola alguien me puede decir como hago para ver en mi samsung core un archivo con extension mp4, baje un programa de esta pagina y solo me lo baja en m...
Saber el nombre del titular de un número
Resueltonesecito saber el nombre del titular de este numero 93947xxx
Cómo ver la ubicación de mi celular
ResueltoHola, necesito encontrar mi celular ver la ubicación X favor una solución Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Ace mobile caracas: no encuentro el menu prin
Hola, saben que tengo un ace movile modelo caracas y no encuentro el menu principal, es decir , musica, accesorios, alarmas, configuracion de hora etc...
Desbloqueo
Buena tarde por favor necesito urgente desbloquear mi celular, olvide el numero que coloque de bloqueo en la pantalla y me urge recuperarla ocambiarl...
Mi celular murió :( ayuda!
Hola, Tengo un huawei y 625 y hace poco tuve que comprar una batería nueva porque se inflo, pero ahora el celular no pasa del logo de huawei y se que ...
Miguel rivas
Buenas tardes disculpen necesito ayuda tengo un telefono G5760 alguien sabra como podria desbloquearlo ya que no recuerdo la clave o como resetearlo ...
Recuperar un vídeo de mi celular
ResueltoHola por error borre un video de mi celular y necesito recuperarlo, hay alguna forma de poder porfaver.
Recuperar archivos borrados de mi teléfono
Resueltonecesito recuperar archivos que se borraron de mi teléfono,(imágenes y archivos word) que debo hacer ó donde me puedo acercar para poder intentarlo, s...
Saber de quién es un número telefónico
Resueltonecesito saber de quien este numero telefónico que me a estado macando y no contestan 86812xxx
Alguien toco mi i phone ?
Hola todos . Ayer olvide mi celular en lo de la ex de mi actual novio . Hoy lo recupere y cuando quise entrar a whats app me parece esto : Parece q...
Cómo compartir mis datos de internet a mi ordenador
Hola, Quisiera saber cómo puedo compartir mis datos móviles a mi ordenador por una red inalámbrica o algo por el estilo.
Ver las conversaciones de mi esposa
Resuelto/CerradoHola quisiera poder ver todas las fotos y conversaciones de este numero 635981xxx que tubo desde marzo hasta junio del 2016
Cómo recuperar mi móvil perdido
como puedo recuperar mi movil perdido por gps
Manchas en la pantalla
Hola, quería consultar un problema, si saben que es lo que tiene mi pantalla, porqué, y si es posible arreglar. A alguien más le ha pasado? Tengo un c...
Sin señal
Hola tengo un Lg spirit Y no agarra señal solo puedo hacer llamadas de emergencia, me darían alguna solución x favor. Gracias Saludos
No puedo poner mi lg ms323 l7 en depuracion usb!!
Resueltoamigos, tengo un pequeño problemas con mi teléfono nuevo, es un LG ms323 L7 , este teléfono no es el mas de todos pero es el que me pude comprar a mi ...
Telefono
Hola, QUISIERA RAESTRAER MI TELEFONO 04161762740 ME LO ROBARON Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Mi blu solo carga hasta 61%
buenos dias amigos mi telefono blu solo carga hasta el 61% que puedo hacer
Localizar titular de num móvil
Hola, Buenas tardes. Me gustaría saber a quien pertenece este num de movil. 628114801. Lo necesito porque es un estafador de móviles por Interne...
Sansumg
buenas noches necesito tu ayuda, olvide el codigo de seguridad de mi samsung duos GT-E 2222
Rastrear un celular
BUENAS QUIERO RASTREAR UN CELULAR
Huawei y300
Hola buenas tardes estaba viendo una foto en mi Huawei Y300, y estaba ampliándola imagen cuando se apago y no quiere prender mas