Discusiones
Android lost
Hola, Me gustaría saber como puedo hacer para seleccionar un movil en android lost porque quiero localicar uno que perdi pero solo me saca fotos y e...
Desinstalar samsung kies
ResueltoHola, queria pasar unas fotos del móvil al ordenador y por ello me descargue el software de mi móvil. Es un samsung ace y el programa que descargué se...
Encontrar a una persona por su número de celular
buenas noches por favor alguien me puede ayudar a buscar a la dueña del celular numero ... la necesito urgente. y no se como hacerlo gracias por su ay...
Problema con mi latptop: pantalla negra
MI LAPTO ES ACER 4330 Y EL PROCESADOR DE LA PANTALLA CADA RATICO SE DESCONTROLA Y SE COLOCA NEGRA QUE PROCESADOR O Q TENGO Q HACER GRACIAS
Que garantia tiene el iphone 5?
ResueltoEn el Iphone 5 en ocasiones no suena el timbre cuando me llaman.Lo tengo que apagar y al prenderlo se activa el timbre. Es un defecto del equipo?,lo c...
Perdi mi celular
Hola necesito saber como rastrear mi celular
Descarga de música gratis
ResueltoHola: Tengo un iPhone 4 y quiero descargar música gratis; tengo tunes, Apple store y dilandau pero ni así puedo descargarla, porque me pide mi número ...
<<urguentee>>
BUENOS DÍAS XFA NECESITO QUE ME AYUDENNN A PODER DESBLOQUAR MI HUAWEI HB4J1 MI HIJOOOME INTRODUZCO VARIAS VECES LA CLAVEE Y NO ME AGARRO Y NC Q HACE...
Como intervenir un cel en llamadas y msm
Hola, Necesito de su ayuda esto es por mi familia necesito intervenir el cel de mis esposo ayudenme naroca_26@hotmail.com Configuración: Wind...
Samsung ace: las fotos salen pequeñas
ResueltoAlgo ha pasado con mi cámara de fotos que ahora al enviarlas al correo electrónico, me quedan pequeñísimas, como si fueran una diapositiva y no soy ca...
Cómo actualizo mi samsung galaxy fit
Hola, como actualizo mi Samsung Galaxy fit
No puedo ver videos de youtube en tablet novel 7"
Hola, Por que no puedo ver los videos de youtube un mensaje De que la pagina expiro Configuración: iPhone / Safari 4.0
Necesito ayuda el codigo de bloqueo de mi nokia c3 se me olvido
Ola necesito Ayuda la clave del código de bloqueo de mi nokia C3 se me olvido he intentado con todas las claves que me se pero nada necesito ayuda qu...
Telefono bloqueado "huawei u1211"
buenas tarde alguien me puede ayudar se me bloqueo mi teléfono] y tenia una clave] personal y no la recuerdo esta bloqueado y no se que acer es un ...
Samsung gt-i6220, como poner juegos
hola amigos alguien me puede ayudar quiero poner juegos a mi samsung gt-i6220 lo e flasheado y nada, le puse juegos como html y nada, le puse archivos...
Samsung gt-s3850, cambiar canción como tono llamadas
HOLA CHICOS DEL FORO YO TENGO UN SAMSUNG GT-S3850 Y SE ME PRESENTA UN PROBLEMA QUIERO CAMBIAR UNA CANCIÓN COMO TONO DEL LLAMADAS Y ME DICE QUE LA ME...
Como ago para activar facebook en nokiax3
Hola, como hago para activar facebook en mi celu nikiax3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda con las apk descargadas de play store
Que tal Chicos, con una pregunta. Desde que se actualizo la versión de Play Store a la 4.9.27, ahora que descargo juegos u otros archivos, la apk se g...
Motorola xt615, como instalar android market
Hola, tengo un Motorola XT615 y en las aplicaciones no vino instalado el Market de Android, cómo puedo bajarlo y de dónde, ya que quiero instalar What...
Localizar mi celular galaxy advance
Hola, habra forma de localizar mi celular sin alguna aplicacion instalada es un galaxy advance Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Error
Hola! Hoy al hacer una llamada con mi movil, las partes que suelen ser verdes en la pantalla de llamada, se han puesto violetas y no dejaba de vibrar ...
Cómo rastrear mi samsung galaxy ace
Hola, Hola ke tal quisiera ke me dijeran como rastrear mi cell. Me lo robaron en una fiesta y tengo mi GPS activado.mi cell es un Samsung Galaxy Ac...
Como resetiar un samsung gts5620l
como resetiar un samsung gts5620l
Samsumg gt-s3370l: quiero borrar los juegos
Hola, tengo un sansumg gt-s3370l y quiero borrar los juegos, los protectores de pantalla y la musica del tel y me pide una contaseña y no se cual es m...
Quiero instalarle el wifi a mi samsung star
Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a resolver una duda que tengo me gustan mucho los samsung tengo el samsung star quiero saber si se puede i...
Samsung galaxi mini, sale red movil no disponible
Cordial saludo. Tengo un samsung galaxi mini. Me sale red movil no disponible. Restaure valore, he buscado en programación, pensé que era la sim cart...
Estoy desesperada con el movil..
tengo un samsung galaxy ace, y una tarjeta de memoria de 16 gb, al principio se guardaba todo en el telefono, tras informarme, vi que tenia que rootea...
Samsung galaxy s2, como acceder desde el escritorio a tarjeta sd
ResueltoComo acceder desde el escritorio a la tarjeta accesoria sd. ¿Se puede crear un icono de la tarjeta sd en el escritorio del teléfono ?
El bluetooth de mi samsumg no sirve
al activar mi bluetooth, aparece una después que dice espere, después de aproximadamente un minuto dice error al activar bluetooth... ¿porque pasa e...
Galaxi s5830 l, aparece en la señal arriba una x
hola tengo un galaxi s5830 l me lo vendieron es usado ,anduvo 3 dias bien y despues al 4to dia ,me aparece en la señal arriba una x,no recibo llamado...
Quiero instalar jelly bean a mi galaxy mini
Hola, Existe alguna forma de instalar jelly bean en mi galaxy mini, le instalale una versión de cyanomod pero me queda muy pesado el telf, si algu...
Samsung galaxy: problema de sincronización
Hola, Tengo un pequeño problema ya que al momento de crear un nuevo SMS desde mi móvil, y quiero agregar contactos me aparecen todos los contactos.....
Como instalo actualizo el sofwar
DE MI CURVE 8520 SI NO LO RECONOCE MIMPC
Problemas con algunos juegos android
Alguien sabe porque no me funcionan algunos juegos android al descargarlos de algunos foros o post, sobre todo los de Gameloft, no he logrado hacer qu...
Software para s2
Como reinstalar el software a mi s2
Samsung galaxy
Le puse una pantalla de desbloque animada a mi cel y ahora no la puedo cambiar aunque cambie el thema siempre me aparece, como hago? me consume bastan...
Actualizar samsung galaxy ace
Hola, mi duda es si el Samsung galaxy ace GT- S5830i con versión 2.3.6 puede actualizarse a una versión superior?
No funciona usb de mi celular android
Actualice mi Celular de Android Ice Cream Sandwich a Jelly bean y no me funciona el USB por tanto cuando lo conecto a mi computadora no me lo detecta...
Se borró la market android del movil
heyyyy!!!!!! necesito ayuda urgente,tengo un xperia x8 y se le borró el market,no me aparece el icono de la tienda y por obvias razones no puedo desca...
Cómo descargo kies
ResueltoHola, como descargo el programa kies para escuchar música en el dispositivo samsumg android. No me permite introducir datos. Gracias
No puedo recibir llamadas en blackberry 9000
Hola, no puedo recibir llamadas en el blackberry 9000, esta como si estuviera apagado y a los segundos llega el mensaje de las llamadas perdidas
Fotos con música para facebook
Necesito saber como puedo poner mis fotos con musica de fondo y subirlas a facebook desde mi celular urgente porfavor
Liberar lg p970
Resueltonecesito el codigo de liberacion de un lg p970, imei: 358066040123993 koodo es que no puedo liberarlo por ninuna parte y aunque tenga el dinero pa...
No puedo abrir mi cuenta de skype
no puedo abrir mi cuenta de skpe
Liberar mi celular samsung
ResueltoHola, quiero liberar mi celular samsung sgh-i637 y no se como Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Código para un samsung e215
Resueltose me olvido mi contraseña de bloque de sim me pide código con cualquier sim
Blackberry curve 8520: la batería no carga completamente
tengo un blackberry curve 8520 el cual no enciende, el empieza a cargar llega un poco mas de la mitad y se queda quieta la barra de carga. Que puedo ...