Navegar mas rapido con mi modem zte hspa

Cerrado
GARVAR - 4 dic 2009 a las 20:56
 facha - 11 jun 2013 a las 02:01
Hola, quisiera navegar mas rapido con mi modem zte hspa como haria para logralo

5 respuestas

eso es falso una de las formas es entrando en gpedit (ponlo en buscar) i despues expandes plantillas admnistrativas despues expandes red despues das doble click en programador de paquetes de QoS despues en la otra pantalla doble click en la opcion limitar ancho de banda reservarble cuando se abra pones habilitada y luego en el porcentaje pones 0% y le das aplicar y listo
19
Gracias Nicko. Exactamente es lo que hay que hacer para resolver el problema. Eres un verdugo...! jajaja
0
que es gpedit ????
0
no me sirve eso man que puedo hacerr
0
no encuentra ese archivo gpedit que hago?
0
es por que no es en buscar si no en ejecutar en el menu inicio!!!!
0
yo vivo en palo negro y mi modem inalambrico pierde mucho la señal lo probe en brisas del lago y navego full yo creo que es por la zona donde vivo
1
macaco
0
hola yo quisiera navegar mas rapido con mi moden zte f100 como lo podria lograr
0
como hacer que modem sea mas rapido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
4 dic 2009 a las 21:17
Con que empresa es? por que si es claro... no va a ser posible. bueno... en realidad ninguna va a poder ser.
-1
bola de montoneros
0
poner la conexion full es muy facil,,,,,,,,porque ya es una full,una full de mierda
0
si no tenes forma de tener una conexion de internet por cable lo que te puedo decir es que....te jodas. los modem usb de claro, movistar y ancel son todos una mier... esta tecnologia jamas devio salir al mercado porque es mala, no se logra tener una tasa de tranferencia normal de por lo menos 300 kbits, estas basuras funcionan a 1, 14 15kbits con suerte 100 el mejor dia
0
diego armando velazquez tores
19 abr 2011 a las 00:42
yo configure mi modem y me entro super rapido y nunca me bajaba de 1 mega, y vivo en colombia , guaviare
0
yo tengo Internet tigo y es re lento que puedo hacer para cambiar eso ??
0