Buscar mi iPhone 4 desde mi ordenador
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Localisar mi iphone
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como saber si mi iphone esta intervenido - Guide
- Iccid iphone - Guide
- Restaurar iphone de fábrica con botones - Guide
- Abrir odt iphone - Guide
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
15 mar 2012 a las 17:21
15 mar 2012 a las 17:21
Para poder localizar tu iPhone desde tu ordenador, previamente debes configurarlo y así poder localizarlo en un mapa desde la página icloud.com. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
Localizar tu iPhone en un mapa desde tu ordenador
*Entra a la página icloud.com
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
Localizar tu iPhone en un mapa desde tu ordenador
*Entra a la página icloud.com
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Buen dia,
Hace unas horas un amigo me comentó que un amigo de el se habia encontrado un iPhone 4S de 64Gb, (Pobre quien lo perdió). Viendo esta situación pensé qué pasaría si se me perdiese mi querido iPhone, que tambien es un 4S. Pues bueno, leí las indicaciones de arriba e hice la prueba con mi iPhone sin tenerlo conectado a mi red de WI-FI, y efectivamente me muestra la ubicación de mi casa. Gracias por esta información, sé que es muy util.
Hace unas horas un amigo me comentó que un amigo de el se habia encontrado un iPhone 4S de 64Gb, (Pobre quien lo perdió). Viendo esta situación pensé qué pasaría si se me perdiese mi querido iPhone, que tambien es un 4S. Pues bueno, leí las indicaciones de arriba e hice la prueba con mi iPhone sin tenerlo conectado a mi red de WI-FI, y efectivamente me muestra la ubicación de mi casa. Gracias por esta información, sé que es muy util.
juan pomavilla
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 05:57
16 ene 2013 a las 05:57
nesito localisar mi iphone robado
Yo perdí mi iPhone 4 derecho me lo robo una señora q se dedica a vender ligas aquí en Guadalajara Jalisco y a varios conocidos la misma señora pero nadie la ubica sólo por su modus operandis.... Las pone en la mesa y a la hora de recoger su producto se lleva todo... Es verdad q lo puedo bloquear del sofwer en el buscador de mi iPhone si le doy en borrar
29 mar 2012 a las 17:50
25 abr 2012 a las 22:21
25 abr 2012 a las 22:22
11 may 2012 a las 04:34
13 may 2012 a las 19:09