Problema camara movil lg ku990i

Cerrado
patrigonza - 4 nov 2009 a las 20:27
 elproximoespañol - 11 jun 2013 a las 16:26
Hola,
acabo de comprarme un lg ku990i y he estado haciendo fotos toda la tarde y de repente ha dejado de hacerlas, le doy al boton de la camara y no sale nada pone cagando y se cierra, la de video tampoco funciona se pone todo en verde y se va, alguien sabe que podria pasar? no tendra nada que ver que lo tuviera en el ordenador me intentaba pasar archivos, please! ayudarme que lo estreno hoy...muchas gracias de antemano.

5 respuestas

Pues a mi me pasa lo mismo, hice unas fotos y de repente ya no funciona... y me pasa igual con el video se pone verde...

No es por el pc porque yo no lo he enchufado...

Tampoco se escucha cuando me llaman ni vibra.

Y la bateria me dura menos de un dia... vamos me han dado toda una gana de telefono.
0
ya te digo, yo he llamado y como lo compre por internet tienen que venir a buscarlo para devolverlo y traerme uno nuevo, espero que el nuevo funcione bien porque fue en la misma tarde y como no funcione el proximo bien se lo comen, gracias por la respuesta y suerte con el tuyo.
0
Lexica > patrigonza
10 nov 2009 a las 07:26
jajaja pues aun tienes suerte xD ami me mandaron con el telefono una tarjeta sim en blanco y no pude usar el telefono hasta una semana despues de haberlo recogido...
Cuando me di cuenta que el telefono no iva como debia y tube un rato para llamar a Orange para decirles que me lo cambiaran, su respuesta fue que el plazo eran 15 dias dsd que lo recogi... cuando fue error suyo desde un principio y la solución que me dan es que deje el telefono para reparar unas dos semanas mas ya que uno nuevo no me lo dan.

Con la tonteria va hacer un mes que estoy sin movil.. pero eso si la factura es lo primero que me ha llegado, ahy si son buenos, los primeros en cobrar por un servicio que no me ofrecen, y si me doy de baja pierdo mi numero, y encima me cobran una penalización de 100€ por una linea que no he usado y un telefono que no funciona.

Super competentes....

Me vino bien leer que te pasaba lo mismo, porque me trataban de idiota como si hubiera configurado YO mal el telefono, y les pude decir que habia leido en un foro que te pasaba exactamente lo mismo que a mi.

Nada... seguire luchando por mi movil! xD

Suerte con el tuyo!!
0
pripoetario lg ku 990
25 feb 2010 a las 16:44
ami me pasa algo parecido ,despues de tirarme un tiempo con este telefono el flash de la camara no me vale , y tampoco se como meterle temas a este telefono, la verdad es q es un buen movil, pero el cambiar su aparienca es complicado x no decir q me es imposible , si alguien sabe algo sobre ello q me envie un e-mail gracias de ante mano...josetaso@msn.com
0
Hola, a mi me paso eso este domingo y leyendo tu comentario me ha venido la inspiración divina.

En el lateral derecho, encima de donde está el botón para bloquear hay un boton alargado negro con el dibujo de una cámara de fotos, video y una flecha que indica a la derecha. Yo tenía el botón marcando la flecha y al verlo, lo he puesto marcando la cámara de fotos y ¡¡¡ ya está !!!. A veces de tenerlo en el bolso, bolsillo o simplemente al cogerlo podemos tocar algún botón sin querer y si tienes la suerte de que has movido este, el problema está resuelto. Sino... lo sentiré mucho pero tendrás que llevarlo a una tienda a que te lo miren.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

Montse
0
elproximoespañol
11 jun 2013 a las 16:26
GRAAAAACIAS

a veces es lo más obvio y no lo vemos

llevaba tiempo sin usarlo, y no podía hacer fotos, solo ver las guardadas
0
Hola,
tengo el movil de hace ya bastantes meses, 6 en concreto y esta fallando muchisimo, ultimamente, la batería se agota en muy poco tiempo, y de repente se empieza a hacer fotos sin parar sin que yo le haya dado a nada y no lo puedo quitar, tambien me pasa que no me funcionan los auriculares en absoluto, no los lee ,sin embargo el cargador sí, porfavor si alguien tiene solucion para alguna de estas cosas ayudarme, gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ABER ESO DE LA BATERIA ES NORMAL LO DIGO PORK ESO A MI I A UN MONTON DE GENTE LE PASSA LO DE LA CAMARA ES QUE TIENE SU EXOLICACION ESO ES PERK
AI UN FALLO EN EL SISTEMA DE QUE LA CAMARA ES DEFECTUOSA I TE TIENEN QUE CANVIAR EL SOFTWARE AMI ME PASO I ME PUSIERON QUE ERA ESO
0