Blackberry 8100: ver el contenido en mi PC

Cerrado
ashe - 17 mar 2010 a las 00:14
 Valenttinaaaa - 12 jun 2013 a las 20:00
Hola,como puedo ver el contenido de mi blackberrry 8100 en mi pc, porque lo conecto y no lo lee
Consulta también:

2 respuestas

habre el destkop ahi dice admisnistrar archivos y te abre otra ventana si te fijas bien en la parte derecha como vez el monitor dice ver dispositivos conectados ahi seleccionas lo que quieres ver si el telefono o la memoria que trae lo seleccionas te da otra ventana y en la parte inferior seleccionas lo que quieres ver y se mostraran
16
donde consigo destkop
0
la vd es que eso no me da mi pc no identifica mi blacberry 8100 solo aparece que esta cargando y ya de resto no me aparece nada que hago ayudeme por favor!
0
a mi tmbn me pasa eso. lo acavo de comprar y quiero meterle musica!!! pero como si mi pc no lo reconoce!!! que hacemos!!! ayudenme por favor!!! una respuesta clara y fasil de seguir
0
el mio primero si lo identificaba antes pero asi de un dia para el otro ya no! ahora ya solo me sale que se esta cargando, y pues tengo fotos y cansiones que quiero pasar a mi lap! como le puedo hacer!??? mire otros comentario y pues dicen que puede ser que mi bb 8100 este dañado de la entrada USB que por eso mismo nomas lo recarga pero que no lo detecta como dispositivo, pero pues quiero saver si eso es vdd! para no hacer un gasto inutil...
0
esto aveces funciona pero para el mio nada nas o opciones luego opciones avanzadas luego tarjeta de medios y en Activar autom el modo de almcenamiento cuando se conecte la si... espero funcione
0
mi pc no reconoce mi blackbery no la memoria, sino el dispositivo ke puedo hacer o que puedo descargar para esto... por favor
5