Discusiones
Consejos sobre equipo chino
Alguien tiene experiencia con este equipo Chino y si esta a la altura del Apple y/o Samsung? Gracias por sus consejos
Cómo bajar las aplicaciones al cel
necesito saber como instalar los iconos y vajar las aplicaciones a mi samsug,gracias
Películas en ipad
Hola buenas gente!!!! he leido por aki como meter peliculas de mi Pc a mi Ipad,me he descargado el programa OplayerHD lite y con vuestras explicacione...
No inicia alcatel one touch
no inicia mi Alcatel one touch 5036a ya fue reinicido con el encendido y volumen de mas y no y no entra l modo de fabrica queda igual trabado al ini...
Cómo saber nombre por número celular
Resueltobuen dia foro, como puedo saber el nombre de una persona que llama a mi cel, ya le pregunte y no quiso decirme quien es. el numero: 3755-636905. espe...
Llamar gratis de peru a usa
ResueltoHola, Alguien conoce alguna página o programa para llamar gratis desde Perú a USA? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari ...
Blu dash jr: se me olvidó la contraseña
Resueltopor favor alguien que me ayude tengo un celu blu dash jr 140 y se me olvido la contraseña personal colo le hago para desbloquearlo o quitarle la contr...
Nokia 4530: bajar fotos al computador
por favor necesito me expliquen como bajar fotos de mi celular nokia 4530 al computador- gracias
Recuperar galaxy s4 robado
Resueltome robaron mi galaxi s4, existe algun metodo para poder recuperarlo? o hay alguien que me lo pueda ayudar a recuperar.
Me robaron mi sony: bloquearlo por imei
buenos dias, me robaron mi sony experia, alguien sabe donde es que se coloca el codigo IMEI para dejar inservible el telefono, es decir matarlo??? o m...
Descargar fotos del ipad al pc
ResueltoHola, al conectar el ipad al pc no me sale ninguna ventana. Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Saber a quién pertenece un celular
ResueltoPor error envie una foto, aunque no es comprometedora, no me agrada que extraños tengan ninguna mia. Podrían decirme como puedo verificar a quien per...
Debloqueo de ipod touch 5g
Resuelto/Cerradohola a todos soy nuevo aca quisiera que me ayudaran es que compre un ipod touch 5g y pues el que melo vendio me dijo que si se podia desbloquear y pu...
Iphone 5s: conectar a samsung smart tv
ResueltoHola, hace tiempo tenía Swipeit para conectar el movil a la tele, pero de pronto dejó de funcionar y ni siquiera en el menú de apps de la tele sale. M...
Mi celular mobo hyper se me bloqueó
Saludos a todos. ¡Por favor, necesito su ayuda!!. Mi celular Mobo Hyper se me bloqueó por olvido de patrón de contraseña. Alguien que me ayude por fav...
Olvidé contraseña de tablet samsung note 8
Hola. Ayer estuve trasteando mi tblet samnug note 8. Le cambié la contraseña y Ajora no la rvuerdo. Alguien me podría ayudar? Gracias
Cómo puedo rastrear un celular
ResueltoHola, Necesito Saber como puedo hacer para ubicar un celular dentro de ala msima cuidad. Gracias Saludos Cordiales. Configuración: Windows 8 /...
Iphone 4: recuperar fotos
ResueltoHola, Mi iPhone 4 se apago y ya no quiso prender por lo que me dieron otro iPhone y quisiera recuperar todas mis fotos como le puedo hacer para rec...
¿dónde está ubicado mi celular?
Donde esta ubicado mi celular
Robo de celular
quien me puede ayudar me robaron mi cel pero no me acuerdo de mi cuenta solo tengo mi numero imei
Perdí mi móvil y se quedó sin bateria
No sono el despertador cuando tenia que sonar AYUDA!!!! POR FAVOR Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.93
Galaxy s5: patrón de bloqueo
ResueltoHola a todos quisiera saber que hacer si olvido el patrón de bloqueo o el mismo no me deja ingresar, por supuesto sin tener que resetear a fábrica y p...
Ofensas e insultos desde un celular
Quiero pedirles me ayuden a saber a nombre de quien esta este numero celular 22992669... es de veracruz. ..yo vivo coatzacoalcos, mi novio y yo recibi...
Galaxy: quitar patrón de bloqueo
ResueltoHola, como le puedo quitar el patron de bloqueo a mi galaxy? olvide la ruta :( Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Rastrear teléfono por internet
Como rastrear un tel por internet
Rastrear número de celular
ResueltoHola, como saber de quien es el numero de celeular 951975766 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cómo descargar vídeos de youtube en ipad
ResueltoHola, Como puedo descargar videos de youtube directamente desde el ipad 2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No puedo formatear tarjeta sd
Buenas noches. Les cuento mi problema, ya hice copia de mis archivos guardados en la tarjeta SD, ahora me interesa elimanarlos todos y dejarla como "n...
Consulta se puede rastrear o hacer seguimientos de un celular
Buenas comunidad! Desde ya les digo que tengo muy poco conocimiento tecnologico, y lo que quiero saber es si : ¿Se puede ver los ultimos lugares en lo...
Mi celular no agarra el wifi de la casa pero los demás si
Hola, Quería que me ayuden con mi celular, desde ayer que no me anda el Wifi por mas que lo intente Si hay wifi pero ami no me lo quiere agarrar me ...
Tabletas wolder marca siempre 99%
Hola tengo una tablet wolder mitab think mi problema es que la batería marca siempre 99% de repente se apaga la cargas y pone 99% ni baj nunca ni sube...
Bloquearon el cel! como lo desbloqueo? ayudaa
ResueltoVerán, mi hermana estaba en una fiesta y ella le presto su celular LG l1 a un primo de 6 años y a el se le bloqueo la pantalla y el de tantos intentos...
Xperia t: conectarme a internet desde mi portátil
Hola me conecto al internet al través de mi teléfono móvil, recientemente. Me he cambiado de móvil y ya no lo puedo hacer, en el ordenador me aparec...
Averiguar quién es el titular de un número celular
quiero averiguar un numero de celular quien es le titular el numero es 656793...
Encontrar a una persona por su número de celular
necesito saber como encontrar a una persona por su numero de celular
Cómo libero un huawei
Hola mi equipo es un Huawei Y300 y el imei es el siguiente 868442018509724 como liberarlo
Saber de quién es este número
Hola, quisiera saber de quien es este numero 993019... es claro de peru por favor necesito una respuesta urgente, acosa a mi prima
Bloqueo de teléfono samsung
mi hijo bloqueo con el patron mi telefono, y me pise la cuenta de google y contraseña la cual no cree yo nunca me dieron la clave como puedo desbloque...
A quién pertenece número de teléfono móvil
Resuelto/Cerradosoy un desastre con la tecnologia q quisiera saber si ustedes serian tan amables y aberiguarme a quien pertenece el numero de telefono 03454320707 de ...
Cómo recuperar los datos en un iphone 5
Hola! a mi hermana se le borraron varios datos (contactos,mail,etc) de su iphone 5 y esta muy alterada porque no puede restaurarlos ¿ como se hace?
Encontrar la ubicación de un celular
Resueltocomo puedo encontrar la ubicación de un celular o persona
A quién pertenece este número de celular
a quien pertenece este numero de celular 37045577...
Localización de celular
localización de la direcion y apellido del numero belen de concordia entre rios 03454320... Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
Búsqueda de celular
alguien puede ayudarme a localizar mi celular por favor
Es posible recuperar un contacto que borré de mi iphone
Es posible recuperar un contacto que borre de mi iPhone y no lo tengo guardo en las copias de seguridad?
Cómo acceder correctamente a internet en lg l70
Hola!, tengo un LG L70 y es Unefon, el problema es que tengo por defecto en las redes la "Selección automática" que es en 2G/3G, pero normalmente noto...
Blackberry me pide contraseña
coco me quiero meter en la web por mi bb y me pide la contraseña del baul de contraseñas y de verdad que no recuerdo ninguna como hago