Mi celular e71 chino no lee la memoria

Cerrado
roxana - 18 ene 2010 a las 04:16
 aj - 10 nov 2013 a las 22:56
Hola,
me pueden ayudar con mi e71 chino ya que el telefono no lee la informacion de la memoria del archivo de la musica no se puede reproducir

8 respuestas

tenes que poner las cansiones en la carpeta Music de la tarjeta de memoria, pero sueltas, no en carpetas.
tenemos el mismo problema pero el mio dice q no hay suficiente memoria por q ah
no funciona,,,, le puse una memoria de una giga i no kiere reconocerla... ke pasara?' ademas no veo algo ke diga tarjeta de memoria,,, me ayudan kon esto???
muchas gracias feeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!! una boludes pero no me habia dado cuenta
yo estoy peor alguien ayudeme...bajo musica a mi celular chino e71i y normal copia pero cuando abro la musica en mi celular no reproduce y dice mal formato!!...o formato sin apoyo y solo reproduce 2 o 3 canciones xq hace eso!!:...y con las imagenes es lo mismo incluso con las fotos q han sido tomadas con el mismo celular ayudenme q hago!!:S
q basofia
hola k tal weno a mi paso lo mismo y creo haber encontrado la solucion... el cable con el ke te viene solo te sirve para cargar el celu asi k me compre otro cable y de una mejor marca y ya le reconoce a la memoria y tus musicas tienen k estar en la carpeta mymusic y suletas no en carpetas...... es la unica solucion k ojo no usa el cable nuevo solo para la pece y el otro para cargar directamente por la corriente por ke si usas al nevo pa cargarlo via corriente c malograra
ya ensaye i no me dio.... ademas no veo en ningun lado donde diga tarjeta de memoria,, me ayudan???
yo intente con un adaptador de memorias a la PC y tampoco, es igual q con el cable no paso nada hasta ahora :S
ChussoPostema
17 may 2012 a las 04:34
juuuu nuu me da Solucion
zefiro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 7
3 mar 2010 a las 23:17
hola les cuento como es, si es el mismo e71 que tengo yo , el tema es adi de facil
oviamente ponen la micro sd, al celu, y lo enchufan a la pc con el cable usb,
elijen el modo disco , ya ke el mio al menos pregunta, modo disco , webcam, o modem,
elijen disco,
y van a salir 2 discos extraibles
el mio , es el primero la microsd
y el segundo es la mem del celu (que es nada de nada ni un mp3 entra)

yo le puse una de 2g y anda bien.

bueno una ves enchufado van a ver que en la mem del celu hay unas carpetas y esas son las que tienen que tener en la memoria nueva

pero la de musica basicamente es My music

van al menu, a multimedia, mp3, entran , y el boton de arriva <.. dice list
ahi sale la lista de mp3 , no sale nada si no tienen alguno, pero
dice options, el mismo boton
y ahi sale un menu
settings, en ese menu uno elije si quiere que lea los mp3 del celu "phone" o de la "memory card"
elejimos la memoria y listo
hay mas opciones ahi como por ejemplo pasar la letra de las canciones,
o reenviar musica por blutotht de otro celu ke este cerca que no prove eso
o usar audiculares bt

pero bueno una ves puesto que busque en el memory card listo , ya tiene ke salir la lista sola
si no sale apagan prenden y ahi tiene que actualizarlo solo ,
espero qu eles sirva cualkier cosa comenten asi me llega mail.
parce ya hice lo q dijo pero no la lee no aparese ni en el administrador de archivos, pero en otros celulares si la lee sera q tiene q llevar algun nombre o hay q activarla en algun lado por fa ayudeme o si n puede mandeme las carpetas q copio usd del suyo a ver si logro q la lea gracias!!!
hola en mi caso me sale solente la memoria del telefono q tengo q hacer????
me pasa lo mismo, al inicio lee la targeta entrando por multimedia, pero reproduce la musica aproximadamente por 30 segundos y se desconecta...... no reconoce la memoria, tengo que apagarlo y volverlo a prender o sacarle la memoria y volverla a colocar...
a mi no me lee los ebook.. :S nose que mas hacer
Lo que tienen que hacer es formatear la tarjeta de memoria en un lector de tarjetas conectado a la PC. Una vez formateada la ponen el el telefono y la reconoce al toque. espero les sirva. Saludos. Marcelo
mi celular no reconoce su memoria "fashion" doble chip
yo estoy peor alguien ayudeme...bajo musica a mi celular chino e71i y normal copia pero cuando abro la musica en mi celular no reproduce y dice mal formato!!...o formato sin apoyo y solo reproduce 2 o 3 canciones xq hace eso!!:...y con las imagenes es lo mismo incluso con las fotos q han sido tomadas con el mismo celular ayudenme q hago!!:S
ami me pasa lo mismo T-T help me....
muchachos compren otra memoria micro sd marca kingston y veran que se soluciona su problema
mi celular chino no lee la memoriaa i noc xq! :S pero cuando pongo la memoria en la pc sii abre :S xQ pasa stoO?
alejndro... pollo
6 nov 2011 a las 14:43
a mi me paso lo mismo... estaba todo bien,, cuando quise meterle musica de mi pc, lo coloque a mi celu y no reproducia decia.... "MAL FORMATO"
Hoa debes bajar tu musica en formato 3gp lo puedes convertir con a tube catcher o cualquier otro ptrogram que uses... ese es el formato para cel
tenes que poner toda la mucica en una carpeta que diga music y listo actualizas y ya esta
a mi tampoco me lee la tarjeta de memoria cuando prendo el cel me dice error de memoria y yo creia que habia venido fallado pero no tienen que cambiar la tarjeta de memoria pero lo que no se es porque me dura tan poco la bateria me podrian ayudar
por que es chino invesil
las memoria que viene con los celulares chinos ..son problematicos ..caballero comprarse otro memoria y salir de tanta tonteria ...!!..solucion mas rapida... sin tanto floro