Subir volumen de celular motorola z6 [Cerrado]

lucas - 18 jul 2009 a las 02:28 - Última respuesta:  master
- 11 nov 2013 a las 19:44
Hola,
hola qiero saber el codigo ara subie¿r el vol de i z
6
Ver más 

105 respuestas

+109
Vota
39
hola quiero saber coo aser para subir el volumen am cel motorola z6 por favos q algien me allude
¿Te sirvió esta respuesta?  
USTEDES tienen k buscarlos en otras paginas mas eso y se yo pero ya se me olvido donde fueeeeee
qiero saber cual es el codigo para subirle el volumen a mi motorola ex118 (? xafvor lo necesitto urgentte!
yo tambien
ese codigo es para alcatel *#364463#
Jorgonni 7 Publicaciones jueves, 24 de septiembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Última intervención - 24 sep 2009 a las 19:31
+37
Vota
primero te tenes que fijar si ese ringtone que estas tratando de ponerlo tiene un volumen alto.
+21
Vota
2
¿como ago para subir el volumen a mi motorola roker z-6?
lo que tienes que hacer es buscar la musica en la memoria ya ai te vas a opciones y buscas la configuracion de audio luego te metes a efectos de estereo luego activas el incremento de audio y el audio especial
amogo eso no funciona ni a palos
+14
Vota
hola como hago para subir el volumen de mi motorola z6
+13
Vota
como hago para subir el volumen ha mi motorola z6
+10
Vota
como subir bolume sin q este flasheado el cel
+8
Vota
1
mira el tema NO es facil.... yo tengo un foro y soy programador y poder subir el volumen al z6 llevo muchas horas y dias de trabajo porque hay que cambiar y editar mucchas cosas.. todo eso de codigos es todo mentira pasen por mi foro y haganlo.. pero sino quieren flashear va a ser imposible.. telnet no puede, ftp tampoco nada de nada... vean mi tutorial en www.tecnofans.com y yo soy K1. busquen en la zona motorola y listo.

saludos
vale ya entendi gracias
la berdad yo lla flashe mi motorola pero es un poco mas difisil poer temas flas para un motorola
mario sos re boludo...jajajaaj. tontin de la pc!
+5
Vota
1
holaaa! kisieraa saber si el motorola em25 hay posibilidad de subirle el volumen??osea si tiene codigo para esoo ??kisiera saber esoo muchas gracias desde ya!!
hola diculpa vos sabes el codigo de volumen del celular motorola em25 ????
si los tenes me podes ser el favor de pasame gracias
....
+3
Vota
pero para q suene mas fuerte como ases??
+2
Vota
hoola soy tere alado tiene flechas y ya
+1
Vota
7
hola me yamo daniel i quero subirle el volumen a mi selular dame una rptalvares
celular se escribe con z tarados
hay q fumarse un buen porro y convidarle al celular hay qdq bien flalleado jajajajaj rre loco rre loco jjajajjajajajaj
y donde esta la clabe chabon
+1
Vota
aun lado de la pantalla hay un boton de aprrietas ala flecha que apunta para arriba y listo asi le puedes subir y bajar atu motorola
0
Vota
Hola, me llamo Christina y qiero saber el codigo para subirle el vol de mi celu Z6
0
Vota
quiero tener mas volumen en mi motorola
santopolanco - 4 sep 2010 a las 01:37
0
Vota
kiero saber elcodigo w375
0
Vota
Kiero un codigo para subirle el volumen a mi motorola W403 si alguien tiene una respuesta porfabor se lo agradesere
0
Vota
apreta el boton de la izquierda xD
subir volumen de celular motorola z6 - página 2