Como quitar el bloqueo de mi celular samsung young

Cerrado
dinamar26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 20:33
alexis gonzalez ortega Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 22:55
hola tengo mi celular samsung young bloqueado solo puedo recibir llamadas no puedo mirar el menu ni nada y me pide iniciarlo en goggle pero con la cuenta q lo inicio no me funciona que debo hacer me pueden ayudar gracias

1 respuesta

alexis gonzalez ortega Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 6
9 nov 2013 a las 22:55
hazle un hard reset
sigue estos pasos
1. Apaga completamente tu equipo
2. Presiona y deja pegado el botón Home (El del medio) + Volumen arriba + botón de prender (Botón de power)
3. Esperar aproximadamente 5 segundos mientras Android System Recovery Menu aparesca.
4. Veras 4 opciones

- reboot system now
-apply update from sdcar
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition

5. Muevete hacia la opcion de " Wipe data / factory reset " usando volumen abajo ( - ) y usar el botón de menú para confirmar.
6. Después el equipo se reiniciara y listo :).
0