Acer Liquid E se apaga solo

Cerrado
Zetsu89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 22:15
 zetsu89 - 11 nov 2013 a las 16:50
Hola,

Tengo un movil Acer Liquid E, casi un año que lo tengo, y hace unas semanas se me esta apagando solo, cuando recivo llamadas o en el mismo sistema, no lo hace siempre pero si una o dos veces al dia, a veces pasan dias y no lo hace. Tambien revice la bateria y no esta inflada... Que podria ser eso, que tengo que hacer????

2 respuestas

A mí tambien me pasa a veces...me interesa alguna solucion/respuesta..
Gracias
0
Bueno, encontré una solución que hasta ahora ha funcionado. Yo instale en la PC dos programas para sincronizar el móvil con la PC, el moborobo y el mobogenie, el 1ro lo he usado cantidad, hasta que me dejo de funcionar y tuve que instalar el 2do, ambos te instalan una aplicaciones en el móvil, entonces empezó a apagarse de repente, y decidí des-instalar las ultimas aplicaciones que instale incluyendo las que no usaba, y se arreglo el problema. Ahora empece a usar el mobogenie de nuevo y me vuelve hacer lo mismo, así que si tienes el mobogenie, desinstalalo...

Espero que resuelvas con eso.... Saludos.
-1