Foro Móviles/PDA/GPS
-
Como localizar mi celular q me robaron hacés dos d Cerrado
Hola, Ayudeme como puedo rastrear mi celular robado Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Resetear tablet Cerrado
Hola! Mi tablet está pegada con en pantalla negra sólo con el candado, pareciera que quiere abrir pero se queda pegado en eso. Traté con los botones d...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Hola quiero saber aquien pertenece un numero de celular
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola quier saber a aquien pertenece este +5493813458xxx
-
Recuperación de grabación de mi Android Cerrado
Hola, Necesito ingresar mi android para recuperar grabacion Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Tengo un problema con la cuenta de google Cerrado
Tengo un problema reinicie un teléfono que me regalaron porque tenía un virus y lo reinicie para ver si se limpiaba el problema es que al reiniciarlo ...
-
Se blokio mi sim card de claro cm la desblokeo Cerrado
Hola, mi sim card se me blokio cm puedo desblokiarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar registro Cerrado
Hola, Como recuperó el numero de una llamada que recibi y no se registró Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Desbloquear cuenta google Cerrado
Hola a todos, Necesito desbloquear la cuenta de google (antirobo), pero al intentar el bypass para acceder a chrome, al seleccionar el password en la...
-
Cómo recuperar el PIN de mi iPhone Cerrado
Buenas tardes, cómo hago para recuperar mi pin ya q se me extravió porfavor
-
Mi SD no la reconoce ningún dispositivo Cerrado
Hola, Me pasa lo mismo y no e podido solucionar Mi micro SD de 16g no la lee ningún dispositivo es como si no conectara nada y en el celular menos...
-
Bgh x5 no funciona play store youtube google Cerrado
Hola buenas tardes les comento, tengo un bgh x5 se me tildaba mucho n entraba a play store ni a google ni a la aplicacion de youtube, restauro todo d...
-
debloquear (liberar) Galaxy J3 Cerrado
saludos. Necesito por faavor me inddiquen com liberar este cel, si la operadora, no es de mi pais, Venezuela. gracias
-
problemas con chip Cerrado
Saludos, estoy en Venezuela. tengo el caso de un Samsung ON5, que nos en enviaron desde USA, al recibirlo se le colocó un SIM card de Movistar y fun...
-
Buscar a una persona que esta mi Y cerca Cerrado
Como ubico a una persona que esra cerca
-
hola por favor me ayudan mi zte blade z max Cerrado
Hola, alguien me podría ayudar mi telefono zte blade z max se me callo y se quedo frisado donde esta viendo un video en youtube estuvo encendido dura...
-
Solo es para obtener un mumero de celular Cerrado
Hola, Nesesito saber como se ase para obtenr el numero de una persona
-
Localizar el numero 8421095257 Cerrado
Hola, Quiero localizar este numero 8421095257 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, Quien este numero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Publicidad molestas Cerrado
Hola, Hola tengo un celular Motorola y desde que lo compré en abril a los días me saltan publicidades diversas que cortan mis audios de WhatsApp y t...
-
Buscar persona Cerrado
Busco a Martha Ibeth Camacho vivió o vive en Tlalnepantla
-
Necesito recuperar mensajes de texto antiguos Cerrado
Hola, Es muy importante si me pudieran ayudar, a recuperar mensajes de texto de mi celular de hace seis meses es urgente x favor si existe alguna m...
-
Saber el número de mi tarjeta SIM Cerrado
Como puedo saber mi número de una sim car gracias
-
Como recuperar mensajes enviados que he borrado Cerrado
Hola, He enviado mensajes a un número de wasal y los quiero recuperar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No recuerdo el código de seguridad de mi Samsung 9 Cerrado
Hola, saque mi sin car a mi sansumg A9 y ahora me pide codigo de privacidad que hacer ayuda por favor le realice un hard reset y nada sigue igual ...
-
Por Una Mejor Ayuda Cerrado
por Una Mejor Ayuda
-
Título... Cerrado
Hola, Configuración: Android / Android Browser 4.n0hwasapp
-
Necesito saber el numero de esta persona Cerrado
Solo tengo su nombre
-
Mi esposo m engaña y x eso kiero saber dónde anda Cerrado
Hola, Cómo saber dónde está mi esposo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Wagner Cerrado
Hola, Tatuar número Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me haría el favor de localizar este número Cerrado
Hola, estoy preocupado por qué me gustaría saber dónde se encuentra mi familiar ya que no tengo como localizar Configuración: Android / Chrom...
-
Recuperar fotos borradas Cerrado
Hola, como puedo recuperar gas fotos que borre en mi teléfono samsung galaxia j7 prime Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola buenas noches necesito que me desbloqueen la cuenta de Twitter xfa
-
cómo actualizar mi Huawei P8 Lite Cerrado
Hola, Como actualizar mi Huawei p8 Lite Configuración: Android / Chrome 39.0.2171.93
-
todavia estoy esperando Cerrado
quiero saber nombre y cedula del titular de la linea 3012502301 pero que esos datos me lleguen al correo quedo atento asu repuesta gracias
-
no llego nada Cerrado
Hola, no llego nada Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Perdi mi celular j5 Cerrado
Hola, Como encuentro mi celular robado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
saber nombre Cerrado
HOLA quien corresponda quiero saber el nombre y numero de cedula del titular de la linea tigo 3012502301
-
quiero saber el nombre de titular de la linea Cerrado
Hola, 3012502301 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Aldair Cerrado
Hola, Denunciar Hola, meti mano a mi celu y bloquie el telefono lo enciendo y me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS, QU HAGO Configuració...
-
Teléfono Cerrado
Como lo encuentro Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
recuperar cuenta Cerrado
Hola, como recupero una cuenta live Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
No puedo entrar a mi correo x fa ayúdame Cerrado
Hola, 7.0 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
como ubicar un numero celular Cerrado
Hola, como puedo ubicar un numero celular Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Datos móviles Cerrado
Hola, como puedo configurar mi Motorola mod Xt621 para tener Internet y datos móviles Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo ver fotos, videos de la tarjeta de memori Cerrado
Hola, ¿Por que no me aparecen mis fotos, videos, música que estaban guardados en mi tarjeta de memoria? ¿Cual es la solución para ello? Porfavo...
-
Numero Cerrado
Como obtengo un numero celular solo tengo nombre y apellido
-
Título... Cerrado
Hola, Android / Android Browser 4.0
-
como lo quito en iusacell Cerrado
Hola, Como le hago para quitarlo de iusacell Alguien que me ayude porfavor... Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Buscando personas Cerrado
Hola, Buenas tardes me gustaría saber dónde se localiza esta persona su número es 3013589047, gracias