Discusiones
Encontrar una persona por su número de teléfono
ResueltoNesecito encontrar a una persona por su numero celular
Ratrear un tlf
Como rastrear un numero dd telefono
Ubicacion
NECEITO UBICAR UNA PERSONA CON EL NUMERO DE CELULAR
Código de desbloqueo alcatel tribe 3041g
ResueltoHola, Necesito ayuda con mi código, cambie de compañía y cuando ingrese mi nuevo chip me apareció que lo tenia que introducir Configuración: W...
Galaxy gt-s5830l pide código de seguridad cuando la enciendo
ResueltoHola, tengo un samsung galaxy gt-s5830l y me pide el código de seguridad cuando lo enciendo. como puedo resolver el problema? gracias Configu...
Iphone chino, pc no me lo reconoce
hola tengo un cel iphone chino cuando lo conecto me sale en el celular la opcion de almacxenamiento y le doy pero el pc no me lo reconoce.
Saber titular de movil,y localizar movil
muchas llamadas persistentes del movil 998735633,al llamar sale grabacion que dice este numero de existe,tampoco responde,creo que lo activa por momen...
Saber a quién pertenece un número de celular
Resueltoquiero saber a quien pertenece el numero celular 317641xxx
Como desbloquear tableta sony
ResueltoHola, una recomendacion como desbloquear tableta sony gracias Configuración: Windows / Firefox 39.0
Saber a quién pertenece este número de celular
quiero saber a quien pertenece este numero de celular 3013944..., gracias
Propietario de celular
ResueltoHola, Alguien que me diga a quien pertenece este numero: 5566195xxx es de México, por favor Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Saber la ubicación de un número de teléfono
ResueltoHola, quiero saber la ubicaciob de este numero de telefono 02418xxx Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
Cómo recuperarla la contraseña de mi samsung s5
ResueltoPor favor cambie la contraseña y se me olvido, es posible recuperarla, sin borrar los datos del cell, puedo acceder x gmail al cell coloco androidman...
Descargar netflix para sony xperia z3
ResueltoHOLA QUIERO RECIBIR UNA RESPUESTA D COMO DESCARGO NETFLIX P MI SMARTPHONE Z3 ? DESDE YA GRACIAS. EITAN08
Localizar número celular
ResueltoHola, Localizar este número Celular 28178xxx Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Telefono
como rasteo mi telefono s4
Enviar fotos en tamaño real en ipad 2
El problema que tengo es que el iPad mini 2 no me envía por correo las fotos que saco con él mismo. Hago todo correcto, se escucha el tono de enviado,...
Mi notebook no detecta mi iphone :(
Buenas tardes, esta es mi primera participación en esta página. Ayudaaa por favorrr!! Quiero restaurar mi iphone 6 y cuando lo conecto mi pc no lo ...
Me enviaron un mensaje multimedia a mi celular y deseo verlo
ygbeqw http :/ /161.196.251.202:8080/mmcp/c?url=mmc1
Como desbloquear un celu
Hola, Hola, tengo bloqueado un Samsung Duo GT-S6802B. el teléfono pide la cuenta Google pero no recuerdo la clave, como hago para restablecer el...
Olvide contraseña para desbloquear
AMIGOS, ESTOY EN APUROS, HACE MAS DE 1 AÑO OLVIDE CONTRASEÑA PARA DEBLOQUEAR HUAWEI U-8800 IDEOS....NO LOGRO RECORDARLA Y TENGO DEMASIADA INFORMACION ...
No recuerdo la contraseña de mi samsung s5
ResueltoHola buenos dias alguien me podria ayudar no recuerdo la contraseña de mi sansung s5 hay alguna clave maestra por favor
Saber de quiem es el móvil
Saber a quien pertenece este móvil +56991285524
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Resueltohola porfavorme pueden ayudar a saber a quien pertenece este numero 9284xxx
Desbloqueo del cel samsung sgh 275
Hola, un favor muy grande si alguien sabe como esbloquear mi cel es un samsung sgh-f275 lo ke pasa es ke lo preste a un sobrino y le cambio la cont...
Recuperar
No puedo recuperar mi ingreso al celular depues de haberlo bloqueado pi ontentes de patrón y me pide correo de Google y contraseña pero los que tengo ...
Como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de
ResueltoHola, mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer graciasConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cómo saber dónde está una persona por medio de su celular
Resueltohola...quisiera saber si alguien podria ayudarme a localizar a una persona por medio de su celular
Programa para localizar a una persona
ResueltoBuenas noches Por favor necesito saber como descargar un programa para localizar a una persona por medio del telefono
Dónde se encuentra mi teléfono
donde se encuentra el celular nro 0341 155xxx
A quién pertenece este celular que me molesta
hola amigos necesito saber a quien pertenece este numero de celular 099514xxx solo se que es movistar
Liberar mi samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola, Tengo el Samsung Galaxy sgh t599n y necesito liberar me pueden conseguir el codigo por favor Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo localizar un dispositivo android
ResueltoComo puedo localizar un dispocitivo android mediante una pagina web o una app de cualquier forma posible
Cómo descargo películas a mi teléfono
ResueltoComo descargar a mi teléfono peliculas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Saber lo que otra persona habla por su teléfono
Resuelto/Cerradobuenas noches como hago para saber lo que otra persona habla x su numero telefonico
Rastrear celular perdido
Resueltohola se me perdió mi celu y quisiera saber si ustedes lo pueden rastrear...
¿como encender mi telefono?
Necesito ayuda...tengo un samsung mini s3, se me cayó pero la altura no fue alta...el teléfono me carga pero no lo puedo encender, le quité la batería...
Subir videos a youtube desde el blackberry
ResueltoHola, me pueden decir como subir videos desde mi BB a YouTube, ya que intento hacerlo con el Player for Youtube pero me pide que compre la versión Pro...
Oscar
oscar ven al inter la cleni esta en chat
Cómo localizo una persona por el teléfono móvil
Como localizar un teléfono móvil por su número teléfono