Eliminar correo de mi black berry storm

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 chica -
Hola,
tengo un black berry storm que me regalo mi novia y tiene su correo electronico agregado al pin, ella ya tiene su otro black berry como ago yo para eliminar su correo electronico de mi black berry gracias esperando pronto una respuesta

8 respuestas

entras en menú Principal, luego Opciones de ahi Opciones de seguridad y de alli Libro de servicios y miras las cuentas que te aparecen y solamente elimina las que no te sirvan...saludos
49
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

chinguen su madre no sirve sta info
me fue muy util es solo saber donde entra
hola una pregunta ami no me aparece lo ultimo "libro de servicios" que hago desde ahi??? por fa necesito ayuda; lo q pasa es q me haquearon la cuenta q habia puesto en mi blackberry id y resulta q aunq ponga la contraseña correcta no hay forma de recuperarla::: entonces me hice otra cuenta en hotmail para poder autenticar mi blackberry id; y lo quiero agregar pero no puedo... segui los pasos pero el ultimo paso no me aparece; puse borrar todos los correos existentes(algo asi) espero no haber hecho mal....
tengo blackberry con otra cuenta del coreeo electronico intete cambiar pero no puedo y ya intete todo
se equivoco el man de arriba es menu principal opciones opciones avanzadas en lugar de opcines de seguridad y de alli libro de servicios y buscas los correos
gracias por la informacion y si k es verdad k el colega de arriba de sele fue un poko la pinsa jejej saludos y gracias
muchisisisisismas gracias
A mi igual me ayudaronnn!! Pfff..... Muchas Gracias!!!
por favor respondan es que ya hice todo lo que dijiste pero es que yo quiero descargar youtube en mi celular y me pide una contraseña para poderlo descargar y quiero quitarle la contraseña y no puedo por favor diganme como hacerlo lo necesito y lo quiero
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
43
No tenes ahi un administrador de cuentas?
y desp REINICIAS el tel si no no se te elimina
pero como lo reinicias
quita la pila con el tlf encendido y la vuelves a colocar asi lo reinicias
hola en mi caso siempre me dice que la clave del correo no es valida, ya la cambie por el pc y me sigue diciendo lo mismo... intente hacer lo de libro de servicios pero no se cual de todos lo que aparecen es el q debo eliminar ya que no hay ninguno que se identifique claramente con hotmail.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2011

holaaa me gustaría que me ayuden pues tengo el mismo, osea cambie de chip gsm, luego me me borro el icono del correo, volvia poner el chip original y no puedo ver mi correo de hotmail que tenia ingresado, me sale el mismo mensaje de clave invalida,

por favor ayudenme, mi pin es 218E171B
hola no puedo bajar y o usar el bb pin el icono no esta pero aparece en los aplicaciones instalado y nada tampoco puedp configurar mi cuenta hotmail ese tlf em lo regalo mi hermana le elimine sus cuentas y ahora no puedo abrir las mias ayuda
puedes ser q alguna aplicacion este afectando, lo mas seguro q es el "whats app", eliminalo y reinicia...
suerte!
cuando estés en algun lugar te aparesera cambiar aplicacion en el menu alli lo puedes consegir y si lo eliminaste que mal por ti

holaaa :) acabo de borraar mis contactos sin querer q puedo hacer??
aqui no dice libro de servicios? como hago???
Consulta con tu proovedor ellos te den la pagina web de ellos entras modificas en tu caso eliminas la cuenta de correo electronico y se actualizara espero te sirva
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2011

esos proveedores no saben nada al respecto de como solucionar eso de la clave invalida. favor ayudarme a mi y a "sol".
ariiba dejo mi pin para mejor ayuda y mas rapida
Hola,
tengo una blackberry pearl pero solo con tarifa 6€ y aunque ya solo utilizo el chat, al principio creé una cuenta de correo electrónico de hotmail en mi BB. Me han dicho que cada vez que recibo mensajes estoy pagando más, y quiero eliminar la cuenta de hotmail.
De hecho lo hice, y ahora ya no me sale el icono de mensajes de hotmail pero aun tengo un icono de mensajes donde salen los sms normales y tambien mensajes de hotmail!

Estoy desesperada y nose como eliminarlo!!!!
Por favor si alguien sabe como hacerlo sería de gran ayuda!
Gracias