Eliminar correo de mi black berry storm
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eliminar correo de mi black berry storm
- Pokemon black rom español - Programas - Rol
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta de skype sin eliminar correo - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
8 respuestas
entras en menú Principal, luego Opciones de ahi Opciones de seguridad y de alli Libro de servicios y miras las cuentas que te aparecen y solamente elimina las que no te sirvan...saludos
se equivoco el man de arriba es menu principal opciones opciones avanzadas en lugar de opcines de seguridad y de alli libro de servicios y buscas los correos
Turdela
Mensajes enviados
62
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
43
1 jun 2009 a las 21:12
1 jun 2009 a las 21:12
No tenes ahi un administrador de cuentas?
y desp REINICIAS el tel si no no se te elimina
kelgiste
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2011
26 mar 2011 a las 15:10
26 mar 2011 a las 15:10
holaaa me gustaría que me ayuden pues tengo el mismo, osea cambie de chip gsm, luego me me borro el icono del correo, volvia poner el chip original y no puedo ver mi correo de hotmail que tenia ingresado, me sale el mismo mensaje de clave invalida,
por favor ayudenme, mi pin es 218E171B
por favor ayudenme, mi pin es 218E171B
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola no puedo bajar y o usar el bb pin el icono no esta pero aparece en los aplicaciones instalado y nada tampoco puedp configurar mi cuenta hotmail ese tlf em lo regalo mi hermana le elimine sus cuentas y ahora no puedo abrir las mias ayuda
Consulta con tu proovedor ellos te den la pagina web de ellos entras modificas en tu caso eliminas la cuenta de correo electronico y se actualizara espero te sirva
kelgiste
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2011
26 mar 2011 a las 15:12
26 mar 2011 a las 15:12
esos proveedores no saben nada al respecto de como solucionar eso de la clave invalida. favor ayudarme a mi y a "sol".
ariiba dejo mi pin para mejor ayuda y mas rapida
ariiba dejo mi pin para mejor ayuda y mas rapida
Hola,
tengo una blackberry pearl pero solo con tarifa 6€ y aunque ya solo utilizo el chat, al principio creé una cuenta de correo electrónico de hotmail en mi BB. Me han dicho que cada vez que recibo mensajes estoy pagando más, y quiero eliminar la cuenta de hotmail.
De hecho lo hice, y ahora ya no me sale el icono de mensajes de hotmail pero aun tengo un icono de mensajes donde salen los sms normales y tambien mensajes de hotmail!
Estoy desesperada y nose como eliminarlo!!!!
Por favor si alguien sabe como hacerlo sería de gran ayuda!
Gracias
tengo una blackberry pearl pero solo con tarifa 6€ y aunque ya solo utilizo el chat, al principio creé una cuenta de correo electrónico de hotmail en mi BB. Me han dicho que cada vez que recibo mensajes estoy pagando más, y quiero eliminar la cuenta de hotmail.
De hecho lo hice, y ahora ya no me sale el icono de mensajes de hotmail pero aun tengo un icono de mensajes donde salen los sms normales y tambien mensajes de hotmail!
Estoy desesperada y nose como eliminarlo!!!!
Por favor si alguien sabe como hacerlo sería de gran ayuda!
Gracias
17 mar 2011 a las 15:24
4 jul 2011 a las 16:30
15 jul 2011 a las 03:07
24 jul 2011 a las 00:52
29 jul 2011 a las 05:24