Discusiones
Problemas con la tablet
Hola soy nueva en esto, me compre una tablet, pero cuando quise configurarla me di cuenta que la pantalla esta dividida en dos colores, una parte blan...
Como desbloqueo las bloqueadas del facebook
como desbloqueo las fotos o inmajenes del facebook
Se me perdió el móvil y me gustaría recuperarlo
Hola, Se me perdió el móvil y me gustaría recuperarlo. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Saber quién es el dueño de un celular
ResueltoHola, me podría decir por favor quién es el dueño de este número celular 0994372xxx, recibo llamadas y no tengo la menor idea de quien sea. Graci...
Zzz
Me bloqueo un amigo muy importante como lo desbloqueo
Como calcular codigo nck
BUENAS TENGO UN MOVIL SAMSUNG GALAXY CORE PRIME LTE SM-G361F Y QUISIERA CALCULAR EL CODIGO NCK MUCHAS GRACIAS. EL IMEI ES : 351718071371977
Zte obsidian
BUENOS DIAS, TENGO PROBLEMAS CON MI ZTE OBSIDIAN Z820 SE ACTUALIZO PERO LUEGO AL MOMENTO DE ENCENDER SE QUEDA EN EL LOGO, ALGUIEN SABE COMO REPARARLO,...
No puedo hacer llamadas desde whatsapp
Hola, No puedo hacer llamadas mediante el whatsapp Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Encontrar a alguien por su número de teléfono
ResueltoCómo localizó a una persona por su número telefónico
Ver las conversaciones de whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero saber cómo puedo ver las conversaciones de WhatsApp de mi novia
La cámara de mi celular se ve de muchos colores
Hola, tengo un lg p500 y la camara del celu se ve de muchos colores y como si pusiera la opcion de un dibujo o algo asi, quiero saber como solucionar...
Mi celular no se instala en mi pc ¿que hago?
BUENAS TARDES QUERIDA COMUNIDAD MI COMPUTADOR NO LEE MI CELULAR HUAWEI Y360-U03, LO HE APAGADO Y ENCENDIDO NUEVAMENTE Y CONTINÚA EL PROBLEMA
Juego
Compre un juego para mi pc y quisiera instalarlo en la tablet pero no me deja.. Que debo hacer?
Iphone 2g no detecta
Hola, tengo un iphone 2G que me regalarón y mi hermanita lo manipulo y lo dejo desabilitado lo conecte a itunes para re-formatearlo y no reconoce el i...
Samsung s3 mini: cómo mover aplicaciones a la sd
Hola, Tengo un samsung s3mini..ya se lleno mi memoria interna..como puedo mover mis aplicaciones a la Sd??esta llena de juegos de mi hija...los dema...
Clara manríquez
Hola, Buscar a clara Manríquez En sacramento ca. Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Hola como agrego el numero q,deseo saber donde esta esa persona
Hola como estan espero y me ayuden ok como puedo aser para registrar el numero movil q,necesito para saber donde se encuentra pero sin q,se de cuenta ...
Saber quién es el propietario de un número de teléfono
quiero saber el propietario de un número de teléfono.
Mi pc no reconoce mi celular android
ResueltoMi PC no reconoce mi celular MTP marca android a pesar que le instalo los driver usb
Cómo ubicar un celular con el número
ResueltoCómo encuentro la ubicación de un celular con el puro número
Localizar móviles
ResueltoHola, Cómo puedo localizar a alguien sabiendo su número de teléfono? Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Mi celular se pausa solo
Hola, mi celular desde hace un buen rato se ha estado pausando solo al reproducir algun video de youtube o al jugar algun juego, se que esto me pasó p...
Buscar s alguien por nombte y apellido
Hola, Como averiguar el teléfono fe Mauricio tatazona torres de bogpta . es posible no Figura en facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Desbloquear zte 226
ResueltoBuenas tardes si me pudieran aydar como desbloquear mi zte 226 q tenia rato q no lo usava y olvide la contrasena y ya sipere todos los intentos
¿error de software o micro sd?
Este es mi problema, mi tarjeta de memoria se daño, asi que compre una nueva, el asunto es que despues de un dia puedo ver los archivos pero no tengo ...
Cómo ubicar a una persona por su número de celular
ResueltoCómo ubicar a un miembro de mi familia geográficamente con su número de celular.
Whatsapp: recuperar conversación borrada
ResueltoHola buenas tardes, porfavor alguien sabe si es posible recuperar una conversacion borrada hace un mes atras?? necesito con mucha urgencia poder recup...
Cuenta icloud
ResueltoBuenas tardes existe un programa para desbloquear la cuenta icloud? Hace tiempo compre un ipad en una casa de empeño pero no cheque la cuenta que est...
Titular de cecular
Hola me pueden ayudar? Quero saber si puedo saber a quien pertenece un numero de celular Gracias
Modo emergenci
Buenas tardes Quien me ayuda con un telefono chino marca ola modelo ok el movil cayo en modo emergencia no levanta señal de ninguna linea de mi pais ...
Telefono htc
hola buenas noches Restablecieron mi movil y no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña de google
Blackberry leap
Hola, tengo un BlackBerry Leap y cdo necesito enviar un vídeo desde WAp o adjuntar lo a un Correo electrónico, me dice que es muy grande y que no pud...
Haciendo un respaldo a mi i cloud de mis fotos , pasaron unicam
Haciendo un respaldo a mi I Cloud, perdí casi todas mis fotos. Se me borraron del teléfono y solo se respaldaron unas pocas. Por favor quisiera saber ...
Mi celular se reinicia solo
Hola, tengo un ZTE Blade A510, y desde hace unas horas en la tarde se prende y tras unos minutos se apaga y vuelve a prender. Antes había tenido prob...
Saber dónde se encuentra un celular
Resueltohola dónde se encuentra el celular número 357168xxx Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Recuperar fotos que se borraron de mi celular
Buen día necesito recuperar fotos que se borraron de mi celular? agradezco me colaboren.
Recuperar imágenes borradas en android
ResueltoHola, tengo una pregunta y me gustaría me pudieran ayudar, como hago para recuperar fotos borradas en Android, gracias.
No puedo ingresar a mi correo desde el celular
Buenos días Les cuento mi inquietud. Tuve que solicitar mi contraseña de hotmail por el numero de celular (la cambie varias veces y la había o...
Alterar el volumen a mi zte x990
Hola, como alterar el volumen a mi ZTE x990 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Rastreo de una persona por su número de celular
Hola, Por favor como puedo rastrear a una persona con su numero de celular. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85