Utilizar el cable usb de alcatel ot-708

Cerrado
patiday - 16 feb 2010 a las 19:16
 Davlo - 17 dic 2013 a las 00:47
Hola,
Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada..
En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masivo, cargando, web cam y puerto com.
¿Qué tengo que hacer??
He intentado con distintas opciones y no pasa nada..
Gracias!!
Consulta también:

27 respuestas

Bueno es simple sigue los siguientes pasos( para todos esto debes tener el PC Suite Alcatel, si no lo tienes descargalo de http://www.alcatel-mobilephone.com ):

Cuando conectas tu Alcatel, el Alcatel te dice si quieres elegir varias opciones del usb que son Cargando, Almacenamiento de Datos, Puerto COM & Webcam, bueno eligues Almacenamiento de Datos.

En la computadora te va a parecer un aviso de que te se acabo de conectar el Alcatel OT-708A, y despues te va aparecer una ventana que se llama "Found New Hardware Wizard" le das en la opcion de Yes, and everytime I... despues le das Next, despues le das en la opcion de Install from list or... Next, despues le das en la opcion de Don't search... Next, y luego Next despues esperas a que termine lo que esta haciendo le das Finish & guala tu computadora podra detectar el cel.

Saludos
22
hola
como estan?
en fin yo por accidente borre todas las carpetas del almacenamiento masivo
por fis escribanme los nombres de cada carpeta y subcarpeta pliss
le dejo mi corre tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis ayudenme
0
alguien sabe por ke mi compu no acepta la wepcam de mi cel?? la compu de mi prima si la acepta!! por ke???
si antes mi compu si la aceptaba
0
oye si tenian razon si no lo reconoce , conectas el cable usb le das almacenamiento de datos masivos luego apagas el cel y vuelves a encenderlo ahi te apareceran los dos puertos gracias
0
alcatael no sirve
0
grasia compa saludo
0
SI QUIERES ALMACENAR ALGUN ARCHIVO DALE A ARMACENAMIENTO MASIVO
5
Hola ... Necesito Ayuda Tengo Un Alcatel Ot-708 y Lo Conecto Al Cable USB & le pongo Almacenamiento pasivo y el pc no me lo reconoce.. :S Que hago AYudenme !
Permalink (#31)
4
tienes que descargarte alcatel pc suite a tu pc y lo instalas luego de instalarlo conectas tu cel y le das a almacenamiento masivo y te saldra
0
como le ago si al conectar mi cable usb solo me reconoce como cargar pila y no me da las opciones de usarlo como puerto com o unidad de almacenamiento es urgente
0
Ey!!! Yo quiero bajar los mensajes de mi celular, pero cuando inicio el PC Suite, me dice que no encuentra dispositivo, y en mi pc si aparece mi dispositivo... Que me falta hace??? Me podrian ayudar x favor!!! Gracias
0
Chico Problema
15 oct 2011 a las 00:30
yo tengo el mismo problema, ya instale el pcsuite pero no reconoce mi celular T_T . kiero bajar las fotooosss... en almaacenamiento masivo no pasa nada,y cuando pongo en puerto COM sale q instale el programa, pero no puedo, me piden un controlador. al final no lo reconoce, xfavor ayudenmeeeeeeeeee
0
yo no se conectarle el cable usb a mi celular
0
TIENES QUE PONER ALMESENAMIENTO MASIVO Y EN MI PC BUSCAR EL PUERTO DONDE ESTA LOCALIZADO
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DALE DONDE DICE ALMACENAMIENTO MASIVO Y SE ABRIRAN LAS CARPETAS EN EL ORDENADOR
3
no sale nada
0
no aparece nada en el pc
0
entra en puerto com, ya que entrastes apaga tu cel, despuen etra a mi pc y dale actualiza y va aparecer las dos menorias aslo y lo ice y me funciono
2
Muchas gracias lo hice y me funciono muy bien....
0
heey una disculpa, pero he buscado esto por toda la red y no oy con una respuesta correcta... saben como usar el webcam en este? ya hice lo que dicen de que solo le de y ya, ya baje los drivers y el pc suite y nada... me podrian ayudar porfavor?! :'(
0
gracias esa si me sirvio
0
gracias tu si tenias rason me sirviooo =)
0
no puedo conecto el usb a mi celular alcatel ii no reconoce ni sikiera sale almacenamiento masivo nada de eso no se k hacer :(
0
daaaa!!! pues descarga el sofware o mandame un mail y te lo paso betoloo_11@live.com.mx o desde alcatel, la pag principal
2
perkin de apeso
6 jul 2010 a las 00:23
metete tu celular por la raja no tiene niun brillo
2
tenes que ir a almacenamiento masivo
2
hola
puedes descargar la última versión de software para el celular desde la página de alcatel y ya lo reconoce
saludos
2
ya
0
solo colocas almacenamiento masivo y esperas un momento y luego te vas a mi pc y hay esta si no ocurre esto tu celu esta malo o la entrada de tu pc esta mala y puedes intentar con otro puerto usb.
2
Apagalo y saldra todo
2
el puerto se conecta al cpu se selecciona el modo almacenamiento masivo y entras en tu copu entra en mi pc y ahi aparese como disco extraible
0
tienes q selecionar alguna opcion
0
hola
como estan?
en fin yo por accidente borre todas las carpetas del almacenamiento masivo
por fis escribanme los nombres de cada carpeta y subcarpeta pliss
le dejo mi corre tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis ayudenme
0
klk
Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada..
En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masivo, cargando, web cam y puerto com.
¿Qué tengo que hacer??
He intentado con distintas opciones y no pasa nada..
Gracias!!
0
Hola conecte el cable usb a mi celular alcatel, pero no me da ninguna señal de que se esta cargando..por favor ayuda
0
quien sabe wey, si sabes algo me avisas porQ ando iGuaL
0
ola kiero saber si a alguien le pasa lo mismo, tengo con mi alcatel como 6 meses y habia funcionado muy bien pero derrepente ya no le puedo meter musica nisikiera atraves del pc suite y mientras en la compu aparece como si los archivos ya estuvieran en el cel, cuando lo desconecto y busco la musica no hay ninguna de las nuevas rolas dentro, ke hago?!! tengo un virus o ke roio :S ayudaa please!
0
y ocmo hago que sirva mi alcatel como wepcam
0