Consulta también:
- Utilizar el cable usb de alcatel ot-708
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Conectar dos ordenadores por cable usb - Guide
- Usb show gratis - Programas - Copias de seguridad y recuperación
27 respuestas
Bueno es simple sigue los siguientes pasos( para todos esto debes tener el PC Suite Alcatel, si no lo tienes descargalo de http://www.alcatel-mobilephone.com ):
Cuando conectas tu Alcatel, el Alcatel te dice si quieres elegir varias opciones del usb que son Cargando, Almacenamiento de Datos, Puerto COM & Webcam, bueno eligues Almacenamiento de Datos.
En la computadora te va a parecer un aviso de que te se acabo de conectar el Alcatel OT-708A, y despues te va aparecer una ventana que se llama "Found New Hardware Wizard" le das en la opcion de Yes, and everytime I... despues le das Next, despues le das en la opcion de Install from list or... Next, despues le das en la opcion de Don't search... Next, y luego Next despues esperas a que termine lo que esta haciendo le das Finish & guala tu computadora podra detectar el cel.
Saludos
Cuando conectas tu Alcatel, el Alcatel te dice si quieres elegir varias opciones del usb que son Cargando, Almacenamiento de Datos, Puerto COM & Webcam, bueno eligues Almacenamiento de Datos.
En la computadora te va a parecer un aviso de que te se acabo de conectar el Alcatel OT-708A, y despues te va aparecer una ventana que se llama "Found New Hardware Wizard" le das en la opcion de Yes, and everytime I... despues le das Next, despues le das en la opcion de Install from list or... Next, despues le das en la opcion de Don't search... Next, y luego Next despues esperas a que termine lo que esta haciendo le das Finish & guala tu computadora podra detectar el cel.
Saludos
Hola ... Necesito Ayuda Tengo Un Alcatel Ot-708 y Lo Conecto Al Cable USB & le pongo Almacenamiento pasivo y el pc no me lo reconoce.. :S Que hago AYudenme !
Permalink (#31)
Permalink (#31)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
entra en puerto com, ya que entrastes apaga tu cel, despuen etra a mi pc y dale actualiza y va aparecer las dos menorias aslo y lo ice y me funciono
daaaa!!! pues descarga el sofware o mandame un mail y te lo paso betoloo_11@live.com.mx o desde alcatel, la pag principal
hola
puedes descargar la última versión de software para el celular desde la página de alcatel y ya lo reconoce
saludos
puedes descargar la última versión de software para el celular desde la página de alcatel y ya lo reconoce
saludos
solo colocas almacenamiento masivo y esperas un momento y luego te vas a mi pc y hay esta si no ocurre esto tu celu esta malo o la entrada de tu pc esta mala y puedes intentar con otro puerto usb.
el puerto se conecta al cpu se selecciona el modo almacenamiento masivo y entras en tu copu entra en mi pc y ahi aparese como disco extraible
hola
como estan?
en fin yo por accidente borre todas las carpetas del almacenamiento masivo
por fis escribanme los nombres de cada carpeta y subcarpeta pliss
le dejo mi corre tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis ayudenme
como estan?
klk
Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada..
En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masivo, cargando, web cam y puerto com.
¿Qué tengo que hacer??
He intentado con distintas opciones y no pasa nada..
Gracias!!
Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada..
En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masivo, cargando, web cam y puerto com.
¿Qué tengo que hacer??
He intentado con distintas opciones y no pasa nada..
Gracias!!
Hola conecte el cable usb a mi celular alcatel, pero no me da ninguna señal de que se esta cargando..por favor ayuda
ola kiero saber si a alguien le pasa lo mismo, tengo con mi alcatel como 6 meses y habia funcionado muy bien pero derrepente ya no le puedo meter musica nisikiera atraves del pc suite y mientras en la compu aparece como si los archivos ya estuvieran en el cel, cuando lo desconecto y busco la musica no hay ninguna de las nuevas rolas dentro, ke hago?!! tengo un virus o ke roio :S ayudaa please!
29 mar 2010 a las 00:52
como estan?
12 jun 2010 a las 07:48
si antes mi compu si la aceptaba
19 oct 2010 a las 04:18
27 jun 2011 a las 02:55
26 jul 2011 a las 00:38