Transferir las fotos del ordenador al ipad

Resuelto/Cerrado
cheyse - 10 nov 2011 a las 20:51
 ELTRILLIZO52 - 16 dic 2013 a las 12:03
Hola,
no consigo transferir las fotos del ordenador al ipad. Por que puede ser?


2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 abr 2012 a las 17:43
Para pasar fotos del PC al iPad debes instalar el programa iTunes en tu PC. Este programa permite la sincronización entre el PC y el iPad. Sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPad al PC con el cable de datos
*Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
*Haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", despliega el menú y haz clic en "Seleccionar carpeta".
*En la ventana que se abre selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres sincronizar y haz clic en "Seleccionar carpeta"
*Finalmente haz clic en el botón "Aplicar" y listo. Las fotos habrán sido transferidas a tu iPad.

Nota: las fotos las puedes encontrar en tu iPad en el icono "Fotos"

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/4590-como-pasar-fotos-del-iphone-a-tu-pc-o-mac-y-viceversa/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

10
super tus respuestas
0
solo se pasan algunas fotos, no todas, aunk estan en la misma carpeta. me dice que no son compatibles... :(
0
yo no soy capaz de hacerlo... no puedo seleccionar fotos porq aparece en gris
0
Gilberto Pardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 03:38
Las fotos pasan pero cuando se mete otra carpeta u otro archivo nuevo, el anterior desaparece. Estoy ensayando meter más fotos en la misma carpeta inicial, es decir, ir sumándole cada vez a la misma y luego darle "validar". Así, cada vez que se metan fotos la carpeta anterior desaparece pero es reemplazada por la misma, que tiene las mismas fotos que se borraron mas las que se han agregado. Lo malo es que no se pueden retocar en el iPad, hay que hacerlo antes para que no se pierda el trabajo. Me cuentan
0
si me sirvio pero perdi ciertas aplicaciones de mi ipad,
0
gianina888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 1
30 nov 2013 a las 10:25
Puedes utilizar iTunes o un programa llamado iPad to Computer Transfer para transferir con facilidad fotos y otros datos del ordenador al iPad. He estado usando este programa desde hace años: https://www.es.iphone-to-pc.com/ipad-to-computer-transfer-tool.html
1