Discusiones
Ola! pueden ayudarme
Hola, Ola! eh olvidado mi contraseña de mi celular plum w202! Que tengo que hacer?? Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
Saber el titular de un número de celular
Resueltoola alguien me puede decir como saber el titular de un numero de celular
Cómo bajar música gratis a mi celular desde la pc
Gratis a mi celular de la pc o del mismo celular? gracias antemanos
No abre la cámara frontal de mi iphone
Que onda tengo una pregunta Y no sé si me puedan ayudar es que mi iPhone 5 no abre la cámara frontal se queda en negro a veces la abre y a veces no y ...
La cámara frontal de mi iphone no abre
Resueltoayuda por favor..la cámara frontal de mi iphone 4s no abre...ayudaaa ya lo restaure de fabrica y sigue igual..¡¡
Cómo localizar mi iphone extraviado
ResueltoHola! No puedo localizar mi iphone 4, no tenia configurada la cuenta iCloud, mas todavia timbra. No tengo datos como Imei u otro. Será posible locali...
Cómo rastrear llamadas o mensajes
Alguien sabe como puedo rastrear las llamadas o mensajes del telefono de mi pareja ?
No me aparece el icono del navegador en mi xperia
Tengo un xperia N pero no me aparece el icono del navegador como lo puedo optener para poder navegar ,ya le di restauracion de fabrica y aun asi no ...
Me defraudaron y quiero justicia
Hola, Amigos quisiera saber el nombre del titular de este número , me eatafo pero siento que me dio un nombre falso solo tengo su número telefónic...
Problemas con tarjeta sd
Hola gente como va? Les paso a comentar mi problema.. Tengo una tarjeta de memoria sd kingston de 16 gb, nose que paso que no me la reconoce ni mi cel...
Problemas para captura de pantalla
Hola, tengo una tablet RCA T-810 y quisiera saber si se puede hacer captura de pantalla o no, quise hacer ese metodo con el volumen y el boton de ence...
Mi pc no reconoce mi samsung como unidad de almacenamiento
mi pc no recnonce mi samsung me aparece como reproductor multimedia portatil, que puedo hacer para que aparezca como almacenamiento extraible?
Mi movil se queda en recovery
Hola, estaba en una aplicacion que tenia la opcion de iniciar en modo recovery lo inicie y este no entraba, solo salia el signo de samsung un signo ...
Mi telefono no prende
Hace unos dias le instale una fuente a mi telefono m4 roteado y al momento de reiniciarlo prendia todo correctamente,pero cuando decia la marca del te...
No puedo enviar mensajes de chat de blackberry
Hola, no puedo enviar chat de la bberry, si puedo recibir pero cdo envío no coloca la letra "D" de despachado gracias
Averiguar los ultimos msj recibidos en el celu
hola buenas noches quisiera saber cuales fueron los ultimos msj de textos recibidos en el celu de mi esposo xq nos mandaron una direccion y sin querer...
Como subo el volumen a mi celular lg kp265
Hola, quisiera saber el truco o clave para subir el volumen al modelo lg kp265 ya que suena despacio por favor si alguien sabe que me ayude , se los r...
Pasar música de un pc con linux al iphone
Hola, tengo un problema, es que tengo un ordenador que me dieron el la escuela hace unos años y el sistema operativo es linux y es un poco raro e...
Rastrear
Como rastrear un teléfono móvil
No me agarra señal de las redes del wifi ayudaa!!! onetouch idol
Hola que tal me llamo facundo y compre un alcatel one touch idol todo bien esta nuevito el cel tiene hasta el film , pero tengo un problema cuando act...
Liberar nokia
Hola, como libero nokia c 3-00 Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.90
Quiero ubicar un celular
como hago para encontrar un celular
Cómo resetear un sony xperia c1504
Hola porfavor me podrian dar una mano se bloqueado mi tel accidentalmente mi hijo cambio su contraseña como puedo resetear. Gracias.
Cómo recuperar mensajes antiguos en whatsapp
ResueltoHola !!!! Borre conversaciones de WhatsApp y ahora quiero recuperarlas. Reinstale WhatsApp, pero solo recupere las del día anterior y yo quiero mas a...
Saber el nombre del titular de este número
hola un favor quisiera saber el titular de este numero telefonico xfaaa : 9454...
Averiguar nombre del titular de un número movistar
como puedo saber el nombre del titular de este numero 04147453280 que me ha estado molestando
Saber el nombre de una persona solo con su número de teléfono
ResueltoHola, por favor necesito el nombre de esta persona tengo solo su numero 97912... por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
Mi pc no detecta mi samsung galaxy s ii
Resueltoconecto el movil al pc y no veo lo de la card y la camara y si no me sale la card o la camara no me deja descargar bien fotos bien whatsapp o videos, ...
Cómo reproducir un vídeo de youtube en mi samsung galaxy note 3
Hola, quien me ayude por favor, lo que pasa es que en mi celular un Samsung Glaxy Note III, CUANDO ABRO UN VIDEO EN youtube casi siempre me sale el me...
¿cómo quitar el efecto espejo del protector de pantalla?
EL otro dia me compré un Mirror Screen Protector para mi LG G2. y tengo un serio problema con el. No veo absolutamente nada con el a plena luz, y mira...
Cobertura
Hola buenas tardes, soy de Venezuela! Hace dias estaba utilizando mi s4( whatspp, pin, instagram, llamadas,mensajes, todo) le quedaba 15% de bateria l...
Al descargar mi xperia dice que no hay espacio
tengo espacio sufiente para descargar pero cuando quiero descargar dice que no hay suficiente espacio
Vídeos de youtube se traban y el audio sigue
Hola, una consulta, porque cuando reproduzco vídeos de youtube en mi tablet android 4.2.2, están normal pero después de 10 seg la imagen se congela pe...
Recuperar data de iphone 4
ResueltoHola, no suelo hacer sincronizaciones muy seguido de mi iphone, un dia me robaron mi celular y tuve que conseguir otro el cual fue el mismo. En ese mo...
Localizar un número de teléfono
Quiero saber de quien es un número telefonico
Localizar un número
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber a quién pertenece un celular
Hola, A QUIEN PERTENECE ESTE NUN DE CELULAR GRACIAS 03446-156... Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90
Localizar un celular
hola podrian ayudarme a localizar la ubicacion del cel 81818... es super urgente
Quisiera poder localizar el celular
Hola,quisiera poder localizar el celular de mi esposa en el lugar que se encuentra sin que ella sepa que yo se donde esya el celular de ella esta a mi...
Necesito rastrear a un número
Hola, Necesito desde mi celular rastrear un número Configuración: iPhone / Chrome 26.0.1410.58
Saber dónde está ubicado un teléfono
quiero saber el barrio donde esta ubicado este numero telefonico
Pérdida de mi celular samsung que está apagado
Quisera saber como puedo recuperar mi celular samsung que los he perdido ayer,gracias
Posición presisa de 8052458562
Hola, Quiero encontrar a mi esposo Configuración: Positivismo -- Positivo
Localizar una persona por su número de celular
ResueltoQuiero localizar una persona por medio de su número celular
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltome han estado marcando y no contestan cuando contesto la llamada