Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar a una persona por su número de móvil Cerrado
Hola quisiera saber a quien pertenece este numero 3128442xxx,sola mente el nombre,ya q siempre aparece apagado el celular y necesito contactar a esa...
-
Cómo ubicar a una persona por su número Cerrado
Hola, Necesito ubicar a una persona por su número por favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Se cayó mi celular y quedó en negro Cerrado
Hola, Se me cacho el celular y quedo en negro :( que puedo hacer es un j52016 y esta nuevo porfavor ayuda :( Configuración: Android / Chrome 6...
-
Como puedo recuperar mi facebook antiguo contraseñ Cerrado
Hola, mi nombre es yasan Lozano nesecito ayuda para abrir mi facebook perdí mi contraseña mi correo es ***@*** Configuración: Android / Chr...
-
Cómo leer los mensajes de mi celular roto Cerrado
Hola, Como puede leer los mjs de texto de mi celu q esta roto Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Para modificar datos Cerrado
Hola. Megustaria que. Me digan como modificar mis 9 eljidos como hago gracias
-
encontrar una persona Cerrado
Hola, quiero encontrar a alguien con este numero de celular codigo de ciudad 53 pais peru numero 951765636 es muy importante por favor ayuda ...
-
Puedo buscar mi celular por el imai Cerrado
Hola, Puedo buscar mi celular por imai Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Tablet bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola. Mi hija de 11 años tiene una tablet Samsung 9.7 y se bajó una aplicación para el bloqueo de pantallas y como ya Tenía una contraseña, por lo vis...
-
uregente ayuda para desbloquear un samsung 3710 Cerrado
Hola, buenas tardes quiero formatear un samsung gt-m3710 como le hago? me pueden ayudar? Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.79
-
Me robaron mi cel i no recuerdo d gmil ni contrase Cerrado
Hola, Me robaron mi celular y no recuerdo contraseña d mi correo para recuperarlo. en otro celular me pueden ayudar? Configuración: Android / C...
-
Mi telefono no levanta señal.. Cerrado
Hola, Tengo un telefono HUAWEI P6, y no agarra red, he cambiado varios chip y con niguno agarra señal que puede hacer existe alguna configuración...
-
Mi Androide esta formateado no acepta mi g mail Cerrado
Hola, formatee mi samsung galaxie grand prime introdusco mi cuenta de g mail pero no me acepta Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Quiero saber el usuario de un teléfono que me est Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre de el usuario de un número telefónico que me está molestando Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
recuperar cuenta Cerrado
Hola, Hola, buenos dias al cambiar de telefono ya no pude entrar a mi cuenta, me urge tengo informacion importante que me es de utilidad, gracias. ...
-
Banda negativa Cerrado
Hola, Tengo un moto c plus en banda negativa puedo levantarlo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Consulta Cerrado
Hola, De quien es este numero de celular en chile 9232463943 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Movil Cerrado
Hola, Hola buenos dias mi cel no recibe ni hace llamadas porq me cambie a t&t pedi ayuda a *264 y me pide que ponga el tacto y despues* alguien me...
-
Recuperar cuenta y contraseña Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta y contraseña en Google Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Claro Cerrado
Necesito recuperar un número a mi nombre
-
Amo a mis padres Cerrado
Te amo
-
recuperar fotos Cerrado
recuba ke es una isntalacion hay ke descargarlo
-
Programa para desbloquear celulares Resuelto/Cerrado
Hola, CUANTO SALE EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR LOS CELULARESConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Saber dónde vive el titular de un celular Cerrado
Quiero saber donde vive esta persona de este dueño de este numero de celular
-
auxilio... Cerrado
Hola, quieren extorsionarme? quieren extorsionarme 37676926 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Recuperar un contacto de badoo Cerrado
Hola, quisiera recuperar un contacto que elimine ppr error de badoo , como ago? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Chip Cerrado
Hola, Como activo El chip Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Rastrear celular por imei HTC Cerrado
Hola buenas noches, Quisiera saber como puedo rastrear un celular por el IMEI ya que se me extravio y es la ultima opcion de encontrarlo. Confi...
-
Saber de quién es un número que me molesta Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero que me molesta 7712234xxx Gracias Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103
-
Localizar a la persona de un número móvil Cerrado
Hola, necesito localizar a la persona de un numero movil Configuración: Windows / Firefox 52.0
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Buenas tardes Como pues saber de quien es este numero ?? 222 151 xxx Solo se que es de puebla
-
Cómo recupero las fotos que borré sin querer Cerrado
Hola, Ayuda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Saber a quién pertenece este número de celular Cerrado
Hola, Quisiera saber completando a quien pertenece este número de celular Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Sabe me gustaria saber a quien pertenece un numero de celular por favor.es muy urgente .estare agradesida con ustedes. Configuración: And...
-
Me podrían aclarar una duda muchas gracias Cerrado
Hola, Quiero Saber Porque Se Inavilitan Las Sim Cuando No Se Utilizan Con Frecuencia Y Como Puedo Volver La A Habilitar
-
Estravio de celular Cerrado
Hola, se apagó el celular y no lo encuentro Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Moto g4 Cerrado
Hola, Quien levanta de banda negativa tengo un moto g4 ayudenmen por favor dejo mi whatsapp 3885700625 Configuración: Android / Chrome 67.0.339...
-
Mi tarjeta no quiere guardar las fotos Cerrado
Hola, buenas disculpe mi tarjeta micro sd no quiere guardar las fotos y tampoco borrar archivos pero si lee todo lo q tengo ayudeme xfa Configu...
-
sostengo un huawei hb5l1 bloqueado Cerrado
Hola, tengo un huawei hb5l1 bloqueado Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Ayuda persona de celular Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81quiero saber de quien es este numero 220 774 5937
-
Como ubico mi j7 con imei Cerrado
Hola, mi j7 se extravío o me lo sustrajeron dei auto y estaba sin chip, quiero recuperarlo por que quiero saber si fueron compañeros de trabajo
-
Elias williams Cerrado
Hola, Elias Williams Como puedo tener acceso a mi cuenta de facebook un intruso mandaba fotos y video a otras persona no fui yo y quiero recuper...
-
Número de trlefono Cerrado
Qiwro saber de quién es este número de teléfono 8180505430
-
Recucuperacion Cerrado
Hola, Cambie de chip osea numero telefonico y ahora me pide para imgresas a la cuenta ese numero telefonico y ya no loposeo que hacer para entrar ...
-
Como puedo recuperar mi LG K10 Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi LGk10 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
LG K10 Cerrado
Hola como puedo recuperar mi LG K10 se me robo
-
Rayas de tinta Cerrado
Hola, Cuando algún movimiento en mi móvil, salen unas rayas de tinta... A que se debe?? Tiene un mes mi cel, es un Huawei mate lite 10, por fa ayuda...
-
Perdi mi celular en el campo quiero encontrarlo Cerrado
Hola, quiero encontrar mi celular apagado en el campo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Necesito saber quién el dueño de la línea Cerrado
Hola, Me gustaría saber quién es el dueño de este número celular 3224606149 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Cómo rastrear mi celular Cerrado
Hola buenas a todos quisiera q me ayudaran. Me robaron mi celular y al parecer lo formatiaron y quisiera rastrearlo x el numero de imei si alguien pud...