Consulta también:
- Conecto nokia 5130 via usb: no detecta Host
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Usb show gratis - Programas - Copias de seguridad y recuperación
14 respuestas
anda a configuraciones - restaurar conf, orig.- rest solo config. y ahi pones el codigo de seguridad q sino lo cambiaste es 12345.
se recinica tel y lo enchufas y listo...
suerte
se recinica tel y lo enchufas y listo...
suerte
rajomiro
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2011
4
1 dic 2011 a las 23:53
1 dic 2011 a las 23:53
prueba instalando el cable driver de nokia o instalando nokia ovi suite,despues de arrancarlo debes ingresar el dispositivo,cuando estes listo si quieres pasarle musica y evitarte toda la conexcion del ovi con tu celu,simplemente lo conectas con el USB en modo almacenamiento masivo y asi te abrira todas las carpetas de tu micro sd,ojala te funcione.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo un nokia asha 21, estamos en 2014 y me paso lo mismo... me decia no hay respuesta del host cuando conectaba mi usb a mi pc. lo que hice y a todos tal vez les servira es restaurar las configuraciones de fabrica que trae el celular, hay dos opciones "rest. confg." o "todo" ustedes denle a la primera opcion ya que no borra archivos, solo las configuraciones (el otro formatea por completo el celu). ponganle el codigo de seguridad 12345 (o el que ustedes pusieron si lo cambiaron) esperen a que se reinice el celu y listo... ya no tendran problema... luego deberan configurar el telefono como a ustedes les guste claro pero el problema ya se soluciono =) espero les sirva...
me pasa lo mismo mi cel me dice que no hay respues del host, busko como loka & no encuentroo nada D:
este nokia 5130 es una porqueria, ami tambien me dice lo mismo y cuando quiere reconoce el usb, y por momentos se apaga solo
2 jul 2011 a las 10:51
28 jul 2011 a las 06:29
20 ago 2011 a las 19:36
28 nov 2011 a las 19:33
1 dic 2011 a las 22:43