PERDI LA CLAVE

Cerrado
susanaush Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 05:43
 susanaush - 15 ago 2014 a las 21:04
Hola necesito ayuda, mi movil es SM-G900H Samsung Galaxy S5, le coloqué un bloqueo de pantalla con mi huella digital la misma tenia como soporte secundario una clave numérica olvide esa clave y ahora no me permite cambiar el bloqueo a otra manera que no sea mi huella digital, no me agrada usar esta forma dado que basta que tenga crema o cualquier cosa y ya no funciona, para cambiar la manera me pide la clave numérica como puedo resetear esta función teniendo en cuenta que yo puedo acceder a todas las funciones del telefono, agradecería una respuesta ensilla que se entienda dado que soy neófita en estos temas.

1 respuesta

cinco05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 19:07
oye de donde eres, por que solo revisando tu cel tal vez pueda hacer algo por ti
0
Tierra del Fuego Argentina. Muy lejos le llaman el fin del mundo. Necesito alguien que conozca esoecificamente de este telefono.
0