PERDI LA CLAVE

Cerrado
susanaush Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 05:43
 susanaush - 15 ago 2014 a las 21:04
Hola necesito ayuda, mi movil es SM-G900H Samsung Galaxy S5, le coloqué un bloqueo de pantalla con mi huella digital la misma tenia como soporte secundario una clave numérica olvide esa clave y ahora no me permite cambiar el bloqueo a otra manera que no sea mi huella digital, no me agrada usar esta forma dado que basta que tenga crema o cualquier cosa y ya no funciona, para cambiar la manera me pide la clave numérica como puedo resetear esta función teniendo en cuenta que yo puedo acceder a todas las funciones del telefono, agradecería una respuesta ensilla que se entienda dado que soy neófita en estos temas.

1 respuesta

cinco05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 19:07
oye de donde eres, por que solo revisando tu cel tal vez pueda hacer algo por ti
Tierra del Fuego Argentina. Muy lejos le llaman el fin del mundo. Necesito alguien que conozca esoecificamente de este telefono.