Discusiones
Recuperar mensajes de celular
Hola, no se si alguien me pueda ayudar, quiero saber como puedo recuperar los mensajes de un cel aunque los haya borrado, es muy importante saber para...
Saber dónde se encuentra un celular robado
Puedo saber donde se encuentra un celular robado
Cómo desbloqueo mi laptop acer
hola buenos días necesito desbloquear mi lap top acer de antemano gracias.
No puedo encontrar con la contraseña del wifi
Resueltotengo la contraseña del wi-fi pero no logra en trar
Saber el nombre de un persona por número de celular movistar
Resuelto/CerradoHola, HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA PERSONA DE ESTE NUMERO CELULAR 957651721 ES URGENTE..GRACIAS Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2...
Saber el titular de este número móvil
Resuelto/CerradoHola, necesito saber el titular de este numero movil por favor,soy de argentina. 54 9 3415199755. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 4...
Androidlost no se puede instalar 'a posteriori'
ResueltoLeí vuestro artículo, donde decís que se puede instalar a posteriori y controlar el móvil perdido. Bueno, pues yo no puedo, y en las faqs mirad qué d...
Whatsapp: recuperar conversaciones eliminadas
Resuelto¿Cómo puedo recuperar conversaciones de wathsap eliminadas? Gracias.
Liberar sony ericsson xperia x10 mini pro
ResueltoQuisiera saber como liberal este tipo de telefono
Saber la ubicación de un número de celular
ResueltoQuiero saber la ubicacion de un numero de celular
Encontrar a una persona por medio de su celular
Como puedo encontrar a una persona por medio de su número de celular
Desbloquear android chino
como puedo desbloquear un android chino modelo CQX7413
Cómo desbloquear un galaxy grand
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como puedo desbloquear mi galaxi grand m dice q esta reportado asi q quisiera saber q paso y como lo puedo solucionar por favor
[ayuda]ranura sim bloqueada xt915 argentina
Soy de tucuman argentina, tengo un motorola d1 xt915 lo recetie de fabrica porque olvide el patron, osea hize el harz recet y cuando lo enciendo me pi...
Como tener internet gratis con apps vpn
HOLA ME PODRÍAN DECIR COMO TENER INTERNET GRATIS USANDO DROIDVPN Y YOUR FREEDON COMO SE CONFIGURA PARA CLARO ARGENTINA SALU2
Diferencia dispositivo de almacenamiento interno y del teléfono
Que diferencia hay entre el dispositivo de almacenamiento interno y el almacenamiento del teléfono? esto debido a cual sera el de la tarjeta micro sd.
Localizar celular por numero
Intento localizar un celular como lo puedo lograr?
No puedo abrir nada, salen ventanas que dicen que se ha detenido
Hola amigos necesito vuestra ayuda ,ayer instale una app en mi Sony Xperia para leer codigos de barra de los productos y desde entonces el movil no ...
Desbloquear zte z768g
ResueltoHola, Quiero desbloquear mi ZTE Z768G, este es mi imei 862975020750261 Espero alguien pueda ayudarme, gracias! Configuración: Windows / Fire...
Lg l30 y la conexión a la pc
ResueltoHola, que tal? Me lo compre hace poco, nunca tuve un celular con android y cuando lo conecte a la pc no me aparecian mas que carpetas... entendi qu...
Se me perdió mi iphone 5, recuperar mi información o las fotos
se me perdio mi iphone 5. sera que puedo recuperar mi informacion o las fotos
Me llaman de un celular y luego no contestan
ResueltoMe llaman de un número de cel y luego no contestan. Como puedo conseguir nombre Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Liberar alcatel
Resueltocomo liberar mi Alcatel unefon ot 255a a Telcel mi imei: 0126160044448... FCC ID:RAD135
Conocer el nombre de usuario de un número de teléfono
Hola, quisiera conocer el nombre de usuario del numero 38841342... y 38842181... Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.91
Cómo libero mi alcatel 355a
HOLA QUISIERA LIBERAR MI ALCATEL 355A EL IME ES 0124340045831... EL sun es 010 01 serie es 355A-2CAVN... mi país es nicaragua y la compañía claro per...
Sony ericsson w205a: no reconoce walkman
ResueltoHola, mi sony ericsson w205a no reconose las canciones en el walkman . las tengo ke meter en una carpeta especial? o ke tengoke aser para ke se repr...
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, buen dia compañeros les pidos su ayuda si alguien sabe como localizar el nombre una persona de un movil nextel. es un mecanico que me hi...
Liberar huawei u5130-5
soy nuevo nesecito liberar mi huawei u5130-5 nesecito esa alluda
Localizar un celular
Ayudennme a localizar un numero de celular que esta amenazando a mi hermana Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Cámara frontal del iphone
Hola quería saber si su cámara frontal de sus iPhone cuando tomas la foto sale hacia el otro lado, solo quería saber Gracias Enviado desde CCM L...
Samsung me pide el nck
Hola, tengo un sansung gt 1086l y me pide el nck que hago Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Mi blackberry q10 no me acepta la clave
ResueltoHola tengo 6 intentos con mi clave y el tel no me la reconoce, escribo la palabra blackberry y mi y tampoco me lo acepta. Por favor como hago para des...
Bb 8520: no llega a encender
Hola, el celular no termina de cargar los sofware. Que es lo que puedo hacer? Porque no se usar el sofware. la pantalla es negra con una linea blanca ...
Código de desbloqueo de red en honduras
Resuelto/CerradoHola necesito el código de desbloqueo de Red en honduras
Cómo liberar y desbloquear sim
Resuelto/CerradoHola, como desbloquear el sim de un samsung 3313t y liberarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Cómo desbloquear teclado de mi samsung
Hola, Soy soledad miedo saber cm desblokiar el teclado d mi celular samsung grandes 2? Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
Cómo flashear mi samsung behold 2
Resuelto/Cerradohola amigos necesito ayuda! les cuento que tengo un samsung behold 2 t-393 y necesito flashearlo! alguien que me pueda dar una ayuda! se lo agredec...
Quitar el bloqueo de pantalla del celular de otra persona
Resuelto/CerradoHola, como yo puedo quitar el bloque d pantalla d un celular d otra persona en secreto plaseee Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo rastrear celular samsung robado
Resueltobuenasnoches dese saber por favor me celular me lo sustrajero samsung s3 elcual lo registre en movistar despues se dano la placa y me vendieron un...
Desbloquear mi celular samsung galaxy
Resueltocomo puedo desbloquer mi celular sanmsung galaxi se a bloqueado el patron xfis ayudenme si
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, necesito averiguar mi contraseña de hotmail
Pasar pdf de ipad a ipad
Sres. Tengo que pasar un gran número de pdf de una iPad a otra con distinto usuario. Como puedo hacer? Mandándolo por correo desde iBook solo se pued...
A quién pertenece este número
Necesito saber por favor a quien pertenece este numero 096898...Gracias por su pronta respuesta.
Samsung galaxy: recuperar lista de contactos
como puedo recuperar la lista de contactos de mi samsung galaxy
Saber la ubicación de mi celular
ResueltoHola, quioero saber el lugar de ubicacion de mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.91