No puedo conectar mi tablet Samsung a mi PC

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola tengo una tablet samsung sgh l497 pero al conectarla a mi pc no aparece el simbolo usb en la tablet y tampoco la pc me la reconoce entre a la pagina web y descargue los 2 drivers que ofrece samsung para este este modelo uno de 15mb y otro de 23mb probe el kies y el kies 3 despues de instarlos los reinicie y aun asi al conectar la tablet solo carga y no aparece el simbolo usb en la pantalla tmb fuie a opciones desarrolador y depuracion usb probe en los 2 modos activado y no activado tmb probe conectarla a mi laptop pero = no la reconoce alguien tiene idea de que pueda ser ?

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
3
al entrar a conex. inalmbricas y redes me sale uso de datos perfil fuera de linea redes moviles vpn y ahi una opcion que dice compartir archivos multimedia pero al entrar a compartir archivos solo me sale por via wifi tampoco me permite ponerlo en almacenamiento masivo es mas cuando lo conecto a la pc ni siquiera sale el simbolo en la pantalla de conexion usb
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.091
Hola:

Intenta ver si con esto funciona >> Conectar dispositivo Samsung sin pasar por Kies. Nos comentas ;)