No puedo conectar mi tablet Samsung a mi PC

Cerrado
kristhian79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/08/2014, 16:10
kristhian79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 05:39
Hola tengo una tablet samsung sgh l497 pero al conectarla a mi pc no aparece el simbolo usb en la tablet y tampoco la pc me la reconoce entre a la pagina web y descargue los 2 drivers que ofrece samsung para este este modelo uno de 15mb y otro de 23mb probe el kies y el kies 3 despues de instarlos los reinicie y aun asi al conectar la tablet solo carga y no aparece el simbolo usb en la pantalla tmb fuie a opciones desarrolador y depuracion usb probe en los 2 modos activado y no activado tmb probe conectarla a mi laptop pero = no la reconoce alguien tiene idea de que pueda ser ?
Consulta también:

2 respuestas

kristhian79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 4
14 ago 2014 a las 05:39
al entrar a conex. inalmbricas y redes me sale uso de datos perfil fuera de linea redes moviles vpn y ahi una opcion que dice compartir archivos multimedia pero al entrar a compartir archivos solo me sale por via wifi tampoco me permite ponerlo en almacenamiento masivo es mas cuando lo conecto a la pc ni siquiera sale el simbolo en la pantalla de conexion usb
3