Muerte súbita y pérdida de fotos
Cerrado
hs91
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 09:24
berreo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 10 ago 2014 a las 22:05
berreo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 10 ago 2014 a las 22:05
Consulta también:
- Muerte súbita y pérdida de fotos
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Ox fotos mias - Foro Facebook
- Como descargar fotos y videos de telegram privados - Guide
- Como ver sms de chip perdido - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
berreo
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de noviembre de 2014
2
9 ago 2014 a las 09:49
9 ago 2014 a las 09:49
PERDON QUE TE MOLESTE PERO NECSITO QUE ME CONTESTES A UNA COSA AQUI ME LLAMO BERREO Y MI TITULO ES HAREWARE LENTO PERO CREO Q TIENES Q PREGUNTARSELO A LA CASA A MI MADRE CON UN SAMSUNG YOUNG (UNA TARJETA) LE PASO LO MISMO SI ME PUEDES CONTESTAR A LO MIO.... GRACIAS POR TODO
hs91
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de agosto de 2014
10 ago 2014 a las 09:02
10 ago 2014 a las 09:02
Pues no, lo siento...si pregunto es precisamente porque no he podido encontrar respuestas, después de recorrerme montón de tiendas y mirar montón de sitios en internet...la única respuesta que me dan es resetear, con lo que perdería toda la información incluidas fotos....intentaré pasar con el clave del móvil al portátil pero sin esperanzas, y luego, como tengo el móvil en garantía llevarlo a la casa, pero por ahí he leído que incluso tardan dos meses y medio en devolvértelo. es más, me han aconsejado que segundos antes de enviarlo haga foto con otro móvil desde tienda con geolocalización del interior, porque ya ha ocurrido más veces (si será cierto o no lo desconozco) que te humedecen con un bastoncillo de los oidos el interior para decirte que es culpa tuya por humedecerle y así eludir responsabilidades.
Siento no haberte servido de ayuda, si te enteras de algo nuevo me avisas. Un saludo.
Siento no haberte servido de ayuda, si te enteras de algo nuevo me avisas. Un saludo.
berreo
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de noviembre de 2014
2
10 ago 2014 a las 22:05
10 ago 2014 a las 22:05
t ayudare encantando no pasa nada siento averte contestado tarde pero estava en el parque de atracciones si sabes de ds...dimelo por una didiya(jajajajajajaja)pido perdon por no serte de ayuda gracias por todo feliz verano un saludo