Muerte súbita y pérdida de fotos

Cerrado
hs91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 09:24
berreo Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 10 ago 2014 a las 22:05
Hola a todos y gracias anticipadas:

Os expongo mi caso.

Durante un viaje importante con mi familia mi móvil _(Sony xperia no estoy segura del modelo), con el que habíamos tomado la mayoría de las fotos, el móvil me advierte que apenas tengo memoria en el mismo y que debo pasar a la tarjeta de memoria. Cuando lo intento me dice que inserte una tarjeta de memoria porque no tengo (falso)...como dicha tarjeta de memoria ya me había dado problemas de otro tipo con un móvil anterior (aunque nunca tras pasarle a éste) pienso que ese es el problema. Al llegar a España prueban a colocarme una nueva y continúa con el mismo problema. La solución que me dan en la tienda (el móvil está en garantía) es enviarle a la casa pero se perderán todos los datos, por lo que debería antes subirlo a una nube. Como entiendo poco de estas cosas y en ese momento había mucha gente esperando decido volver en otro momento en que la tienda esté más vacía para que me expliquen lo de la nube y no meter la pata. Cuando así lo hago el móvil de repente se apaga y no vuelve a abrir, muerte súbita según me han dicho (me informé por internet sobre lo de apretar conjuntamente botón de encencido y sonido pero nada). Por nada del mundo quisiera perder información importantísima ni fotos que tengo. No me importa pagar para recuperar aunque esté en garantía. Si alguien sabe de alguien de Cantabria que me se dedique a estas cosas o al menos me dé indicaciones de qué puedo hacer se lo agradecería profundamente. Por si sirve del algo mi compañía es Vodafone pero lo compré con the phone house.
Si no respondo agradeciendo espero me disculpeis. Por motivos de trabajo ando itinerante y no tengo ni móvil ni wifi en casa, tengo que depender de cafeterías, etc, y mi tiempo es contado.

Gracias de nuevo.

2 respuestas

berreo Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 2
9 ago 2014 a las 09:49
PERDON QUE TE MOLESTE PERO NECSITO QUE ME CONTESTES A UNA COSA AQUI ME LLAMO BERREO Y MI TITULO ES HAREWARE LENTO PERO CREO Q TIENES Q PREGUNTARSELO A LA CASA A MI MADRE CON UN SAMSUNG YOUNG (UNA TARJETA) LE PASO LO MISMO SI ME PUEDES CONTESTAR A LO MIO.... GRACIAS POR TODO
0
hs91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014
10 ago 2014 a las 09:02
Pues no, lo siento...si pregunto es precisamente porque no he podido encontrar respuestas, después de recorrerme montón de tiendas y mirar montón de sitios en internet...la única respuesta que me dan es resetear, con lo que perdería toda la información incluidas fotos....intentaré pasar con el clave del móvil al portátil pero sin esperanzas, y luego, como tengo el móvil en garantía llevarlo a la casa, pero por ahí he leído que incluso tardan dos meses y medio en devolvértelo. es más, me han aconsejado que segundos antes de enviarlo haga foto con otro móvil desde tienda con geolocalización del interior, porque ya ha ocurrido más veces (si será cierto o no lo desconozco) que te humedecen con un bastoncillo de los oidos el interior para decirte que es culpa tuya por humedecerle y así eludir responsabilidades.
Siento no haberte servido de ayuda, si te enteras de algo nuevo me avisas. Un saludo.
0
berreo Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 2
10 ago 2014 a las 22:05
t ayudare encantando no pasa nada siento averte contestado tarde pero estava en el parque de atracciones si sabes de ds...dimelo por una didiya(jajajajajajaja)pido perdon por no serte de ayuda gracias por todo feliz verano un saludo
0