Tarjeta SD dañada

Cerrado
Human_Hunter Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 18 ago 2014 a las 21:13
chicho14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 21:25
Hola,

El problema parece simple, el mismo de "Tarjeta SD dañada" donde dicen que la formatee, con SD formatter (no sirve) ni borrando la partición y creando una nueva. El problema creo que está en el móvil en sí. Dice que la tarjeta está dañada, sin embargo, está en perfecto estado, recién comprada. Le da por decir que está dañada. Lo curioso es que me sigue poniendo que está dañada incluso sin tener insertada una tarjeta SD en la ranura, me da la posibilidad de formatearla y todo, aunque no tenga ninguna tarjeta SD insertada.
Es un móvil chino, un Excelvan H9503, seguramente ese sea el problema. Al principio funcionaba todo a la perfección y como medio año después me salió el error de "tarjeta SD dañada". La saqué, formateé y fue bien, pero con el tiempo volvía a "dañarse", aunque la tarjeta estaba en perfectas condiciones, funcionaba de maravilla en la tablet de mi hermano y en los móviles de mis padres y en el ordenador, sin ningún tipo de error ni problema.
A veces le da por detectar la tarjeta en perfecto estado, cuando lo dejas a su bola durante unos días con la tarjeta metida y sin activar, pero en cuanto escucho música, en menos de una hora, me vuelve a salir el error de que está dañada y no me deja hacer nada. Incluso si le doy a formatear desde el móvil, le da un error y no la formatea y salta otra vez el mensaje de que la tarjeta está dañada.
REPITO: el problema, obviamente no es de la tarjeta, sino del móvil. Si alguien sabe de algo parecido o tiene alguna idea, gracias de antemano.
También tengo la teoría de que cuanta más capacidad tenga la tarjeta, más frecuentemente da error.
Un amigo me ha dicho que pruebe a reinstalar el android, hasta ahora he conseguido sólo rootear el dispositivo, pero me ha costado. Dudo que sea una solución, pero si alguien lo puede confirmar le estaría agradecido.

1 respuesta

chicho14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 21:25
xxxx
-1