Discusiones
Mensajes y watsup
Me gustaría saber mensajes y chats de wattsup de un móvil
Solucion
Hola, Existe una solución para saber el titular de la linea es uno de todos los métodos y los compartiré con ustedes. Uno de ellos es descargánd...
Cómo bloquear mi móvil samsung que me robaron
Hola quisiera saber cómo puedo bloquear mi móvil Samsung que me robaron y quiero saber si lo puedo encontrar gracias
Revisar el whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo puedo hacer para mirar los whtsap de mi pareja
Recuperar fotos de mi samsung gt-s5301l
Resueltobuenas tardes, necesito saber si se puede recuperar fotos de un celular Samsung GT-S5301L (modelo viejo). Se mojo el celular y no se ve nada en la p...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoHola, Cómo puedo encontrar mi celular perdido ayuden x fa Configuración: Windows / Firefox 52.0
Recuperar número telefónico borrado
deseo recuperar contactos telefónicos borrados mi número es 98717xxx
Me robaron el cel
COMO PUEDO SABER DONDE ESTA MI TELÉFONO CELULAR SI ME LO ROBARON?
Foto de perfil
Hola, acabo de bloquear una cuenta en face y messenger pero en el celu ,en contactos destacados me sigue apareciendo la foto de dicha persona,como la ...
Cambiar el almacenamiento interno a externo en samsung tab e
Cómo cambiar el almacenamiento interno al almacenamiento externo
Localizar a una persona por su número de celular
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar a una persona con el número de celular ó como le puedo hacer , según se fue a Guadal...
Saber a quién pertenece un número telefónico
quería saber si era posible preguntar a quién pertenece un número telefónico por medio de este espacio, gracias el número es 2014066xxx
Saber la ubicación de un número de celular
Cómo puedo saber la ubicación de un número de celular
Recuperar fotos borradas de mi lg vista
Hola q tal....le hice un restar a mi cell un LG vista y se me borraron todas las fotos que tenía en una memoria portátil....por favor ayudante son muy...
Cómo rastrear un número de teléfono
Rastrear un número
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
ResueltoMe podrian decir como recuperar los mensajes de whatsapp borrados gracias
Cómo bloquear mi celular que fue robado
cómo bloqueo mi número y mi celular
Cómo buscar a una persona por internet
buscar a una persona solo me sé el nombre y según vive en los guayo valencia la princesa
Saber a quién pertenece un número de teléfono
a quién pertenece este 0521 222xxxx
Cómo se de quién es un número de móvil
A quien pertenece
Recuperar contraseña
Como recuperar contraseña antigua de gerracivil1936
Identificación del propietario de celular
he recibido un vídeo del celular numero 949839465 y deseo saber a quien pertenece. Agradezco de antemano por su respuesta. Configuración: Windows /...
Localizar a una persona por su número de móvil
ResueltoHola, Cómo puedo localizar a una persona por su numero de móvil. Gracias
Me robaron el celular y necesito activar el gps remotamente
CerradoAyuda, me robaron el celular Samsung Galaxy S2 y tengo la app Prey y otro programa pero necesito que se conecte a internet y gps, ayuda por favor, gra...
Problemas para descargar el whtsapp en mi celular
no me es posible descargar whtsapp e tratado pero no me deja mi celular es un BLU
Problemas con descargas
Hola, hola tengo problemas para descargar whatsapp o cualquier otra Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Rastreo
Como rastrear celular 3002946663
Consultar por que no he recibido la beca este mes
Hola buenas tardes como puedo hacerle por que no se me a depositado saldo en mi tarjeta de beneficio de becas Si vale,¿ que puedo hacer o como le pued...
Se pausan las reproducciones en mi s7 edge
Hola, necesito me ayuden tengo ese problema con mi S7 edge y es muy molesto Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
Consulta de saldo
Hola buenos días como puedo saber el saldo de mi tarjeta
Celular formatiado y búsqueda de gmaik
Hola formatie mi j2 y me pide cuenta Google que no recuerdo para acceder. Como hago para averiguarla. Gracias
Rastrear el celular de mi esposo
Cómo rastrear el celular mi esposo
Cómo saber de quién es un número de teléfono
Hola. Quisiera saber de quién es este número y dirección 419 124 xxx. Cómo le puedo hacer?
Boquear un número de celular en mi teléfono samsung galaxy ace
Resuelto/Cerradono encuentro la manera de bloquear un numero de celular, para no recibir msm y llamadas, por favor alguien sabe como?
Mi acer one 10 no enciende
Hola!! Hace unos meses compré una acer one 10 y de vez en cuando se apaga y dura un millar de horas para encender pero ayer se me apago y no ha querid...
Necesito que me auxilien
Porfavor ayudenme a averiguar de quien es un numero que me llama y manda mensajes amenasantes
Rastrear un teléfono solo con el número
Hola Saben si se puede rastrear un teléfono solo con el número Gracias
Reiniciar un celular desde fabrica
Hola amigo una pregunta me incontrado un celular alcaltel one touch pop como puedo hacer para reiniciar de fabrica
Saber a quién pertenece un número de celular
cómo saber a quién pertenece un número de celular?
Localizar a una persona mediante su número de teléfono
Hola cómo podré localizar a una persona con su número de teléfono o nombre
Saber a quién le pertenece un número de celular
Hola, Quiero saber a quién le pertenece este número de celular 5033955xxx Configuración: iPhone / Safari 10.0
Quiero escuchar las llamadas del celular
Resuelto/CerradoHola, quiro escuchar las llamadas de mi esposo de su celular por que estoy segura que tiene otra persona y no tengo pruebas muchas gracias Co...
Itools no reconoce mi iphone 6
Hola. Quiero utilizar el itools en lugar del itunes, para conectarme al iPhone 6 pero no reconoce el iPhone. Tengo instalado el itunes y éste sí lo ...
Dell inspiration 14 3000 no enciende
Mi lap Dell inspiration 14 3000 estaba funcionado perfectamente y de repente se congelo la pantalla y se apagó. Ya no encendió. ¿Qué puedo hacer?, ¿Al...
Celular
Hola, Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110 samsun galaxy j111
Saber la ubicación de una persona con solo su número de celular
cómo saber la ubicación de una persona con solo su número de celular