Foro Móviles/PDA/GPS
-
No tengo acceso al número que tengo en mi Facebook Cerrado
Hola buen día perdí mi contraseña y ahora no puedo entrar me pueden ayudar sin correo electrónico porque tampoco tengo la contraseña y sin número de t...
-
Problema con mi celular chino SUSAN x8 Cerrado
Hola soy nuevo, y soy de Cuba. Necesito que alguien me ayude con mi celular, es chino una marca extraña. Marca SUSAN, modelo x8. el móvil dejó de func...
-
Bloquear páginas no deseado Cerrado
Buenos días Alguien une una herramienta para poder bloquear páginas para adultos en teléfono móvil. Aunque sea para comprar. Lo necesito. Un sa...
-
No puedo enviar fotos por WhatsApp Cerrado
Hola, Cuando intento enviar una foto de la galeria por wtasp a un contacto no me da la opción de compartir por whtsaap. Antes si me la daba pero no...
-
liberacion de huawei g elite Cerrado
buenas noches necesito liberarmi celular Huawei G Elite IMEI 863450030145273 alguien puede ayudarme
-
Recuperar grabaciones de llamadas realizadas Cerrado
Se pueden recuperar grabaciones de llamadas realizadas??
-
Saber el nombre de una persona por su número Cerrado
Hola quiero saber el nombre de una persona la cual tengo su número pero ya lo cambio y no se como localizarla
-
Número desconocido Cerrado
alguien conoce ese numero q llama sin responder 6268145xxx?
-
Actualización. Cerrado
Tengo un P7 y a la hora de actualizar, se me ha convertido en un bucle. He ido al Servicio técnico, y me comunican que se ha quemado la placa y como e...
-
perdida de album de fotos en la tarjeta sd Cerrado
Hola, al poner una tarjeta sd al móvil para que tuviese mas memoria, pase un fotos a la tarjeta sd creando un album de fotos y moviendolas,la cosa es ...
-
Mi teléfono solo realiza llamadas de emergencia Cerrado
mi tlf tiene señal pero cuando llamo me sale solo llamada de emergencia que hago
-
samsung gt 5230 Cerrado
Hola, como estan tengo mi samsung gt 5230 y me sale telefono bloquiado como hago necesito la clave por favor urgente si me pueden ayudar e hecho de to...
-
Problemas con un MDM Cerrado
Os cuento mi situacion, mi instituto me instalo un MDM (restringir algunas acciones del dispositivo) ya ha pasado el verano desde que se acabo el curs...
-
Resetear Samsung Galaxy J7 prime Cerrado
Hola buenas noches... Me podrian orientar en resetear de fabrica un Samsung Galaxy j7 prime, con version androi 6.0.1
-
Una pregunta Cerrado
Me robaron mi celular ayer y tenía el chip. Todo mi información del chip estava en mi cell. hoy fui a comprar otro cell y le puse un chip de telcel nu...
-
Recuperar sms Cerrado
Hola, deseo recuperar los sms escritos hoy y que me han desaparecido Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Localizar a una persona por su móvil Resuelto/Cerrado
Hola perdí el nombre de un amigo pero quiero poner su nombre en la tarjeta de contactos como me podrian ayudar.
-
Rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber la ubicación de mi señora rastrearla por su número de celular
-
Cómo localizar un Samsung Galaxy S8+ Resuelto/Cerrado
Le han robado el movil ayer a mi niño de 5 años en un fiesta de amigos aver si hay alguna forma de localizar el movil k esta apagado GRACIAS
-
Cómo localizar un número de teléfono Cerrado
Hola buenas noches comió podría localizar donde se ubica este numero 553924xxx
-
Me esta molestando Cerrado
Hola!!! Me podrian hacer el favor de ayudarme a identificar al propietario del numero celular 6692603659 me ha estado molestando y quiero remediar ...
-
Identificar al propietario de una línea de celular Cerrado
Hola!!! Podrian ayudarme por favor a identificar al propietario del numero 669260xxx Ha estado molestandome y qjiero ponerle un alto a esta situac...
-
Huawei sin señal Cerrado
Hola. Mi celular es un Huawei Ale_L23 no tiene señal, dice "solo emergencia" qué puedo hacer?
-
Error Cerrado
Estoy tratando de solucionar un problema en mi laptop me aparece el mensaje error al iniciar sesion cheque in totorial pero me dise que tengo que dar ...
-
No puedo ver mis fotos de la SD en el PC Cerrado
Buenas, Hace poco me compre un sd SanDisk de 31 GB y la puse en el movil para poder meter mas fotos y videos y tener mas capacidad. El problema ...
-
mi celular me pide contraseña help me please Cerrado
Hola a todos... lo que pasa es que mi celular lo formatie y ahora me pide una contraseña que yo nunca le he puesto. Por favor alguien que me pueda a...
-
Olvidé la contraseña de mi teléfono Samsung Cerrado
Hola buenos dias quisiera saber como desbloquiar mi teléfono olvide la contraseña y no puedo desbloquearlo es un samsung SM-j710GN
-
Buscar un número de teléfono Cerrado
Necesito encontrar un numero de teléfono con el nombre Manolo martine
-
Cómo descargo música gratis a un iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito si alguien me explica como descargo música gratis de Internet tengo un iPhone 3G que era europeo y lo desbloquee en Argentina y el iT...
-
Se me olvidó el código de desbloqueo de Nokia Cerrado
Se me olvidó el código de desbloqueo de Nokia y no admite la tecla#, ayudenme xfa
-
blackberry desktop software no reconoce mi blackberry Cerrado
Hola. hace poco me dieron un BB hay que hacerle el SO asi que descargue el blackberry desktop software pero al conectarlo con el USB no lo reconoce...
-
Mi laptop ni iTunes reconocen ni cargan mi iPhone 5 Cerrado
Hola,cuando conecto mi iphone 5 a mi laptop lo reconoce como dispositivo desconocido.no carga ni tampoco reconoce el itunes.qué debo hacer?por favor n...
-
Mi Samsung no hace factory reset Cerrado
La cosa es que le pusieron pin para acceder al móvil (como el patrón ) y no recordamos cual. Y estoy intentando hacer factory reset pero no sale nada,...
-
fotos de picasa Cerrado
deseo recuperar mis fotos desde 2011 de picasa
-
destrabar LG-d415 Cerrado
Hola, SE ME TRABO MI LG-415 LO ENCIENDO Y SOLO SE QUEDA ESTATICO YA QUE LO QUISE REINICIAR EN EL SITEMA Y SE ME QUEDO EL IDIOMAS Configuración:...
-
cel. pop 5 trabado Cerrado
Hola, se me trabo mi cel pop 5 alcatel lo prendo y solo me sale la imagen de la compañia del cel que puedo hacer para destrabarlo gracias Confi...
-
Solucion de apagar mi pc sin actualizaciones extensas Cerrado
Hola, Apago mi pc y me sale mensaje de 100 actualizaciones de ya en varia ocaciones Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
pin KYOTO MODELO KY29 Cerrado
NECESITO LA CLAVE PIN PARA RESTAURAR EN TELEFONO CELULAR KYOTO MODELO KY29
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola. Como saber urgente a quien corresponde un celular?.
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
Hola, Como rastrear este celular 5695446xxx Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Por que se escucha de un parlante Cerrado
En el huawei gw por que se escucha de un parlante???
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para rastrear un mi.cel esta apagado.solo con el.numero
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Como puedo localizar a una persona por medio del número de celular
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Quiero saber a quién pertenece un número de celular 95446xxx Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Rastreo de número telefónico Cerrado
Estimados quería saber de alguna aplicación que me permita rastrear teléfonos mobiles por su numero ya que pertenezco a una organizacion y necesitamos...
-
¿Puedo recuperar mis archivos formateados en un lumia 520? Cerrado
Resulta que mi novia ha formateado su teléfono Lumia 520 con Windows phone y ahora quiere recuperar todas las fotos y vídeos. ¿Se puede hacer algo...
-
recuperar fotos de microsd de un Android Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis fotos de un microsd le di formatear de mi celular samsung Android. Y se borraron todas las fotos Configuración...
-
averiguar titular de un numero fijo de montevideo Cerrado
Hola, telefono 24029534 de quien es? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.81
-
Virus o es el software de mi celular .... jelp me we !!! :( Cerrado
Últimamente se me están borrando las cosas de mi y aparece esta carpeta : .SPenSDK30 es un virus o una falla ? Ya intente de todo y sigue Y hace u...
-
Identificar dueño de celular Cerrado
Identificar dueño celular 96964071