Micro SD dañada AYUDAAA

Cerrado
anamon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 06:48
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 jun 2016 a las 15:35
Buenas noches a todos.
Tenía una micro SD en mi Samsung S5 para almacenar mis fotos y un día apareció el mensaje tarjeta SD dañada. Cuando la conecto a mi PC no se reconoce, he intentado con otros adaptadores y en otros PC y no funciona.
Intenté varias opciones que leí en internet pero ninguna me ha servido. Entre ellas:

- cmd / "chkdsk f: /r"
- Programas de recuperación de archivos
- Un papel en el adaptador
- Por medio del administrador de equipos

Algo importante es que al analizar la tarjeta por el antivirus de mi Samsung se ven los nombres de los archivos que contenía la SD, entonces todavía siguen allí no se han dañado.

Por favor su ayudaa para recuperar mis archivos, no me importa la memoria sólo los archivos sobretodo las fotos :(

Muchas gracias!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 jun 2016 a las 15:35
¡Hola anamon!

Es muy desagradable cuando eso sucede. :( Veo que has hecho casi todo para recuperar los archivos, pero no pude entender si hayas hecho una comprobación con el CD Live de Linux. Si no lo has hecho, no haría daños intentarlo. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una unidad USB booteable. Si vas por unidad flash y no CD, debes cambiar la prioridad de arranque que sea desde los puertos de USB y no del HDD, después de haber grabado el archivo de .iso, hay que tratar y no instalar el SO cuando bootees desde la flash.
Si eso no resuelva el problema, entonces como última solución puedes llevar la tarjeta SD a una compañía de recuperación de datos profesional.

Espero que te sirva. ¡Saludos y suerte!
0