Discusiones
Cómo localizar a una persona por su número de celular
Cómo localizar una persona por su número de celular.
Rastrear un número de celular
ResueltoBuenas cómo le hago para rastrear un número de celular a mi nombre.
Galeria
Cómo recupero mis fotos del gslaxy 5
Cómo rastrear mi celular lg magna
ResueltoQue tal quisiera saber si hay alguna forma de rastrear mi celular lg magna mediante imei??
Desbloquear
Buenos días, por favor solicito su ayuda para poder desbloquear mi Samsung J7, no puedo ingresar a mi móvil. Gracias.
Quiero ubicación de este celular 978902942
Hola, Quiero saber la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
¿cómo desbloqueo mi galaxy s5?
Mi hijo bloqueo el intento de huella digital para desbloquear mi samsung S5 y no recuerdo la contraseña alternativa ni la contraseña de mi correo de g...
Quitar codigo de bloqueo samsung f480
Hola, por favor, si alguien me podria ayudar a desbloquearle el F480...., me pide el código y no le tengo..., los otros codigos de samsung no va...
Mis fotos
No puedo encontrar mis fotos pueden ayudarme Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Como puedo descagar musica facilmente
Hola, Como puedo descargar la música fácil Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cómo rastrear mi celular android robado
necesito ayuda, alguien puede colaborarme con esto ..... gracias
Recuperar fotos borradas de celular moto g
ResueltoCómo recupero las fotos borradas del celular Moto G?
Como eliminar virus de androd
Resueltosamsung galaxy pocket 5300 con virus iknospy y dos mas ,esos virus me los detecto un antivirus NQ pero no me los elimina que puedo hacer ..saludos ten...
Como ago para que funcione mi tablet
Hola, tengo una tablet que la enciendo me aparece la marca de la tablet y android pero no passa de ahi y no puedo quitar la bacteria y nose que aser s...
Mi celulae no reconoce mi tarjeta sd
Mi celular no reconoce mi tarjeta SD y no puedo ver los archivos que ahí tenía... ¿Que puedo hacer? Tengo un Huawei Y5 Configuración: iPhone / Chrome...
Lg bloqueo de gmail
Tengo un LG león que me mandaron de EEUU . para borrar la agenda lo resetie pero ahora me pide una cuenta de Gmail asociada al teléfono la cual mi tía...
Samsung s3 ?mini
Hola, Necesito ayuda tengo mi equipo celular marca samsung s3 mini y no tengo señal Marco a un numero y sale un aviso sin servicio Esto salio der...
Desblokear
como desblokear un celular Gt E2230ol
Android lost: instalación vía remota
ResueltoAlguien sabe si android lost puede ser instalado via remota, aún si el teléfono no tiene puesta la bateria, le cambiaron la sim o le aplicaron hard re...
Buscar móvil extraviado
Hola, Necesito ubicar mi móvil perdido. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Saber la ubicación de un número celular
ResueltoQuiero saber dónde está ubicado el número 9956xxx Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Alcatel ot710, codigo para desbloquear
Hola, quiero aser una consulta tengo un alcatel ot 710 y quisiera el codigo de red para ponerlo a ancel cloro movistar
Instalar whatsapp en tablet
ResueltoHola, cómo instalo whatsapp para mi tablet A modelo T50 Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Contraseña olvidada
Hola a todos. Se me olvido el código pin que le puse a mi samsung galaxi grand prime y no me deja entrar a nada y no quiero formatearlo. Hay algún m...
Formatear celular desde pc sin necesidad de que el dispositivo e
Tengo un celular marca Acer T02, lo que pasa es que está bloqueado y necesito formatearlo en el computador sin necesidad de que el dispositivo esté pr...
Recuperar fotos de teléfono android
ResueltoBuenas noches, un cordial saludo. Borre mis fotos de mi LG android y no se como recuperarlas, les agradesco me atuden a recuperarlas, gracias
Cómo rastrear mi celular
Resueltome escondieron el celular y necesito rastrearlo para saber dónde está.
Como ver las conversaciones de whatzap de un contacto registrado
Hola! Me gustaría saber si un número de celular, aun esta activa la aplicación de whatshap y si recibe converzaxiones. Saber si es posible ver las con...
No puedo eliminar archivos de mi android
Resueltolo que pasa es que elimino los archivos que ya no quiero tener por ejemplo fotos, apk, música etc.. y cuando reinicio mi teléfono vuelven aparecer. ta...
Micro sd aparece en ordenador y en tablet pero ninguno la leen.
Hola, no sé si alguien ha escrito sobre esto en algún foro, pero no encuentro nada parecido a mi caso. Tengo una tablet ASUS MeMO pad Model K00B (se...
Como recuperar mi samgung galaxy s3 gti9300
buenos dias necesito saber como recuperar mi celular samsung galaxy s3 gti9300 se puede rastrear el imei o por correo??? gracias
Mi blu advance 5.0 hd no agarra la microsd
ResueltoTengo un Blu Advance 5.0 HD que funciona a la perfección, pero de vez en cuando se reinicia y se pega en la pantalla de inicio. La única manera de que...
Me robaron el celular
Quisiera saber cómo puedo recuperar mi celular robado.
Como sigo ubicación de teléfonos móvil con su número de telefono
Como sigo ubicación de teléfonos móvil con su número de telefono
Saber el nombre de la persona que me llama
Hola, Alguien pude ayudarme para saber quién me llama : 99919xxx Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Samsung s6
Hola acabo de adquirir un S6 y hoy lo puse en marcha con una sim de alta nueva, durante el día funcionó perfectamente pero hace una hora más o menos s...
Por que la pantalla de mi sansung grand 2 queda con la pantalla
Tengo un sansung grand 2 y anda perfecto. Pero cuando termina el tiempo de pantalla se pone negra y n puedo desbloquearlo . Por que me hace esto. .? ...
Cómo recuperar mi celular
Resueltohola perdi mi celu.... necesito recuperarlo, estaba apagado sin bateria... por favor necesito saber donde esta......gracias
Me robaron mi j7 cómo puedo rastrearlo con el imei?
Me robaron mi j7 cómo puedo rastrearlo con el imei?
Ayuda no puedo dar de alta mi cel
hola te agredeceria si me puedes ayudar a dar de alta mi cel esque ya lo intente y nada no me llega la confirmacion solo me dice que esta en proceso y...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
A quién puede pertenecer o de dónde es este número 829_716_xxx
Mi nalcatel pop c9 7047d llamadas se contestan en automático !
Hola, gente ! hice todos los pasos que dijeron pero sigue lo mismo ! hay otra solución ? Configuración: Windows XP / Firefox 48.0
Ver mensajes y llamadas de móvil desde el pc
Hola, desa saber como ver los mensajes y llamadas de un movil movistar por mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
Me urge desbloquear un blu dash 3.5
Hola, hola tengo un blu dash 3.5 y amanecio bloqueado ya q el patron de bloqueo se le descontroló ,por favor guienme ya q nos piden el correo elect...
Como desbloquear mi samsung
Como desbloquear mi Samsung s5