Discusiones
Formatear celular desde pc sin necesidad de que el dispositivo e
Tengo un celular marca Acer T02, lo que pasa es que está bloqueado y necesito formatearlo en el computador sin necesidad de que el dispositivo esté pr...
Recuperar fotos de teléfono android
ResueltoBuenas noches, un cordial saludo. Borre mis fotos de mi LG android y no se como recuperarlas, les agradesco me atuden a recuperarlas, gracias
Cómo rastrear mi celular
Resueltome escondieron el celular y necesito rastrearlo para saber dónde está.
Como ver las conversaciones de whatzap de un contacto registrado
Hola! Me gustaría saber si un número de celular, aun esta activa la aplicación de whatshap y si recibe converzaxiones. Saber si es posible ver las con...
No puedo eliminar archivos de mi android
Resueltolo que pasa es que elimino los archivos que ya no quiero tener por ejemplo fotos, apk, música etc.. y cuando reinicio mi teléfono vuelven aparecer. ta...
Micro sd aparece en ordenador y en tablet pero ninguno la leen.
Hola, no sé si alguien ha escrito sobre esto en algún foro, pero no encuentro nada parecido a mi caso. Tengo una tablet ASUS MeMO pad Model K00B (se...
Como recuperar mi samgung galaxy s3 gti9300
buenos dias necesito saber como recuperar mi celular samsung galaxy s3 gti9300 se puede rastrear el imei o por correo??? gracias
Mi blu advance 5.0 hd no agarra la microsd
ResueltoTengo un Blu Advance 5.0 HD que funciona a la perfección, pero de vez en cuando se reinicia y se pega en la pantalla de inicio. La única manera de que...
Me robaron el celular
Quisiera saber cómo puedo recuperar mi celular robado.
Como sigo ubicación de teléfonos móvil con su número de telefono
Como sigo ubicación de teléfonos móvil con su número de telefono
Saber el nombre de la persona que me llama
Hola, Alguien pude ayudarme para saber quién me llama : 99919xxx Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Samsung s6
Hola acabo de adquirir un S6 y hoy lo puse en marcha con una sim de alta nueva, durante el día funcionó perfectamente pero hace una hora más o menos s...
Por que la pantalla de mi sansung grand 2 queda con la pantalla
Tengo un sansung grand 2 y anda perfecto. Pero cuando termina el tiempo de pantalla se pone negra y n puedo desbloquearlo . Por que me hace esto. .? ...
Cómo recuperar mi celular
Resueltohola perdi mi celu.... necesito recuperarlo, estaba apagado sin bateria... por favor necesito saber donde esta......gracias
Me robaron mi j7 cómo puedo rastrearlo con el imei?
Me robaron mi j7 cómo puedo rastrearlo con el imei?
Ayuda no puedo dar de alta mi cel
hola te agredeceria si me puedes ayudar a dar de alta mi cel esque ya lo intente y nada no me llega la confirmacion solo me dice que esta en proceso y...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
A quién puede pertenecer o de dónde es este número 829_716_xxx
Mi nalcatel pop c9 7047d llamadas se contestan en automático !
Hola, gente ! hice todos los pasos que dijeron pero sigue lo mismo ! hay otra solución ? Configuración: Windows XP / Firefox 48.0
Ver mensajes y llamadas de móvil desde el pc
Hola, desa saber como ver los mensajes y llamadas de un movil movistar por mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
Me urge desbloquear un blu dash 3.5
Hola, hola tengo un blu dash 3.5 y amanecio bloqueado ya q el patron de bloqueo se le descontroló ,por favor guienme ya q nos piden el correo elect...
Como desbloquear mi samsung
Como desbloquear mi Samsung s5
Ubicar a una persona
Como puedo encontrar al papa de mi hija
Cortar y pegar fotos del iphone 6 a la computadora
Hola, siempre corte y pegue las fotos del iphone a la computadora de escritorio. Desde hace un tiempo cuando pongo cortar-pegar me las copia pero no m...
Problemas con mi cuenta de facebook
Hola cómo recuperar mi página de Facebook
Cómo recuperar fotos de la memoria interna del celular
ResueltoHola, Soy usuario nuevo y tengo un problema con unas fotos que borre de mi celular, intente con varios programas como recuva y otros parecidos pero...
Problemas con la tablet
Hola soy nueva en esto, me compre una tablet, pero cuando quise configurarla me di cuenta que la pantalla esta dividida en dos colores, una parte blan...
Como desbloqueo las bloqueadas del facebook
como desbloqueo las fotos o inmajenes del facebook
Se me perdió el móvil y me gustaría recuperarlo
Hola, Se me perdió el móvil y me gustaría recuperarlo. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Saber quién es el dueño de un celular
ResueltoHola, me podría decir por favor quién es el dueño de este número celular 0994372xxx, recibo llamadas y no tengo la menor idea de quien sea. Graci...
Zzz
Me bloqueo un amigo muy importante como lo desbloqueo
Como calcular codigo nck
BUENAS TENGO UN MOVIL SAMSUNG GALAXY CORE PRIME LTE SM-G361F Y QUISIERA CALCULAR EL CODIGO NCK MUCHAS GRACIAS. EL IMEI ES : 351718071371977
Zte obsidian
BUENOS DIAS, TENGO PROBLEMAS CON MI ZTE OBSIDIAN Z820 SE ACTUALIZO PERO LUEGO AL MOMENTO DE ENCENDER SE QUEDA EN EL LOGO, ALGUIEN SABE COMO REPARARLO,...
No puedo hacer llamadas desde whatsapp
Hola, No puedo hacer llamadas mediante el whatsapp Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Encontrar a alguien por su número de teléfono
ResueltoCómo localizó a una persona por su número telefónico
Ver las conversaciones de whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero saber cómo puedo ver las conversaciones de WhatsApp de mi novia
La cámara de mi celular se ve de muchos colores
Hola, tengo un lg p500 y la camara del celu se ve de muchos colores y como si pusiera la opcion de un dibujo o algo asi, quiero saber como solucionar...
Mi celular no se instala en mi pc ¿que hago?
BUENAS TARDES QUERIDA COMUNIDAD MI COMPUTADOR NO LEE MI CELULAR HUAWEI Y360-U03, LO HE APAGADO Y ENCENDIDO NUEVAMENTE Y CONTINÚA EL PROBLEMA
Juego
Compre un juego para mi pc y quisiera instalarlo en la tablet pero no me deja.. Que debo hacer?
Iphone 2g no detecta
Hola, tengo un iphone 2G que me regalarón y mi hermanita lo manipulo y lo dejo desabilitado lo conecte a itunes para re-formatearlo y no reconoce el i...
Samsung s3 mini: cómo mover aplicaciones a la sd
Hola, Tengo un samsung s3mini..ya se lleno mi memoria interna..como puedo mover mis aplicaciones a la Sd??esta llena de juegos de mi hija...los dema...
Clara manríquez
Hola, Buscar a clara Manríquez En sacramento ca. Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Hola como agrego el numero q,deseo saber donde esta esa persona
Hola como estan espero y me ayuden ok como puedo aser para registrar el numero movil q,necesito para saber donde se encuentra pero sin q,se de cuenta ...
Saber quién es el propietario de un número de teléfono
quiero saber el propietario de un número de teléfono.
Mi pc no reconoce mi celular android
ResueltoMi PC no reconoce mi celular MTP marca android a pesar que le instalo los driver usb
Cómo ubicar un celular con el número
ResueltoCómo encuentro la ubicación de un celular con el puro número
Localizar móviles
ResueltoHola, Cómo puedo localizar a alguien sabiendo su número de teléfono? Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85