Discusiones
Desbloqueo
buen dia saludos por favor necesito ayuda para desbloquear un huawey c-2806
Desbloquear mi c-2806
Hola, saludos por favor necesito desbloquear un c-2806 Configuración: Windows / Firefox 49.0
Saber quién es el titular de un celular
ResueltoHola, quería saber quien es el titular del celular de la empresa Movistar con el Nº 011 15 5 581 xxx Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.26...
Rastrear un número de teléfono
ResueltoQuiero que me ayuden a rastrear este número *** por favor me urge
Cómo localizar a una persona por su número telefónico
ResueltoComo localizar a una persona por su num telefónico
Un nokia
como rastrear un telefono de teclas nokia
Quitar código de bloqueo a celular chino
Resueltobuenas noches amigo tengo un telefono chino modelo f 160 eso de de 4 chip le puse codigo de bloqueo y no me acuerdo y no puedo usar el telefono pod...
Tengo un celular android y no reconoce memoria sd
Tengo un huawei Y210D y no reconoce la tarjeta de memoria SD, dice que "No hay tarjeta de memoria" pero la cuestión es que la tiene puesta, no sé que ...
Nokia modelo 1506 tipo rh 128
Hola, Hola buenas noche tengo mi celular nokia bloqueado no recuerdo bien la ultima contraseña xfavor me urge ayuda Configuración: iPhone / Chr...
Saber en qué lugar esta una persona por medio de su número
ResueltoComo puedo saber en qué lugar esta esa persona por medio de su número de teléfono.
Ubicar a una persona por su número
ResueltoNecesito ubicar a una persona por su número. De teléfono
Ayuda con tarjeta sd por favor
Tengo un celular con android 6.0 y configure la tarjeta sd para almacenamiento interno. El telefono lo tuve que volver a los datos de fabrica por prob...
Deseo saber quien es el titular
Hola, Ay un numero que esta estorcionando quisiera saber de quien es el titular de la linea 5939***
Movie maker
Como empiezo a usar Movie Maker?
Recuperar contactos en mi android
quiero recuperar contactos en mi celular android
Lenovo no enciende
Hola alguien que me diga que puede estar fallando. Resulta que el dia de ayer se cayo un poco de aceite en los botones del trackpad ( donde se hace c...
Skype para nokia lumia 920
Tuve problemas con el skype en el Lumia 920, tuve que desinstalarlo y no puedo volver a instalarlo. Alguien puede ayudarme?
Localizar mi celular por medio de mi número
cómo localizo mi celular por medio de mi número de teléfono.
Cómo rastrear el número de mi novio
Cómo rastrear el número de mi novio
Como colocar wifi en un portatil
he comprado un portatil pequeño de segunda mano (( prixton )) y no puedo colocar el wifi ni internet ni nada solo puedo jugar a carta blanca y solita...
No reconoce mi notebook toshiba a mi iphone 4s
Hola tengo un problema y espero que alguien me ayude, tengo un iphone 4s he intentado conectarlo a mi laptop y ocurre algo raro, la computadora lo r...
Localizar a una persona por el número de móvil
Gustavo Huanca
Problemas con mi wi-fi
hola, el w- fi de mi movil funcionaba a la perfeccion y de un dia para otro dejo de hacerlo. intento darle al boton de activar el wi-fi pero este no d...
Recuperar mis contactos del teléfono
ResueltoBuena noches!!!! Cómo puedo recuperar mis contactos que se me borro del teléfono? ??
Mover algunas aplicaciones a la tarje de memoria android.
ResueltoHola: Como puedo mover algunas aplicacones de mi movil SAMSUMG GALAXY ACE GT- 5830M. Con sistema operativo Andrid a la tarjeta de memoria
Desbloqueo de sgh c506
Hola,quisiera saber cual es el codigo para desbloquear un celular de modelo SGH C506,nesecito ayuda para desbloquear urgentemente mi celu xfa agradece...
No ingreso
Porque me sale acceso limitado
Saber quién me molesta por teléfono
ResueltoEste número me molesta quisiera saber de quién pertenece 993895xxx
Restaure mi celular como de fabrica, ayuda
Holaaa, hace como 10 meses restauré mi celular como de fábrica por accidente y quería saber si podría recuperar algunas fotos, no sé mucho sobre este ...
Cómo recuperar fotos dañadas del celular
ResueltoComo hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Ayer saque algunas fotos y no puedo verlas m aparecen todas grises
Ayuda con el imei del blu jenny tv t172t
Hola, Compre un BLU JENNY TV T172T y un día sin más ni más de desactivo el IMEI dando como invalido. El telef funciona, revise y ambos IMEI aparec...
Como subir el volumen a mi samsung j700
ResueltoHola, queria saber como subir el volumen a mi samsung j700
Porque supe al despertar que mis sueños eran ciertos
buenas noches, quisiera saber sobre los smarphones chinos, en especias sobre el Samsung s6 que me he traído de mi ultima visita al Paraguay y aun no ...
Cómo saber quién es el dueño de un número de teléfono
buscar dueño de numero telefonico
Obtener el número de celular de una persona
Resuelto/CerradoHola amigos, Gracias por su recepción. Deseo saber cómo obtener un número de celular aportando el nombre de la persona. Saludos.
Liberar huawei y300 gratis
ResueltoHola Quisiera liberar mi huawei y300 gratis se podrá...? Xq por otro medio me sale en dólares.
Cómo instalar wifi en mi blackberry 8100
ResueltoHola, HOLA TENGO UN CELULAR BLACK BERRY 8100 Y QUIERO SABER COMO PUEDO INSTALAR WIFI EN MI CELU... GRACIAS Configuración: Windows Vista / Int...
Recuperar fotos borradas de memoria interna de un android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas de la memoria interna de un android?? Las imagenes estaban en Camara . Gracias de ante mano
Mi celular no reconoce chip movistar
Hola amigos te cuento mi celular es un sansung s4 y no me reconose señal movistar le pongo chip de las demas compañias y funciona que devo hacer no te...
Recuperar contacto eliminado de mi iphone
ResueltoHola. Mi nombre es Araceli hace poco elimine un contacto de mi iPhone quería saber como puedo recuperar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Localizar a mi novio mediante su número de celular
Cómo localizo a mi novio mediante su número de celular
Cómo saber la ubicación de un número de movistar
0414567xxx ubicación
Cómo localizo un número de teléfono
ResueltoHola, Cómo localizo este número 3476** ? Configuración: iPhone / Safari 9.0
Desbloquear samsung galaxy pocket
hola alguien save como desbloquear el samsung galaxy pocket gt s5301l , esta bloqueado y me dice solo llamada de emergencia y necesito debloquearlo po...
Quitar proteccion contra escritura en celular
ResueltoHola, tengo un telefono movil, Sony Ericsson modelo 760a, pero todos los archivos que tiene la memoria interna y la adicional me aparecen con protecc...
Recuperar contenido ipad con pantalla estropeada
Hola, ¿Pueden ayudarme a recuperar el contenido de mi anterior iPad cuya pantalla quedó inutilizada después de un fuerte golpe? Tenía informaci...
Encontrar a una persona mediante su número de celular
ResueltoHola buen dia como puedo rastrear localidad de una persona mediante su número de celular y saber a nombre de quien esta la unidad. Por favor demen una...