Discusiones
Cómo recuperar fotos dañadas del celular
ResueltoComo hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Ayer saque algunas fotos y no puedo verlas m aparecen todas grises
Ayuda con el imei del blu jenny tv t172t
Hola, Compre un BLU JENNY TV T172T y un día sin más ni más de desactivo el IMEI dando como invalido. El telef funciona, revise y ambos IMEI aparec...
Como subir el volumen a mi samsung j700
ResueltoHola, queria saber como subir el volumen a mi samsung j700
Porque supe al despertar que mis sueños eran ciertos
buenas noches, quisiera saber sobre los smarphones chinos, en especias sobre el Samsung s6 que me he traído de mi ultima visita al Paraguay y aun no ...
Cómo saber quién es el dueño de un número de teléfono
buscar dueño de numero telefonico
Obtener el número de celular de una persona
Resuelto/CerradoHola amigos, Gracias por su recepción. Deseo saber cómo obtener un número de celular aportando el nombre de la persona. Saludos.
Liberar huawei y300 gratis
ResueltoHola Quisiera liberar mi huawei y300 gratis se podrá...? Xq por otro medio me sale en dólares.
Cómo instalar wifi en mi blackberry 8100
ResueltoHola, HOLA TENGO UN CELULAR BLACK BERRY 8100 Y QUIERO SABER COMO PUEDO INSTALAR WIFI EN MI CELU... GRACIAS Configuración: Windows Vista / Int...
Recuperar fotos borradas de memoria interna de un android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas de la memoria interna de un android?? Las imagenes estaban en Camara . Gracias de ante mano
Mi celular no reconoce chip movistar
Hola amigos te cuento mi celular es un sansung s4 y no me reconose señal movistar le pongo chip de las demas compañias y funciona que devo hacer no te...
Recuperar contacto eliminado de mi iphone
ResueltoHola. Mi nombre es Araceli hace poco elimine un contacto de mi iPhone quería saber como puedo recuperar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Localizar a mi novio mediante su número de celular
Cómo localizo a mi novio mediante su número de celular
Cómo saber la ubicación de un número de movistar
0414567xxx ubicación
Cómo localizo un número de teléfono
ResueltoHola, Cómo localizo este número 3476** ? Configuración: iPhone / Safari 9.0
Desbloquear samsung galaxy pocket
hola alguien save como desbloquear el samsung galaxy pocket gt s5301l , esta bloqueado y me dice solo llamada de emergencia y necesito debloquearlo po...
Quitar proteccion contra escritura en celular
ResueltoHola, tengo un telefono movil, Sony Ericsson modelo 760a, pero todos los archivos que tiene la memoria interna y la adicional me aparecen con protecc...
Recuperar contenido ipad con pantalla estropeada
Hola, ¿Pueden ayudarme a recuperar el contenido de mi anterior iPad cuya pantalla quedó inutilizada después de un fuerte golpe? Tenía informaci...
Encontrar a una persona mediante su número de celular
ResueltoHola buen dia como puedo rastrear localidad de una persona mediante su número de celular y saber a nombre de quien esta la unidad. Por favor demen una...
No he podido descargar ninguna aplicación de play store
Hola, Quería pedirles que me ayuden , reinicie mi teléfono y cuando iba a descargar whatsApp no pude dice descargando y cuando va a completar vuelve y...
Antivirus/antispyware para nokia lumia
ResueltoHola, Me desaparecen algunos archivos de Mi Nokia Lumia 620, Windows Phone. además de otros comportamientos extraños, como la descarga súbita de la ba...
Cómo encontrar mi teléfono en caso de perdida o robo
ResueltoCómo encontrar mi teléfono en caso de perdida o robó
Cómo recuperar fotos de mi celular
ResueltoNo puedo recuperar mis fotos perdidas porque mi celular no es compatible con ningún programa que hacer?????
Tablet enciende solo cuando esta conectada a la pc
Hola, que tal bueno mi problema es que tengo una tablet de marca inco con android (la verdad no se cual sea la version) lo que pasa es que al mo...
Recuperar vídeo de mi celular
Resueltohola, necesito recuperar un video de mi celular sony ericsson, en la tarjeta de memoria
Reinicio constante de zte kis max 2
Ante que todo un saludo. Bueno; sucede lo siguiente. En un principio mi movil no me queria abrir ninguna app por falta de memoria, o eso creo ...
Ayuda para desbloquear samsung gran neo plus de mi hija
Hola mi hija se olvido la contraseña del celular y no lo puedo desbloquear. Es un Samsung ganas neo plus ya probé con Android device manager con la c...
Descargar videos y música a mi lumia 520
ResueltoMe podrían ayudar a encontrar una App sensilla para descargar videos y música a mi lumia 520 por favor baje de todo y da una de vueltas. Porfa genios....
Localizar un iphone desde un pc
ResueltoBuenos días he intentado localizar un iPhone desde un PC y la búsqueda de google siempre me remite a páginas donde hay que pagar. Existe alguna maner...
No puedo descargar aplicaciones en mi android
Hola, Al tratar de descargar alguna aplicacion de mi mòvil SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M ANDROID. Me sale ERROR: No se puede descargar la aplicación (...
No soy capaz de quitar my bluetooth de "documentos"
Hola, tengo un Samsung Galaxy J1 SM-J100H y un Pc con Windows 10. Puedo sincronizar ambos por Bluetooth Cada vez que enciendo mi Pc con Windows 10, s...
Celular con signo de admiracio (!)
Hola, comunidad CCM, mi consulta es sobre un celular marca Nokia Lumia 530, el problema es que se reinicia constantemente y aparece por varios segundo...
Instalar tienda ovi en nokia c3
como puedo instalar nuevamente la tienda ovi en nokia c3, si ya restaure el telefono??
El lector de dvd cd no funciona laptop
mi reproductor de cd dvd no funciona debido a que agote el canbio de zonas y ya no me reproduce ni me lee mis discos ke hago lo necesito es una laptop...
Cómo ubicar a una persona por su número de teléfono
Resuelto/Cerradogracias amigos parte dela red de rastreo de personas yo quiero probar para rastrear a mi pareja a ver cómo funciona? firmado
Cómo localizar un teléfono
Cómo localizo un teléfono.
#necesitoayuda
Hola a tod@s! Necesito saber como puedo rastrear, un celular con el número del movil, sin que la otra persona de autorización,ni programa.Por favor ...
Bloqueado
Tengo bloqueado mi telefono y me pide correo gmail y contraseña y me recuerdo
Recuperar número borrado por error.
Hola, soy Juan José y quisiera que alguien me informara de cómo recuperar un número de teléfono, muy importante para mí, borrado del móvil por error. ...
Cómo instalar skype en windows phone
Como puedo instalar skype en Windows phone???
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Quiero saber a quién pertenece un número de telefono
Visualizar los mensajes de whatsapp de otro móvil
Resuelto/CerradoQuisiera visualizar los mensajes de wassap del número 0416358xxx o mensajes de textos.
Cómo rastreo un celular
Cómo puedo rastrear un celular
Localizar a una persona por el móvil
ResueltoBuenas tardes como hago para localizar a una persona por el movil