Discusiones
Recuperar la pregunta de seguridad en blackberry id
hola queria saber como hacer para recuperar la pregunta de seguridad en Blackberry ID. Gracias! xxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoNecesito saber cómo recupero mi cuenta de facebook y la contraseña xq cambie de número y no puedo entrar en ella xq se me olvidó la contraseña y el co...
Cómo puedo encontrar mi celular robado
como puedo encontrar mi celular robado
Advertencia de seguridad
En la advertencia de seguridad, no puedo entrar a Google, no puedo cambiar de fecha porque me dice la App de ajustes se ha detenido, hablo de mi tel...
Ubicar usuario de celular
me llaman desde hace 3 meses. Quiero ubicar el usuario cuyo número está guardado en mi celular.
Localizar mi celular
Quiero localizar mi celular.
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoNo puedo ingresar a buscar o rastrear un telefono porque sino regresen mi dinero
Saber a quién le pertenece un celular
ResueltoHola chicos!!! alguien me puede decir si con el número de celular de una persona puedo obtener su nombre? gracias
Ayuda! mí teléfono no prende, solo se queda vibrando
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500L) que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo downloa...
Encontrar a una persona por su número telefónico
NECESITO SABER LA UBICACION APROXIMADA DE ALGUIEN CON EL NUMERO TELEFONICO 8441xxx AYUDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI LOGRARAN LOCALIZAR A ESTA PERSONA
Localizacion de telefono
Quiero localizar un telefono
Cómo actualizo mi samsung galaxy con android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente gracias...
Saber el titular de una línea telefónica
Resueltopor fa ayudenme como se el nombre del titular de este nro 04245314688
Perdi todo
--hoy se me callo el celular al rio y quisiera recuperar mi muenta de gimeil como puedo hacerlo ya que no ne acuerdo de mi clave ni mi correo de gimei...
Liberacion alcatel ot871a
Hola, amigos quiero liberar mi telefono alcatel OT871A imei: 013160005473969 s/n: htje52d2tewoh41 Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Configu...
Saber el nombre de una persona con su número de teléfono
ResueltoSaber el nombre de una persona con su número de teléfono, pues recibo llamadas durante la noche y nada dice
Introduzca contraseña para la protección de privacidad
Hola, qué hacer para desbloquearlo? Gracias! Configuración: iPhone / Safari 8.0
Saber quién es el titular de un número
Hola, por favor me pueden ayudar a averiguar el titular del número celular: 9503*** ? Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Recuperar audio de tarjeta sd
ResueltoHola, Extraje la tarjeta y se borró el audio del día 19 de octubre 2016 enviado por wasap a mi teléfono ¿Cómo puedo recuperar el audio? Gracias sal...
Localizar un número de celular
Hola, quiero localizar dónde está un número de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Saber nombre de una persona con su número de celular
ResueltoAyuda por favor una persona me llama de un celular y se paso diciendome que me conocia y me queria sacar informacion... quiero saber quien es... graci...
Nokia c3, codigo para restablecer configuraciones
Hola, nesito por favor kodigo para restablecer configuraciones de fabrica de nokia c3 00 asyuda por favor Configuración: Windows XP / Internet ...
Recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp
Hola, Como puedo recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp pero sin querer las borre de mi galeria aparesen en whatsapp pero cuando ledoy a ...
No puedo encontrar archivos ocultos.
Hola, tengo un samsung core plus, y en la galería guardé unas fotos en elementos ocultos. Después de un tiempo, unos meses capaz, lo vuelvo a mirar y ...
Pesima olvidadiza
Hola !!! esta alguien que me ayude a localizer mi cellular Sony Xperia (disculpe no se si se escribe asi, agradesco de antemano su apoyo
Copio archivos varios en la tarjeta externa y no se ven luego
Copiuo archivos varios en la tarjeta externa de 16 GB y los puedo ver que se copia , pero luego desaparecen y se mantiene el espacio ocupado, cuando b...
Archivos de fotos y videos
Hola!!como pudo abrir archivos que siempre me sale un mensaje:no dispone forma de abrir. Más o menos pone eso. Pero los archivos están ahí. Son fotos...
Cómo localizar un celular
Hola, Necesito localizar un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoHola, Hola buen día quisiera saber dónde se encuentra este número de celular 099*** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Liberar un móvil vodafone
ResueltoHila muy buenos días, tengo un huawei g510-0100 imei 868038011286623 de Vodafone y quería liberarlo, si me pudiesen dar el código se lo agradeceria
Saber en todo momento dónde se encuentra un número de móvil
Quiero saber dónde se encuentra un número de móvil en todo momento. Quién pueda hacerlo, desde el número que quiero tener localizado. Estos datos son...
Cómo saber de quién es un celular
ResueltoNecesito saber a quién pertenece el siguiente numero de celular y donde esta ubicado 9589***
Cómo puedo bloquear mi celular
Cómo puedo bloquear mi celular
Wi-fi en hiphone: detecta redes pero no se conecta
ResueltoHola, Buen dia, compre un hiphone con wiffi, me detecta las redes pero no se conecta, es decir, me encuentra las redes disponibles, le doy conectar, ...
Saber a quién le pertenece un número de celular
Resueltosaber a quien le pertenece este numero: 972***.. llamadas constantes en la noche y sin responder..
Cómo liberar un móvil
ResueltoSaludos ante todo amigos de esta sociedad necesito saber el codigo nck para liberar un telefono samsun GT-E1080 desearia poder pagarlo para no estar p...
Huawei u 8100
Hola, el celular me pide la clave de la targeta sim Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Celular, facebook me pide el codigo
Hola, puse el codigo de un celular de un amigo en mi cuenta de facebook y ahora me piden el codigo en facebook para entrar y cuando llamo a mi amigo p...
Desbloqueo
como desbloquear teléfono huawei g6007
Localizar a una persona por su número
Resueltohola necesito localizar a una persona urgentemente tengo su numero y hasta hace 2 meses me respondía y ahora no, quiero saber si esta en España o fuer...
Ubicar a una persona por su número de celular
Quisiera ubicar a una persona por su numero de celular el numero es 9920*** por favor si alguien me pudiera ayudar lo agradeciera mucho
Desbloquear el patrón de celular android
ResueltoBuenas tardes quería si alguien me ayuda mi hijo me bloqueo el patrón del celular tengo un Samsung Grand preis y no me acuerdo mi cuenta de gmail al q...
Saber el nombre del titular de un número celular
Resueltocomo se el nombre del titular de un numero de celular
Bloqueo
Mi hija le metio muchos patrones y me bloqueo mi celu
No reconoce microsd y no quiero formatearla
Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...
Me robaron mi celular, quisiera saber si lo puedo ubicar
Hola, Le puse una aplicación que te permite ver la foto de la persona que quiere entrar, automáticamente a la tercera vez le toma una foto, la cual ...
Buen día!!! necesito recuperar mi contraseña de mi cuenta google
buen día necesito de su ayuda, mi cel se bloqueo me pide cuenta google y no recuerdo la contraseña, quisiera saber como recuperar mi contraseña, graci...
Como pasar musica a tarjeta micro sd lg k380
Hola me gustaria saber como pasar la musica a la tarjeta micro sd del LG K380 MUCHAS GRACIAS
Recuperar contactos
Hola, Kiero recuperar mis contactos Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124