Discusiones
Descargar atube catcher a mi teléfono
Hola, Hola como están gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
Búsqueda de titular de línea
02320571... y1130356...
Me molestan de este celular
Resueltome urge saber a quien pertenece este numero de celular 4442054... de slp
Recuperar el historial de mi teléfono
Hola quisiera recuperar mi historial de mi numero 2221019... x favor.
Table bateria
Ola en la hable me sale en la batería una cruz en roja y no se que le pasa que no me carga...!!! No se que le podría pasar.
Desbloquear lg gt365
Hola, quisiera saber como y donde desbloquear un cel lg gt 365 gracias
Ayuuda no puedo crear whatsapp
Hola ayuda tengo un bb 8520 descarge whatsapp y escribi el numero telefono y le doi confirmar y me sale esto la verificacion requiere una conexion ...
Olvide mi contraseña
Hola no recuerdo mi contraseña de Gmail
Localizar una persona
Hola Se puede localizar a una persona con el numero de celular aunque no tenga ninguna aplicación instalada????
Blackberry 9300: conectarse a wifi
hola por favor una pregunta tengo un blackberry 9300 y he hecho todos los pasos que han dicho y no me resultan por favor digan la verdadera forma de c...
Mi pc no reconoce mi galaxy s4
Hola, conecto mi cel pero solo me aparece cargando y no puedo conectar la función usb Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
Código para liberar huawei
ResueltoHola, Ayuden con el código para liberar huawei ascend g510 Imei 868497011901724 @*** Gracias Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Ver mensajes de texto de otra persona
Como hago para ver mensajes del teléfono de mi esposo en el mío?
Aplicaciones para blackberry
ResueltoQuiero saber cual es las mejores aplicaciones para el blackberry
Ubicar un número de celular
ResueltoHola, alguien me puede ayudar a ubicar un numero de celular.?? Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
Qiero acordarme mi cuenta
Hola, mira como puedo recuperar mi cuenta de Microsoft pase q me olvide y no me acuerdo iPad / Safari 7.0
Estoy desesperada
holi tiene algo que ver la compañia porqe aun no puedo desblokiar mi celu
Saber de dónde es un número de teléfono
Buenos días. Por favor me pueden ayudar para saber de donde es este número telefónico 00447968901..., es de Perú o del extranjero. urgente necesito s...
Como subirle el volumen al f305
Hola, cmo se sube el volumen al soni ericson f305 manden lo al mi msn quili_gb-12@hotmail.comConfiguración: Windows Vista Firefox 3.0.10
Programa para localizar un celular por el número
Buenas noches, alguien me puede recomendar un programa para localizar un celular por numero. Gracias
Cómo localizar móvil apagado
He perdido el movil hace 4 días, he recurrido a rastrearlo pero parece que el movil está apagado ya que los localizadores que utilizo me envian un men...
Encontrar mi teléfono que me robaron
Hola, me ayudan a encontrar mi telefono victor torres Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Celular samsung galaxy note4
Hola, se me olvido mi contraseña y no puedo usar mi celular Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111
Recuperar teléfono con gps pero no está encendido
ResueltoHola, buena tarde como puedo recupera mi teléfono cuenta con gps pero no esta encendido se puede recuperar o rastrear con el numero Configuraci...
Mi samsung galaxy s5 no lee el cable usb
Resueltohola lo que pasa es q me toco reiniciar mi celular de fabrica y después de que lo reinicie no quiere leer el cable usb solo carga es un samsung galaxy...
Saber dónde está mi marido por su número de teléfono
quiero saver el numero de mi marido donde esta en este momento
Descargar moliplayer para android
ResueltoBuenas tardes busco el programa moliplayer para Android si alguien me puede informar se lo agradecería mucho nota:antes estaba en la tienda de google ...
Cómo localizar mi teléfono
Resueltoquisiera saber donde esta mi celular. 0414 21378... se me estravio
Desbloquear un blackberry
como desbloqueo un blackberry
Localizar el dueño de un celular que me manda mensajes
hola necesito ayuda, como localizar al dueño de un celuar que me acosa con mensajes gracias tengo un nokia y soy de uruguay
Saber el nombre del usuario de un número de celular
NECESITO SABER EL NOMBRE DEL USUARIO DE UN NUMERO DE CELULAR POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.....GRACIAS
Lg e612f: bajar fotos de mi celular a mi pc
¿Cómo bajar fotos de mi celular a mi PC?.....
Cómo rastrear un móvil
ResueltoHola, como puedo rastrear un movil por el numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94
Buscar un número celular
Hola, 0968352882 Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Cómo localizo un móvil
como localizo un movil
Bloqueo de pantalla
Hola, me llamo walter y tengo un problema con mi celular , estubo jugando anoche con el y por x motivo se activo el bloqueo de pantalla y ahora no p...
Como liberar
Hola, como libero mi cel nokia c3-00 que codigo debo usar Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.111
Amgoo am506 'spark
Tengo un celular AMGOO AM506 'SPARK' y se me bloque. quiero resetearlo y me pide una clave y no se que clave es ?? quien me ayuda
Ya
Hola ya hise eso pero no solo carga
Samsung gte sl: quitarle el sonido al teclado
Quiero quitarle el sonido al teclado de mi celular samsung gte sl o 5l y no encuentro la funcion. Gracias
Ace caracas ii: desbloqueo de equipo
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN EQUIPO ACE CARACAS II PERO OLVIDE EL CODIGO, HAY MANERA DE DESBLOQUEARLO
Me robaron mi celular x periaz1
Hola, me gustaria recuperar mis contactos de mi soni x peria z1 Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111
Saber a quién pertenece un número que me fastidia
QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO +52 984-125-43... ESTA MARCA Y MARCA CONTESTO Y NADIEN RESPONDE PORFAVOR YA ME FASTIDIO
Localizar la ubicación física de un celular
ResueltoComo puedo localizar la ubicación física de un celular a otro celular?
Cómo saber el nombre del titular de un número celular
Hola, Deseo saber el nombre del titular del numero celular 3008238... Configuración: iPad / Safari 8.0
No puedo ver un video de gmail
Quiero descargar un video q m pasaron x gmail y ni puedo reproducirlo m dice formato no compatible
Saber quién es el titular de un número telefónico
quisiera saber a quién le pertenece este numero 9894632...
Saber quién es titular de un número de teléfono
Hola, como hago para saber quien es titular de un numero de telefono???
Desbloquear huawei y220
porfa si me indican como desbloquear mi celular para cambiar de proveedor. es un huawei ascend y220 Gracias
Bloqueado
Hola, tengo un Samsung galaxi7392 duos y me apareció en pantalla:"llamada de emergencia"y teclado de marcación,¿que de bo hacer .desde ya muchas graci...