Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es este numero 925158759 en Perú.
-
Mi móvil tiene problemas para ser reconocido por mi PC Cerrado
Hola, Tengo un Samsung galaxy SM-G920F desde hace 4 años que ha funcionado correctamente hasta hace dos días que presenta dos problemas: a) no me ...
-
Mi alcatel 5010s se quedo pillado Cerrado
Hola, hace poco subí un post de ayuda porque mi alcatel no respondia y me dijeron que lo formateara apagado, lo hise pero han pasado mas de 5 horas y ...
-
mi celular dejo de funcionar Cerrado
Hola, yo estaba utilizando mi celular de un momento a otro se apago ,entonces lo puse a cargar pero no aparecia nada ...todavia no prendia asi que ...
-
Me robaron el celu Cerrado
Hola, como puedo rastrear mi celu me lo robaron pero ya no me aparece En rastrear movil como puedo buscarlo por el imei ??
-
Modem huawei Cerrado
Hola ,quiero saber el saldo de mi modem huawei hb434666rbc
-
Olvide mi contraceña de Facebook y ya no cuento con el no. De celular con el que Cerrado
Hola, Olvide mi contraceña de Facebook y mesenger y la e cambiado varias veces y ya no cuento con el número de celular para que me envíen el mensaje...
-
Pantalla Cerrado
Hola, buenos días.. Hace poco le cambie la pantalla a mi móvil modelo j3 primer, Cuando me lo entrega la pantalla comienza a pagarse la pantalla Le...
-
Pregunta Cerrado
Hola, mi nombre es Flor resetie mi celular j7 pro y me pide mi cuenta de google y no me acuerdo cual puese como hago para terminar de comfigutar el te...
-
Como puedo acceder a YouTube ya q en movistar no me solucionan nada!!! Cerrado
Hola, mi nombre es Gabriela y tengo días q no puedo acceder a YouTube aunque ste a recargue y recargue mi teléfono, me podrían ayudar???
-
Saber numero de celular Cerrado
Hola, saber número celular de una persona, pero solo me se el numero de cedula y nombres
-
Agudame Cerrado
Hola, kiero saber el titular de 915918380
-
Ayuda por favor olvide el pin Cerrado
Hola, Cómo quitar el pin de desbloqueo de pantalla para un Huawei p8
-
Desbloquear la Tableta S4 de Samsung Cerrado
Gracias. Me gustaría saber cómo desbloquear la Tab S4 de Samsung.
-
Se me olvido mi clave y no puedo hacer que me llegue el codigo porque mi correo Cerrado
Hola, Necesito que me ayudes a reculerar mi cuenta se me olvido la clave y no sirve mi correo ni mi numero lara que me llegue el codigo que hago? ...
-
Olvide mi contraseña de mi iphone Cerrado
¿Qué pasa si para usar el cable me pide desbloquear el iphone? ):
-
922634636 Cerrado
Hola, Hola
-
¿Puedo recuperar mi WhatsApp antiguo si ya no tengo el número? Cerrado
Hola, Ayuda no tengo dinero , por favor ayudame. Gracias
-
Cómo rastrear celular robado con la cuenta de Google Cerrado
Hola, Soy de Argentina, hace un mes le robaron a mi hijo un celular Xiaomi Redmi Note 5 PRO. Se realizó bloqueo por IMEI y por la aplicación Mi Cl...
-
Estos números me marcan todos lo días Resuelto/Cerrado
Hola, Me están molestando de estos números 812082xxxx, 331920xxxx, 812115xxxx, ¿qué puedo hacer? Gracias.
-
Búsqueda de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero encontrar a una persona que he estado buscando por un año y medio. Gracias.
-
Cómo saber el nombre de una persona teniendo su número celular Cerrado
Hola, 960 832 346 a quién le pertenece?. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Facebook está bloqueado. No me sé la contraseña, ¿cómo puedo entrar? Gracias.
-
Se me olvidó la contraseña de mi Sony Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi Sony Xperia. Gracias.
-
mi celular solo funciona conectado al cargador Cerrado
Hola mi celular no enciende si no es conectado al cargador si me pueden ayudar se los agradecería mucho
-
y como?... Cerrado
como hago del pc a mi tablet? le agradeceria muchisimo al que me respondiera
-
Mi celular no prende ni carga Cerrado
Hola, Mi celular lo estaba utilizando estaba en una aplicación pero empezo a fallar y se apago entonces trate de prenderlo pero no prendio entonce...
-
Cómo inicio sesión con mi BlackBerry ID Cerrado
Hola, Hola estoy tratando de iniciar secion en mi blackberry id y me dise que no se puede conectar con el servidor de blackberry id que tengo que ...
-
Rootear Samsung SM-G531H Cerrado
Hola, como le tengo que hacer para poder rootear mi celular Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H. LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA . GRACIAS Con...
-
Mi alcatel 5010s no enciende Resuelto/Cerrado
Hola, El día de ayer estaba viendo un video en Youtube, hasta que de repente se queda pillado, no responde nada. Como que la pantalla se congeló y...
-
Desbloquear mi celular con contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña de desbloqueo y no quiero formatear mi celular, ¿qué puedo hacer? Gracias.
-
Quiero recuperar los contactos del celular Resuelto/Cerrado
Hola, A mi esposo le robaron su teléfono y quiere recuperar sus contactos, ¿qué podemos hacer? Gracias.
-
Buscar nombre y apellido de persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre del titular de la línea +519 7013 xxxx. Gracias.
-
Identificación de número celular Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo saber a quién pertenece un número de celular, ya que creo saber. ¡Gracias!
-
De quién es este número Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es este número: 041 6103 xxxx. Gracias.
-
De dónde es un número telefónico Cerrado
Hola, Quiero saber de quien este numero 2851039375
-
Quiero saber de que persona esta registrada un sim tigo en Honduras Cerrado
Quiero saber de que persona esta registrada un sim tigo en Honduras
-
Cómo quitar la cuenta de google para poder usar mi celular Cerrado
Hola, tengo un j5 prime con pin y no lo puedo formatear porque tengo q borrar la cuenta de google como puedo hacer por favor que alguien me ayude ...
-
Cómo saber el número de celular de una persona teniendo su nombre y RUT Cerrado
Hola, No puedo encontrar el numero de celular en ninguna de las acciones que dijo que hiciera y el link me lleva de nuevo aquí. A volver a hacer l...
-
Utorrent no descarga desde mi Android Cerrado
Hola, que tal necesito ayuda con utorrent pero en android no me descarga solo dice obteniendo informacion de torrent y la velocidad esta en 0 tengo in...
-
Cómo hago para recuperar algunas fotos dañadas del celular Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Tengo fotos y no puedo verlas ,me aparecen todas grises. PERO las copie y las pase...
-
Mi teléfono Samsung de repente dejó de enfocar bien la cámara principal Cerrado
Hola, Mi teléfono Samsung derrepente dejo de enfocar bien la cámara principal y la frontal dejo de funcionar. Gracias
-
Por que no se descargan las aplicaciones play story google Cerrado
Buena Tarde por que no se descargan google play story Cordial saludo
-
Busco el número de celular de una vieja amiga Cerrado
Hola, Buenos dias deseo saber el numero de celular de una vieja amiga. Tengo su numero de cedula y su nombre completo
-
Conseguir el celular de una persona por sus nombres y apellidos Cerrado
Hola, buenas tardes necesito conseguir el numero de celular de una persona pero solo tengo sus nombres y apellidos.
-
Saber el nombre del propietario de un número Cerrado
Hola, quiero saber quién es el propietario del número 83274534 es Movistar en Nicaragua
-
Quisiera saber de quién es un número Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien es este numero o de que region es 4614000418??
-
Saber el estado del titular de una línea Cerrado
Hola, quiero EL estado de titular de mi celular por favor
-
Bloqueo de llamadas en iPhone Cerrado
Hola, Tengo un número de teléfono bloqueado en mi iPhone, me he descargado la aplicación y he vuelto a bloquear ese número desde aquí, pero cuand...
-
Cómo usar mi Sony Ericsson W395 con cualquier operador Cerrado
Hola, como podría liberar un Sony Ericsson 395 para cualquier operador y ponerlo en español