Discusiones
Cómo encontrar celular apagado
Resuelto/Cerradohola necesito encontrar mi celular pero se encuentra apagado, quiero saber si en realidad existe un programa para encontrarlos .. y si es asi cual es?...
Ubicar a una persona por su número de celular
Mi consulta es la siguiente...deseo ubicar a una persona por su numero de celular que a continuacion les dejo: 569-7763xxx es de Los Angeles en Chile ...
Mi tactil de wawei no funciona en la mitad
buenos días mi tactil de wawei G610se mijo yn poco. la lo seque desde el día anterior y no funciona en la mitad. Muchas gracias
Huawei g610
Buenos dias El día de ayer mi huawei G610 se mojo un poco lo seque pero no le funciona el táctil en la mitad de la pantalla. Que hago? Co...
Conectar led lg al cpu
Tengo un led lg 42" necesito saber como conectarlo al cpu, y de qué manera puedo poner internet conectado al wifi de casa. Gracias
Localizar a una persona por su número de celular
Hola, Como localizo a una persona por su celular su numero es 811988xxx Configuración: Windows / Edge 14.14393
Saber a quién pertenece un número telefónico
Hola, Podrias decirme a quien pertenece el numero 011563xxx? Gracias Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Telefono robado
Hola, como encuentro un telefono andorid samsun aunque estubiera apagado Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
Cómo localizar un móvil con el número
Hola, Me gustaria sabes la localización de un movil con el número 6964xxx Configuración: iPhone / Safari 602.1
Cómo localizar a una persona por su número telefónico
Como localizar una persona por medio del número telefónico
Como se de donde me llamaron?
Hola, Quisiera saber de donde se realizó una llamada a mi número, el numero que llamó es el 005215578863817 Configuración: Windows / Chrome 60....
Blackberry, recibir archivos por bluetooth
Resuelto/CerradoHola,como puedo introdicir misica, imagenes, temas y aprender a manejar el bluetoothConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Ubicar a una persona por medio de su celular
Hola foro me podrían ayudar Como le hago para localizar a una persona por medio de su celular? Gordibuena
Descargar atube catcher en mi android
Resuelto¿cómo hago para descargar youtube catcher en mi celular?
Cómo ubico un número de teléfono celular
Cómo ubicó un número de teléfono celular
Localizar a una persona por su número de celular
localizar a la persona cuando o donde uso su celular por ultima vez el numero es 01152195416xxx por favor ayudame
Me salen anuncios en android
Buenas, hoy os vengo a pedir ayuda porque en febrero compre un Doogee X5 Max Pro, y me va perfecto pero un mes o asi despues de comprarlo empezaron a ...
Pasar imagenes o transferir a computadora personalk
como pasar mis fotos del celular huawei a mis imágenes de la computadora
Es un samsung j3
Hola yo compré mi celular en Estados Unidos y me vine para el Salvador y no me acaba el chip te sus como puedo poner le el de aqui
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, a quien pertenece este num ..2089465xxx Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Me salgo sola de los grupos de whatsapp
Hola, queria consultar porque puede ser que me salgo sola de los grupos de whtaspp. es algo que me ocurre frecuentemente. gracias Configuración...
Celular
No prende mi cel es un zte blade l2 plus se queda en esa parte nomas no me da para ninguna opsion y se queda ahi y se le acava la carga h no avanza de...
Mi cel se a bloqueado
Hola, Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93 Ni celular se me ha bloqueado por culpa de mi hermana no se que hizo pero aora me pide que...
Recuperar mi celular por medio del imei
Como puedo recuperar mi cel x medio del imei Que me han robado??
Buscar dueño de número de teléfono
Hola, Quiero saber de quien este número de teléfono 6304237228 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Recuperar fotos de mi samsung s5
ResueltoHola a todos espero esten bien , paso a contar mi problema. Resulta que tuve que reiniciar mi samsung S5 porque estaba funcionando mal y de tildaba, g...
Cómo rastrear mi móvil robado
ResueltoHola, como puedo rastrear mi móvil robado Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Videos de youtube se pausan y facebook actualiza página solo
Hola, tengo un Xiaomi 4x y resulta que mis vídeos de la app YouTube se pausan cuando quieren y cuando estoy en la app de facebook, está se actualiza s...
Me pide codigo de red
Hola tengo un alkatel one touch 602a y me pide codigo de red me podrian ayudar gracias
Celular robado
¿Cómo Puedo localizar mi celular robado y apagado en Panama?
Saber de quién es un número de celular
Resueltoquiero saber de quien es el numero de celular que me esta molestando977665416
Localizar un titular del número de celular
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber el titular de este numero ... xfa se los agradecere Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69
Desvío de llamadas
Hola me robaron mi teléfono galaxy y quisiera saber si hay algún modo de desviar mis mensajes y mis llamadas a otro telefono
Ipad: como escribir solo en mayusculas
ResueltoHola, Pulso la tecla de mayúsculas en el teclado de mi iPad pero solo funciona para la primera letra, luego cambia a minúscula. Como hago para esc...
Llamadas molestosa
Hola, Quiero saber que quien este número o de donde están llamando 0990980890
Cómo reiniciar alcatel one touch
hola querio reiniciar alcatel oneoch
Localizar titular de un móvil
Es para mí importante localizar al titular del móvil 66655xxx
Deseo saber el nombre completo
Hola, deseo saber el nombre completo de este numero de celular 9959560 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
Rastreo
¿Como hago para poder rastrear un celular sabiendo el nùmero?
De quién es este número
Hola, Quiero saber el nombre de la persona dueña del número de celular Configuración: Android / Chrome 60.0.31 12.107
Mi samsung galaxy core no se conecta por wifi
Queria saber porque mi celular Samsung Galaxy Core guarda al Wifi pero no se conecta?
Whatsapp o facebook
Quiero mirar quien le eacribe todo
Liberar huawei p8 lite
Hola buen día alguien me podría decir alguna forma para liberar mi celular sin pagar mucho y que no dañe la información de mi celular. Se los agradecí...
Codigo de liberacion para mi alcatel one touch 132a
Buen dia alguien me puede decir mi codigo de liberacion para mi Alcatel movistar??, modelo ONE TOUCH 132A, el imei creo que es este: 013781003791647, ...
Quitar cuenta de gmail en mi teléfono
Resueltohola a todos,tengo un problema con una cuenta de gmail que ya no huso en mi telefono que cuando abro mi telef me aparece dicha cuenta ,y no puedo qui...
Cómo buscar el nombre de la persona por su número de celular
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber el nombre de una persona a partir de su número de celular, es el único dato que tengo. ¡Gracias!
Audifonos o telefono defectuoso???
Hola veran, yo tengo un samsung galaxy grand prime y mis audifonos son skull candy Lo que pasa es que al momento de conectarlos a mi telefono se con...