Bloquear el número de una persona que me molesta

Resuelto/Cerrado
patytha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - Modificado el 11 ago 2020 a las 12:18
Abrila159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 17:27
Hola, buenas noches,

¿Saben cómo puedo bloquear llamadas de un número que me este molesta? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado el 11 ago 2020 a las 12:18
Hola,

actualmete la mayoría de móviles permiten bloquear números telefónicos desde las opciones de configuración o simplemente pulsando en el icono con tres puntitos o similar que aparece junto a un número que te llama. Además existen aplicaciones que permite hacer lo mismo en caso de que tu teléfono no diera esa opción de forma nativa. Consulta nuestro artículo donde explicamos cómo hacerlo según tu caso: Bloquear llamada entrante en teléfonos Android

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

19
Gracias!!!!
0
muchas gracias
0
Abrila159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 > ELLERY LUGO
1 jul 2016 a las 17:27
Hola, yo también quería bloquear un número, no por el mismo motivo tú, pero busque y nada encontré que me sirviera, tenemos el mismo modelo de celular y de tanto batallar pues me dio por fijarme en la diferencia que hay en guardar un número en la tarjeta sim o en el celular, así que para que lo puedas bloquear tienes que tener el numero guardado en el celular y al abrir el contacto te sala la opción de bloquear llamada, tienes que tenerlo guardado como te digo porque sino, no te sale la opción esa, espero te sea de ayuda a mí me sirvió perfectamente.