Discusiones
Hola, como bajar WhatsApp en mi celular samzung galaxis 6?? Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
¿para qué sirve la función lg smartworld?
Hola maj@s, hoy traigo otra pregunta. Tengo un LG Optimus L5 y viene con una aplicaion LGSmartWorld y no se muy bien para que sirve y si la conexión ...
Mi experia m4 aqua
Hola mi teléfono aparese con una pantalla negra pero si le funcina el touch
Localizar el nombre y apellido del dueño del celular
Buenos dias, necesito localizar a una mujer que me estafó dejo nro de celular 1132340008 soy de Buenos Aires Argentina, por favor la busque por tod...
Recuperar fotos y vídeos
Mi nokia Lumia 635 se prendía y apagaba reiterada veces quedando tildado en la imagen de inicio. Al no poder prenderlo lo lleve a arreglar y me lo res...
Cargar mi celular motorola en el computador
ResueltoHola, necesito programa para poder cargar mi celuar motorola en el computador por que no tengo el cargador
Funcionamiento
Hola, por que se calienta el cel cuando ves videos Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103 -- hola a todos
Rastrear a una persona por su número de teléfono
ResueltoComo rastreo a una persona por su numero de telefono
Liberar un lg l30 dado de baja por claro argentina
ResueltoHola, compre un celular en internet, y a los pocos dias la persona q me lo vendio me lo dio de baja..es un Lg L30. Como hago para darlo de alta de nue...
Me robaron mi iphone y lo tienen sin conexión
Resueltome roblaron mi iPhone, lo estoy rastreando por icloud, solo que aparece como sin conexion. lo que hice es comprar otro con el mismo numero. lo denunci...
Tengo un problema con facebook en nokia e63?
me sucede q entro a mi cuenta a través del tlf pero no puedo ver las fotos me sale un cuadrito como una fotico en un extremo picado por la mitad no se...
Windows 10 no reconoce mi iphone 5
ResueltoNo he podido hacer que la pc Win10 reconozca el iPhone 5s. Cuando lo conecto, comienza a emitir un sonido continuo como de campana. Busco en Dispositi...
Iphone 4
Tengo un Iphone 4 Que era de mi esposa, como hago para borrar su perfil y cuentas y lo personalizo para mi
Cómo recuperar un móvil samsung
ResueltoHola.. me gustaría saber si alguien sabe como activar el sistema de rastreo por gps. Ya que me robaron un movil y lo apagaron y escuche q se puede ras...
Cómo localizar mi iphone 4s
ResueltoHola Buenos días, a toda la comunidad, ayer por la noche me robaron mi iPhone 4s y no se como localizarlo, por favor alguien que me oriente, por su am...
Probema de memoria ram se llena en lg g3
Hola amigos tengo un problema con mi equipo LG G3 (LG-D855) actualizado a Android 6.0 de ROM tiene16.GB de RAM 1.8 GB el problema es que al ocupar cua...
Problema cloud agent
Me sale en el s4 cloud agent se detuvo como se arregla esto?
Bloqueo de pantalla en samsung galaxy j7
Hola, he puesto una contraseña-pin para bloquear pantalla de mi móvil y ahora no la recuerdo. Es absurdo porque juraría haber puesto el mismo pin qu...
Saber el nombre del titular de un número de celular
ResueltoQUIERO SABER EL NOMBRE DEL TITULAR DE UN NRO DE CELULAR
Codigo de celular nokia para subir el volumen
Hola, hola soi alan quiero saber el codigo para subir mas el volumen el celu es un nokia 6131 gracias.. pot Configuración: Windows XP / Saf...
Mi celular se quedó en blanco
Tengo un ZTE Blade L2 y lo tenia bien y de repente se le puso la pantalla blanca Alguien me puede decir que ago para que vuelva a funcionar?
Iphone 4: no puedo leer mensajes correo gmail
ResueltoHola, Me llegan los Correos gmail al iPhone 4' pero al abrirlos para leerlos, están vacíos de contenido. Solo en el iPhone. Configuración: i...
Problema con play store
Hola no me deja abrir play Store A q se debe
Rastrear telefonos
Como rastrear sin instalar app
Ver películas gratis en android
ResueltoHola Alguien me puede decir como ver una peli gratis? Me ha dicho un amigo que descargue un adblock y así lo he hecho Pero el sistema me dice que te...
Recuperar mensajes borrados de celular
Hola, hola como puedo recuperar mensajes borrados de mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿que es rootear.?
Buenos tardes... ¿que es rootear..?...... ¿y que le sucedería a mi tablet si lo hago.?...... es una tablet ALCATEL ONE TOUCH..... por una respuesta......
Localizar a mi esposo mediante su número de celular
ResueltoDeseo saber cómo hago para saber donde está mi esposo con sólo ingresar el número de celular e igualmente para hackear su celular
Desbloqueo
se podra desbloquear un celular sansumg galaxie g360t gracias
Desaparecieron fotos y videos de sd interna moto g3 android 6.0
Hola, Ayer abrí la galería y ya no estaban las fotos y videos de mi SD formateada como memoria interna. Si entro en configuración del celular y me f...
Me amenazan
necesito saber a quien corresponde un numero telefonico quien me amenaza
Cuantos dias tarda la portabilidad de compañias de celulares?
buen dia, el dia sabado por la mañana cambie mi numero de celular de telcel a movistar, y hasta el dia hoy lunes, aun no se hace el cambio, en el nume...
Desbloquear mi samsung gt-e1086
Hola, tengo un celular Samsung GT-E1086 asi de sencillo, pero cuando lo enciendo me pide el codigo de mi SIM, se lo doy y luego me pide un codigo de d...
Seguir a mi esposo por medio del celular
ResueltoQuiero seguir a mi esposo por medio del celular me pueden ayudar su numero es 9515270xxx gracias
Ver los mensajes del teléfono de mi esposo
ResueltoComo puedo ver los mesajes de mi esposo El phone de mi esposo esta locked no puedo ver
Tengo un j1 ace y m pide cuenta
Tengo un j1 ace y m pide cuenta google Como lo desbloqueo
Lg verizon: celular sin chip
ResueltoHola, necesito saber como desbloqueo mi cel LG verizon q voy a entrar en el menu y me dice inserte codigo pero no lo se,si me responden estare m...
Descargar música en android
ResueltoInformemen por favor como descargar musica gratis para mi androide cual es el mejor para descargar de you tube si es posible por play store google pl...
Averiguar el titular de un teléfono móvil
Hola quisiera saber como averiguar el nombre del titular de un teléfono móvil que me llama y me envia mensajes insultandome... gracias
Cómo saber quién me llama
Resueltosaludos quiero saber de que pais es este numero que me llama y a quien pertenece
Saber quién me llama
ResueltoHola quiero saber quién o de dónde me llaman por su numero Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Rastrear celular
ResueltoEstimados : Cómo ratreo la ubicación de un celular sin que sepa el dueño del celular de destino? Gracias,
Cómo localizar un móvil
Quiero localizar el móvil de mi hijo
Recuperar fotos borradas de galaxy a3
Resueltocomo hago para recuperar fotos borradas sin queres de un samsung galaxy A3
Buscar una ubicación por medio de su número
Buscar una ubicación por medio de su número