Discusiones

Cual es el codigo de red para personal

Hola, ya desbloquee el samsung e1075l que era claro pero al poner chip de personal me pide codigo de red, que hago? Configuración: Windows XP ...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
soledad

Ecran partido

Tablet E. STAR 7" Tem o ecran partido terá reparação ? se sim onde e qual o preço aproximado ? Obrigado

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
mayestik

Cómo actualizo el software de un s iii mini

 Resuelto

Buenos días necesito saber cómo actualizo el software de un S III Mini.

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
cr1st14n16

Cómo ubicar un teléfono por su número

 Resuelto

Ubicación de este número 9999xxx

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mapas en el iphone sin usar datos

Buenas tardes En marzo voy a realizar un viaje a Kaunas, Lituania y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna App para iPhone e...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
jmarsaa321

Desbloqueo pantalla

Le puso una huella digital como bloqueo a mi Sansung Galaxy A5, he tenido que reiniciar el movil y ahora me pide una contraseña de desbloqueo y no rec...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson

999913076

Hola, quiero la ubicación de este movil Configuración: iPhone / Chrome 56.0.2924.79

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mari197

Cómo descargar en el celular

 Resuelto

Cómo descargar en el celular

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Micro sd

Hola amigos, bueno mi problema es que compre una memoria sandisk extreme de 64 gb pero al ingresarla en mi telefono; no la reconoce. Queria saber si a...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Oomphmeingott

Window conecta y desconecta usb al enchufar mi lg l9

Hola, Cuando conecto mi lg optimus l9 en el pc, conecta y desconecta la interface usb, y no puedo instalar los driver para quitar el error de "Securit...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
GE

Ayudarme a conseguir el numero de movilnet

Hola, soy acuariana una mujer que quiere cuidar a su familia necesito urgente me averiguen el celular movilnet de esta cedula 11.994.779 de esta m...

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2017 por
elpricipe

Passar fotos al ordenador con mobil roto

Se me ha roto el mobil i no guare las fotos a mi targeta SD. Necesito recuperarlas pero no se como porque necesito que mi mobil funcione para darle la...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Hubrockman

Activar o descargar javascript a mi telf

Hola, como hago para activar o descargar un javascript a mi telefono celular para ver videos en youtube y en otras paginas si me pueden contestar lo ...

32 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
carla xiomara hrndz cruz

Reciclar mobil que no funaciona

 Resuelto

Buenas. Tengo un mobil hace muchos años que no enciende. Yo no lo quiero para nada..Pero el problema es que dentro aun abran fotos y me preocupa bast...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
mayestik

Ayuda mi dispositivo huawei eco no se rootea

Hola, Yo tengo un huawei eco (y3) y he intentado con muchos root como Kingroot Kingoroot Tower root Y siempre me dise que no se puede y quiero ro...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
mayestik

Configurar motorola para acceder a internet

Hola, quisiera saver como puedo configurar mi celular movistar motorola para poder acceder a internet

127 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
valencia

Programa para localizar celular samsung galaxy grand

Hola se me extravio mi celular es un samsung galaxy grand.... habra algun programa para localizarlo

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Gonzalo

Cuál es la mejor app para la predicción del tiempo

¿Cuál la mejor App para predicción del tiempo? Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Zert1

Por qué no puedo hacer llamadas del samsung gt-s5230

Hola, no puedo hacer llamadas del samsung 5230 por fa me urge... k puedo hacer me sale desvio activo y llamada terminada 50 k hago0o0oConfiguración:...

63 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Gaby rz

Como restaurar mi nokia c3

como restaurar mi nokia c3

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
jeli26

Bloque de cuenta google

Hola, me compre un huawei p9 nuevo de paquete le introduje mi cuenta google la cual siempre uso hace 5 años y marcho bien. lo tuve que resetear por ol...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
mayestik

No se envían mis mensajes en whatsapp

Hola!!! Queria que me ayudasen con este doloroso problema con mi BB 8520. Hace mas de 6 meses que no puedo accesar a whatsapp, la applicacion para...

16 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Axel

Recuperar numero de celular llamada entrante

Hola, como recupero un numero de celular de una llamada que ingresó y fue borrado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Sarita

Desbloquear telefono

Como desbloqueo pantalla principal teléfono samsung galaxy grant.olvide contraseña.

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Zert1

Tarjeta micro sd

Buenas tardes lo que pasa es que compré una tarjeta micro SD de 32gb para que forme parte de mi almacenamiento interno de mi motorola moto g en la act...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Titular de un número celular

 Resuelto

116475xxx

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo localizar un celular robado

 Resuelto

hola amigos, alguien que me pueda proporcionar información cómo localizar un celular con el IMEI se los agradecería porque es nuevo el celular o si h...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Saber de dónde proviene un número

 Resuelto

Hola, deseo saber de donde proviene este numero +85596522... Configuración: Windows XP / Firefox 32.0

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Ester

Localizar un celular solo con el número

 Resuelto

Cómo puedo localizar un celular con solo tener el número telefónico de la persona.

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear wathsapp

Hola, como puedo desbloquearme en wathsapp de mi ex que me bloqueó. Quien me puede ayudar?? Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
f1l1p1n

Aplicaciones que se instalan solas en mi celular???

Yo tengo un Galaxy Grand Prime y desde hace algunas semanas he visto que de repente se le descargan aplicaciones de la nada, yo no doy autorizacion pe...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
f1l1p1n

Perdi mi movil hwuawei p8 lite

Hola buenas perdi ayer tarde mi teléfono. Movil es un hwuawei p8 lite en el servicio del centro de salud, quiero locarlizarlo por que esta encendido y...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
HwuaweiAna

Cómo resetear mi iphone

 Resuelto

Necesito saber cómo resetear mi iPhone porque se me olvidó la contraseña pero no tengo una computadora para hacerlo ahi necesito saber qué puedo hacer...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Saber de quién es un número de celular

 Resuelto

Cómo hago para saber de quién es un número de celular.

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Resolver mi problema

Rastrear una persona por medio del número de cellular

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Cómo rastrear mi samsung galaxy s3 mini

hola necesito un gran favor a ver si alguien me puede decir como recuperar mi samsung galaxy s3 mini me lo robaron y quiero rastrearlo para recuperarl...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Mcarlos

Cómo eliminar cuenta de google

 Resuelto

Tengo un Celular Motorola Moto E2, lo restaure y ahora me pide la cuenta de Google, yo olvidé la cuenta de Google, cómo puedo hacer para eliminar la c...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Como recuperar mi imei

Hola, Quisiera saber como recuperar mi imei q se eencuentra en la parte de la caja del celular me robaron mi cel y resulta q una persona sercana ami...

7 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Zert1

Resetear un telefono.

quiero resetear mi telefono de fabrica,es un J7,y no puedo porque me pide la cuenta de google,y no me la acuerdo.-

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Edc12

Claro

como puedo saber el nombre de la persona con su numero telefonico

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Fallecimiento

Hola buenos días a tod@s!veréis mi padre ha fallecido y necesitamos acceder a su móvil,no sabemos su patrón ni su correo para acceder para el desbloqu...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Recuperar mi correo gmail

 Resuelto

Por favor me pueden decir cómo hago para recuperar mi correo de Gmail si ya no tengo el mismo número de celular y tampoco el teléfono por favor.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
IsmaelMecoll

Icono desconocido

Buenas Noches, hace un buen tiempo viene saliendo en la pantalla de mi celular este icono o símbolo raro que no puedo borrarlo. Quisiera saber si es ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
blackglove

Clave para desbloquear mi nokia

necesito el código para desbloquear mi tlfno, no me acuerdo de la clave, Nokia modelo 1680c-2b.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Piera

¿se puede expandir la memoria interna?

Hola,Configuración: Windows XP / Safari 532.5 ¿Se puede expandir la memoria interna?

30 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
ay nose

Codigo-alcatel

Buenos dias!!! Tengo un Movil Alcatel 4015T, Lo he resetiado y ahora para poder entrar esta pidiendo una contraseña de privacidad y esa no la tengo......

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Mattin amortegui

Busco nombre

Hola, quiero saber a q persona le pertenece este numero 988510767 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Zert1

Desbloquear

buenos días a todos, quisiera saber como desbloquear mi celular samsung gt-e 3300l. Ya que se me bloqueo por no saber la clave del sim y tambien como ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Zert1

Localizar el titular del número de celular

Como hago para averiguar el nombre de una persona por el número de celular claro

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Rosaheidy30

Aplicacion para mi movil como encontrar una persona por su numer

Hola, QUIERO UBICAR MIS CELULARES POR SUS NUMEROS DESDE UNO DE MIS CELULARES Y DESEO HACERLO DESDE MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
José Manuel Prieto prieto
Resultados 8451 - 8500 de 28.052