Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp Cerrado
Hola, Hace poco mi hermano menor borró sin querer todas las conversaciones de mi WhatsApp, y he intentado restablecer las pero me es imposible (usa...
-
Cómo saber el nombre del titular de un móvil Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a saber el nombre del titular de este móvil es de Chile +56937479***. Gracias
-
Localizar a una persona Cerrado
Hola, Alguien me puede dar un contacto para poder escribirle. Gracias
-
Necesito ubicar a mi exposo teniendo su número celular Cerrado
Hola, Necesito saber la dirección. Gracias
-
Recuperar fotos de mi celular y correo Cerrado
Hola, Buenos días que cierra recuperar fotos. Me robaron mi celular.... No me acuerdo mi contraseña y correo. Gracias
-
Cómo saco el reporte de extravío de un celular Motorola G6 Cerrado
Hola, Ando buscando saber si alguien sabe como saco el reporte de extravío de un celular motorola g6, no me agarra señal pero me lee el chip, me g...
-
Cómo llamar de mi teléfono celular a un 108000 Cerrado
Cómo hago para llamar a un 108000 desde mi teléfono claro
-
Hola no puedo descargar archivos Cerrado
Hola a mi me pasa que todo esta bien cuando voy a descargar y cuando esta empezando a descargar aparece descarga incorrecta Ayudenme
-
***@*** n Cerrado
Hola, hola
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar o quitar apps que no ingresé en mi Samsung grand primer plus y me pide contraseña. Me pueden ayudar aún que pierda mis ...
-
pregunta Cerrado
buenas noches acabo de bloquear mi celular por robo chip y equipo. al momento de bloquear el equipo vuelve a prender hay algun riesgo con el conteni...
-
olvide mi clave (pin) ayudenme estoy deseperada Cerrado
Hola, tengo un samsung s4 mini coloque mi pin y cuando fui a desbloquearlo me dice que es invabalida y ahora no se que hacer y no quiero perder mi...
-
Cómo obtener los enlaces de los vídeos de esta app Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo obtener los enlaces de los vídeos de la app Stingray Classica (https://apps.apple.com/us/app/stingray-classica/id14359...
-
Pantalla negra del celular Cerrado
Hola, Oigan es que mi celular de repente al acabarse la batería la pantalla se puso negra pero el tono de negro que se identificar pues ese negro s...
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, Necesito saber a quién pertenece ese número 7076647xxx
-
Consultar saldo de la tarjeta Sí Vale Cerrado
Hola, Quisiera saber el saldo actual de la tarjeta: 5117651338541005
-
Cambiar de compañía mi Samsung Galaxy J7 Prime de Movistar a Telcel Cerrado
Hola, Quisiera pedir ayuda.... Para que me ayuden a cambiar mi Samsung Galaxy J7 Prime de compañía. Quiero cambiarlo de Movistar a Telcel. Por fav...
-
Cómo descargo música a mi teléfono Samsung Cerrado
Hola, Como descargar música
-
Cómo actualizar mi versión de Android Cerrado
Hola, Cómo puedo subir mi versión androide que sea mas rapida.
-
Información de móvil Cerrado
Hola, Buenas tardes alguien será tan amable de ayudarme a saber de quién es este número de celular 3318217***. Muchas gracias
-
Cómo puedo recuperar mi WhatsApp Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar WhatsApp de hace un año, el móvil es un Motorola 5G. Gracias
-
Consulta de saldo de tarjeta Sí Vale Resuelto/Cerrado
Hola, prodrian informarme el saldo de mi tarjeta Sí Vale número 5349 2603 0122 xxxx gracias... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
-
Se me olvidó la clave de desbloqueo de mi Nokia Cerrado
Hola, Se me olvido la clave de desbloqueo de un nokia 100.1 qué hago?
-
Mi Huawei Y5 perdió volumen Cerrado
Hola, Mi Huawei y5 perdió volumen. Gracias
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, Hola saber de quien es este numero celular: 920038042....???....gracias
-
Recuperar un numero Cerrado
Hola, quiero saber el numero de celu a nombre de juan jose biazzi dni 8307354
-
Quiero saber la contraseña del iPhone de mi pareja Cerrado
Quiero saber la contraseña del celular de mi esposo es un phone
-
Cómo saber a qué nombre se encuentra una línea Sim Card de Claro Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera saber a qué nombre se encuentra una línea simcard claro. Gracias
-
Mi Blackberry Curve 8520 no se conecta al internet de la casa Cerrado
Hola, Cómo está, mi celular blackberry curve 8520 no se conecta al internet de la casa y no puedo navegar que puedo hacer. Gracias
-
Cómo ubicar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ubicar el numero celular de ulrich magerle ,tiene compañia movistar..si hay alguien que pueda ayudarme con esta búsqueda se lo agradece...
-
Mi J2 Primer enciende pero no aparece Samsung Galaxy J2 Primer Cerrado
Hola, Ayuda por favor mi J2 primer enciende normal pero al encenderlo aparece la pantalla negra tengo q esperar para q encienda bien y no aparese ...
-
¿Se puede jugar con dos cuentas a la vez al Pokemon Go? Cerrado
Hola, Alguien sabe si se puede jugar con dos cuentas a la vez al pokemon go con el huawei p30. En los xiaomi si se puede. Gracias
-
Cambié de operador de telefonía y no he recogido mi chip Cerrado
Hola, Que pasa si no he recogido mi chip movistar ya tiene como 3 meses. Gracias
-
Mi LG G6 ya no tiene el cristal que protege la cámara Cerrado
Hola, Me gustaría saber que pasa si la cámara de un teléfono (LG G6) se moja sin protección es decir sin el cristal que la cubre..? En mi caso mi...
-
Necesito la última llamada de un celular Cerrado
Hola, Favor necesito todas las llamada de este celular 9395297***. Gracias
-
Desbloquear teléfono Cerrado
Hola, tenia conectado el tel. con la computadora y la desconecte sin querer. Ahora me pide contraseña de correo y no me lo acepta. Me pide cuenta de ...
-
No puedo instalar Whats app en mi celular Cerrado
Hola, Buenas noches tengo un vetelca v791 android 2.3.6, no me da para instalar el Whats app, por favor si me pueden ayudar. Gracias
-
Saber ubicación de mi celular Cerrado
Hola, Quiero saber la ubicación de mi celular mediante mk chip P ok r que le marco al celular suena y manda buzón o timbrado dos veces y me cuelgan...
-
Quisiera saber de quien es un número Cerrado
Hola, quisiera saber de forma urgente a quien pertenece este numero 31730482xxx.
-
Cómo saber el nombre de una persona por su número celular Cerrado
Hola, Buenos días quisiera saber el nombre de una persona por su nro de celular. Gracias
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Cerrado
Hola, Desearía saber a quién pertenece este número por favor. +34 646 28 52 00 Gracias
-
Saber de quién es un número telefónico Cerrado
Hola, Sabes de quién es este número:671 24 99 16. Muchas gracias
-
Recuperar mensajes y llamadas del teléfono Cerrado
Hola, Podrías decirme como recuperar llamadas y mensajes desde sim?
-
Mi celular no acepta mi correo y contraseña Cerrado
Hola, Cómo puedo entrar a mi celular que me pide correo y contraseña se la pongo pero no me deja entrar a mi cel su marca es BLU
-
Cifre Mi sd Cerrado
Hola, Cifre mi sd en mi samsung s6 y luego pase mi sd a mi nuevo cel huawei p30 y todas las fotos no se pueden ver y ya vendí mi samsung para poder ...
-
Mi tablet pone cargando y se apaga Cerrado
Hola, Xfvor quiero una respuesta mi tablet archos pone cargar y se apaga
-
Cómo rastrear mi celular Cerrado
Hola, Ayúdame a rastrear mi celular. Gracias
-
Olvide mi correo y contraseña que ago Cerrado
Hola, Tengo problemas olvide me contraseña y correo sale k no es invalido
-
Tablet Marca TFL pantalla negra al restablecer el equipo Cerrado
Hola, Buenos días a toda la comunidad, pues resulta que don genio, por quedar bien sugiere que el podía reestablecer 2 tablet/pc con windows 10 que...
-
Cómo actualizo mi Samsung S7500L que tiene la versión 2.3.6 Cerrado
Hola, Buenas amigo tengo un Samsung S7500L y tiene la versión 2.3.6 me gustaría elevarlo a su máximo, cómo podría hacer su es que se puede. Gr...