Discusiones
No puedo reproducir mis archivos de video
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo un
Telefono bloqueado, me pide mi cuenta google para debloquearse..
y no me tma la contraseña. ayuda por favor!!!! gracias!!!
Espiar el whatsapp de un contacto
Resuelto/CerradoHola, Puedo espiar WhatsApp de otro país? Claro de un contacto. Configuración: Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Saber dónde esta mi celular con el número
ResueltoHola, cómo hago para saber dónde esta mi celular con el número Configuración: Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Desbloqueo icloud iphone 6s
Hola amigos. Uds saben de una página o contacto que sepa remover icloud sin reporte o mensaje? Tengo un 6s con cuenta. Cualquier información me escr...
Cómo localizar iphone en caso de robo o pérdida
Resueltose me extravió mi celular es un iPhone 5s y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número?
No puedo pasar musica a la tarjeta sd de mi celular
Buenas! Hace un par de días me compre una tarjeta sd de 64gb dado que la que tenia en mi telefono de 16 estaba llena con la música que le habia puest...
No puedo liberar mi celular lgl15g de compañia tracfone
COMO LIBERAR CELULAR LGL15G DE LA COMPAÑIA TRACFONE
¿puedo agrandar el ram de un celular?
Hola, Creen que 1GB RAM en mi celular se muy poco?? ¿Puedo agrandar el RAM de un celular? Esas son mis preguntas espero me las puedan contestar por ...
Rastreo de celular huawei g610
ResueltoQue software se puede utilizar para rastrear un celular huawei G 610 Angel
Lenovo modelo b6000f wlands
Olvidé micontraseña de ese Tablet Lenovo pues le dañé la conexión del cable al aparato y quiero volverlo a usar.
Se me olvidó la clave de mi blackberry id
Buenas tardes, necesito ayuda, se me olvido la clave de mi blackberry id y la pregunta para la recuperacion de clave...... si alguien pudiera ayudarme...
Cambiar de cdma a gsm
Hola, Saludos a todos, necesito ayuda, poseo un celular LG-VS811pp de Verizon, el cual trabaja en el plan CDMA y quisiera cambiarlo a GSM, si alguie...
Mi cl no lee mi sd
Hola, Yo tngo un samsung j3 6...y m dic q la memoria esta dañada...pero la formatie.y la asepto..pero cuando l volvi a mter archivos ...m volvio a a...
Se me olvido la contraseña de bloqueo de mi cel, es un blu z3...
Hola! Como desbloqueo mi celular blu z3? se me olvido la contraseña de bloqueo que puedo hacer?
Problema con la memoria de sd
Hola Tengo un problema pase fotos a la memoria sd pero no puedo verlas cuando entro a galería Como hago para hacer que se vean las fotos ? Alguien...
Cómo saber el paradero de una persona por su móvil
Cómo puedo saber el paradero de una persona por su teléfono móvil.
Encontrar ubicación de un movil con el numero de telefono
Como puedo saber donde se encuentra un movil con el numero de tel.
Resolver ecuación
Resuelto/CerradoAlguien me ayuda porfavor a hacer esta equacion 4(x-2)+2=4x-2(2-x)
Obtener código de restricción de un nokia
Resueltoquien sabe el codigo de restriccion del nokia c1 !! agradesco a quien me lo de
No puedo desbloquear bootloader
Hola, he conseguido que la pc me detecte el cel y todo en el modo fastboot pero al querer flashear un termunal como el recovery o el boot no me deja...
Recuperar informacion
hola...le robaron cel ami amiga dias atras y ella dio de baja su numero pero ofrecio recompesa x el y ahora resulta que si lo recupero penosamente por...
Se perdió mi teléfono
Quiero encontrar mi teléfono que se me perdió.
No se ve la imagen al tirar la foto
hola, mi telefono es un huawei y300 y le descargue la app snapchat le funcionan las animaciones y los filtros, pero micara no se ve ni en la camara fr...
Desblokear
Hla tengo problemas kon mi celular no recuerdo la clave para desblokearlo es un cricket alcatel one touch grasias
Mi memoria micro sd me falla
desde hace un tiempo tengo un problema con mi tarjeta micro SD el cual es el siguiente, que no se le puede borrar ningun archivo ya que en cuestion de...
Rastreo de un teléfono
Resuelto¿cómo puedo rastrear el teléfono de un amigo solo con su número de teléfono ?
Localizar un celular por gps
Resueltoalguien me puede decir la manera si la hay de localizar un celular por el gps?
Cómo ubicar un número
985950xxx
Localizar un celular que no me pertenece
ResueltoCómo localizo en maps una persona o un celular que no me pertenece que no me pertenece
Robo movil
Hola, me robaron el movil y llamo y esta apagado puedo localizarlo? Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
¿cómo desbloquear samsung gt-s5233t?
ResueltoHola, tngo un problema acabo de comprar este cel el dia de ayer y al checarlo vi que podias poner una contraseña para bloquear y se la puse lo ...
Saber las llamadas entrantes y salientes de un celular
Cerradohola Necesito que me apoyen para saber la llamas entrantes entrantes y salientes de un celular. Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrom...
Quién es el titular de un número de celular
ResueltoHola nesecito saber quién es el titular de un número celular de claro
Mi tablet no se conecta a internet
hola buenas noches tengo un gran problema con mi tablet quisiera que me apoyaran lo que pasa es que no se conecta a internet aunque ya tine la clave...
Saber si han bloqueado mi numero en un movil
como saber si han bloqueado mi numero en un movil Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Mi memoria micro sd dejo de funcionar.
Hola gente, necesito ayuda ): hace unos meses compré una memoria de 32 GB en Belice, y de la nada todo lo que tenía fue eliminado, aparece que la memo...
Desbloquear pantalla táctil del samsung galaxy core
Resueltocomo desbloquear pantalla tactil del samsung galaxy core
Ayuda x favor.
Saque mi tarjeta SD d mi cel Huawei G play , sin apagar mi cel, ni desconectar la tarjeta SD . Y vuelvo y la meto y no me sale nada. Pero ahy espa...
Rastreo de móvil solo con el número
ResueltoDeseo saber si es posible el rastrear un móvil android solamente con el número de teléfono
Archivo mega
Hola descargue la aplicacion mega en mi android y tengo una pelicula que quiero ver pero al momento de abrir el archivo se va a es file explorer y me ...
Perdí mi celular, cómo rastrearlo
ResueltoHola, quiero recuperar mi celular pero no se como rastrear Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
Localizar a una persona a través de su número de teléfono
ResueltoMe gustaría que alguien me ayudase a localizar a una persona a través de su número de teléfono . Gracias!