Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber el titular de un número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber el nombre del titular de la linea 973595437
-
Cómo averiguar un número celular solo teniendo la cédula Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo averiguar un número celular solo teniendo la cédula.
-
Saber quién es el dueño de una línea Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es el numero 35176921xxx
-
Saber quién es el titular de un número Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber quién es la persona de este número 7761005xxx
-
No recuerdo la contraseña de mi Alcatel One Touch Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo librarme de la contraseña del mi alcatel onetouch? no me funciona vol+el boton de encender. Después de ese proceso el teléfono se ...
-
Mis fotos que están en la SD no se ven en la Galería Resuelto/Cerrado
Hola, Lo que pasa es que mis fotos que están en la sd no se ven en la galería solo si las paso a otra carpeta pero ya después se desaparcen de la ...
-
Problema caja fuerte- no encuentra la caja fuerte ya existente Cerrado
Buenas noches, mi problema es que tengo la caja fuerte y me dice que la caja HUAWEI-... no se encuentra , seleccione otra caja y es que esa es la únic...
-
HUAWEI P SMART PROBLEMA UPDATE.APP Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo un Huawei P smart(2018) con android 8 de fabrica quiero actualizarlo a android 9 mediante la carpeta "dload", me dicen q...
-
Se perdió mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Es sansung j2 con IMEI 359060097559927>
-
Necesito el pin de desbloqueo Cerrado
Hola, buenas tardes disculpe necesito de su ayuda para desbloquear la red de la tarjeta SIM por favor y gracias.
-
Se me cayó el celular y suena cuando prende pero no se ve nada Resuelto/Cerrado
Hola, es que se me cayó mi selular y se quedo en negro pero suena cuando lo prendo pero no se ve
-
Mi Samsung Galaxy Sol tiene bloqueo de red y me pide un PIN Resuelto/Cerrado
Hola, Disculpen tengo un celular Galaxy Sol y me pide un PIN para poder desbloquear mi red
-
Mi Twitter está en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo pongo mi twitter en español?
-
Formateé mi celular y me pide correo y contraseña de Google y no me la sé Resuelto/Cerrado
Formateé mi celular y no me se el correo y la contraseña de Google, qué hago
-
App Fondos de Pantalla de Super Coches Muy Buena. Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Si no tienen fondos de pantalla, les quiero recomendar una que me encontré en la Play Store y que me encantó... son de super coches. ...
-
Se me olvidó la clave de mi Nokia Q6 Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de ingreso de mi celu nokia Q6.
-
Recuperar mensajes borrados de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero los mensajes borrados de un teléfono celular.
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber x favor a quién pertenece este número 00371215405xxx...lo más rápido gracias de todo corazón.
-
Recibo mensajes amenazantes por celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber el titular de un numero de celular
-
Recibo amenazas por teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar averiguar los números ya que estoy recibiendo amenazas porfa me ayudan
-
Mi celular no envia mensaje Cerrado
Tengo un huawei j5 2018 con un chip movistar intento enviar un mensaje y no lo envia no se que sucede descargo otra aplicacion parecida a la de mensaj...
-
Problemas al cargar smartphone Sony Resuelto/Cerrado
Hola! Buenas a todos, les comento mi problema, tengo un celular Sony M4 aqua, tengo un cargador generico (de esos que los enchufas en la pared y le co...
-
Cómo recuperar mensajes borrados de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar SMS borrados de mi celular. Gracias
-
Saber a qué compañía pertenece un móvil Cerrado
Hola buenas tardes, de qué compañía es +34642.
-
Recuperar un contacto que se borró Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber como recupero un contacto que perdi, la verdad que no se extravio derrepente dejo de estar entre mis contactos. Favor ayu...
-
Saber el nombre del número de celular de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber a quién pertenece el número de celular 974453***. Gracias
-
¿Se puede desactivar la opción que estoy en linea de WhatsApp cuando me conecto? Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe, si se puede sacar eso que cuando uno entra a wsp arriba le sale quien está en línea cada ratito?. Gracias
-
Quiero saber la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden la ubicación de este cel +5215576254463dela día 28-julio- 2019 entre 19y20 horas
-
Cómo recupero fotos de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar las últimas fotos tomadas el dia sabado 27 de julio 2019. Gracias
-
Cómo sé de quién es este número Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden decir a quién pertenece el numeró 8442246XXX. Por favor me urge saber.
-
Restablecí mi teléfono y no me acepta mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Restablecí mi celular de fábrica (Samsung J7) ahora me pide ingresar mi cuenta Google para poder entrar al menú del teléfono... la ingreso y...
-
Mi celular me pide la cuenta de Google Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar? Cómo desbloqueo mi celular? Es un Huawie Tango L13 GR3 ya que se activó el bloque de Google antirobo, y le doy mi cuenta p...
-
Para configurar mi celular Tech Pad S6 me pide el escaneo del código QR Cerrado
Buenas noches... Alguien me puede ayudar? Para configurar mi cel touch pad s6 me pide el escaneo del código QR. Alguien me puede decir cómo le hago ...
-
Cómo localizar un celular por su número Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden localizar la ubicación de este num cel +52155762544xxx y los números a los que marca más frecuentemente.
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber a quien pertenece este número celular 6461615418
-
baneo Cerrado
Hola, para saber si alguin sabe como desbanear una cuenta de marvel contec of champion si conoce alguna app o alguna manera de hacerlo gracias ...
-
Problema teléfono solo carga apagado iPhone 4s cargador genérico Cerrado
Hola, Buenas tengo un problema mi celular solo carga apagado he probado apps de batería y todas son obsoletas he tratado de reiniciarlo y nada mi te...
-
Bandas mi telefono Cerrado
Hola, Yo quiero que mi teléfono le pueda poner sim
-
Fallo de Conexión de Datos Cerrado
Hola, cuando trato de activar los datos me sale este error. Unable to establish a wireless data connection LTE: ESM-26 EMM-x Que me recomienda ...
-
Problemas con la activacion de Datos Cerrado
Hola, cuando trato de activar los datos me sale este error. Unable to establish a wireless data connection LTE: ESM-26 EMM-x
-
Saber de qué parte es un número Cerrado
Hola, necesito saber de qué parte de es este número 3334845xxx
-
930792551 Cerrado
Hola, Kiero saber aquien pertenece este numero
-
celular Cerrado
hola tengo un problema con mi celular no funciona su pantalla esta todo negro pero aun conecta con mi pc quería copiar todo lo que tenia en mi celul...
-
Samsung J1ace Cerrado
Hola, tengo un celular Samsung J1 ace que acabo de resetear, me pide cuenta Google/Chrome pero al querer acceder me dice que tengo que esperar 24 hr, ...
-
Problema con MI celular LG4 no enciende ni marca LA bateria Cerrado
Buenas! Tengo un celular LG4 y estaba acostada usandolo y de Pronto se me apago y no prendio màs tambien lo puse a cargar pero ni LA bateria marca¿q p...
-
Ayuda plis Cerrado
Hola buenos dias, buenas tardes Necesito ayuda porfavor necesito acceder a la bobeda de mi Huawei p20 Lite (olvide la contraseña y las contraseñas de ...
-
Busco el apellido de una persona por numero de movil Cerrado
Hola, Busco el apellido de una persona Su número de movil es 693 72 61 59 Vive en Valencia capital Gracias
-
No puedo escuchar los mensajes de voz que envío Resuelto/Cerrado
Hola, cuando envió un mensaje de voz y lo reproduzco para hacer alguna corrección no se escucha nada. ¿Qué puede estar pasando? El volúmen está al máx...
-
Me encontré un chip claro en Venezuela!!! Cerrado
Hola, Soy de Venezuela y me he encontrado un chip claro " en mi país la compañía claro " no se encuentra en el mercado sin embargo, me gustaría sabe...
-
Xperia Z5 Cerrado
La situacion es que mi sobrino le puso patron pero no recuerda cual, intento hacerlo con companion pero necesito activar la transmision de dts via usb...