Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi celular no me permite acceder a mi cuenta de Gmail Cerrado
HOLA: MI CELULAR NO ME PERMITE ACCEDER A MI CUENTA DE GMAIL NI SIQUIERA A DARLA DE ALTA AL IGUAL DE QUE NO TENGO ACCESO A NADA DE GOOGLE NI A PLAY ...
-
Cómo descargar Google Play Store Cerrado
Hola, cómo puedo descargar Google Play Store Android / Chrome
-
En mi celular sale red bloqueada Cerrado
Hola, loq pasa a mi telefono ya esta liberado pero medice que red bloqueada y le cambie la tarjeta sim y dic lo mismo
-
Mi celular Alcatel tiene problemas para prender Cerrado
Hola, Tengo un celular alcatel one touch pop 3,5 y de la parte que tiene unos piquitos donde emvona la pila se le callo uno y al cargar solo pre...
-
Recuperar un teléfono robado Cerrado
Hola, Me llamo Enzo pardini soy italiano mi tlf fue robado en la playa Guanabo el27/4/2019 Mi numero es +393355480939 Gracias.
-
Cómo activo mi chip Entel Cerrado
Cómo activo chip de entel
-
Mi teléfono no acepta la tarjeta SIM Cerrado
Hola, mi teléfono no recibe simcard y sale una forma de simcard gris que dice SD.
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, Necesito su ayuda quiero saber a quién pertenece un número de celular
-
Localizar un teléfono perdido Cerrado
Hola, Gracias por esta pagina, ayúdenme a localizar este numero: 7731109xxx se los agradezco mucho.
-
Cómo ver el número de mi celular Cerrado
Hola¡¡¡¡¡ Como puedo saber cual es mi número de celular, ya que sigo los pasos pero no resulta llamando al 301 o al 103, es el mismo menú y contest...
-
Saber de quién es un celular que me amenaza Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero saber quién es el titular de este número 9331730535 ya que hacen llamadas molestas y groseras
-
Alcatel reportado Cerrado
Hola, tengo un alcatel reportado s520a quien me puede ayudar por favor
-
Error con mi Google Play Store Cerrado
Hola, mi nombre es Mateo, tengo un problema con mi tablet next, y es que no puedo entrar a google play store, directamente no me dice nisiquiera "erro...
-
Estimados, su ayuda, no puedo recuperar las fotos y videos de mi amado hijo. Cerrado
Hola a todos espero me puedan ayudar. Resulta que compré tarjeta de memoria para mi celular JE de Samsung donde puse fotos y videos de mi amado hijo ...
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es el número 938 449 4xxx
-
Cómo recuperó el icono de fotos de mi iPhone Cerrado
Hola, Cómo recuperó el icono de fotos de mi iPhone?
-
tengo problema con mi celular s4 Cerrado
hola, tengo el samsung S4 hice lo que dijo Santi pero continua a decirme que la contraseña esta equivocada... y no quiero resetearlo porque sino pierd...
-
Contactos Cerrado
Hola, eliminé una cuenta de correo electrónico en mi móvil y se borraron muchos de los nombres de mis contactos, aunque el historial de chats lo conse...
-
Mi reproductor de música no funciona Cerrado
Hola, Hola, desde hace unos días el fondo de mi reproductor de música se tornó blanco ( mi celular es un Huawei y9 2019) y antes me pasaba que a m...
-
Saber quién es el propietario de un número telefónico Cerrado
Hola, quiero saber de quien es el numero telefonico 9376985xxx
-
Saber de quién es un número ya que me están molestando Cerrado
Hola, Quiero saber el propietario de este numero, me urge. +5218126018xxx
-
Registrar mi numero Cerrado
Hola, quiero registrar mi número celular
-
alcatel 3 Cerrado
mi cel lo tenia en la cartera y luego lo fui a usar y estaba estatico lo apague y cuando encendio se quedo en el logo, hace como se reiniciara y queda...
-
Ayuda tengo bgh joy x5 no lo puedo resetear Cerrado
Hola, tengo un bgh joy x5 esta bloqueado no rrecuerdo la contraseña . Y cuando lo quiero resetear se queda en la.imagen del robot de Android y aún toq...
-
instalación de Apple Cerrado
Hola, como instalo whatssap en mi sonyericson modelo lt18i?? Instalarmelo y enviarmelo en mi corro electtónico.
-
Connexion secreta Cerrado
He leído que con los ordenadores puedes conectar uno a otro y así la primera persona leer el correo de ls segunda., me preguntaba si no serías capaz d...
-
Mi iPhone no tiene audio Cerrado
Ayer compré dos iPhone XR 64g boli kit y no tiene audio de llamadas entrantes
-
Llamada desviada Cerrado
Hola, Tengo un Samsung s7edge Rechase una llamada por estar en otra llamada ahora todas las veces que llamaba ese número automáticamente es recha...
-
mi teléfono me pide el número o cuenta de correo y no me acuerdo y no puedo inic Cerrado
Hola mi teléfono j5 me pide una cuenta de correo o el número de teléfono y no me acuerdo no puedo iniciarlo que puedo hacer? gracias
-
Cambio de móvil por extravío Cerrado
Hola, Entiendo que no es lo mismo cambiar de móvil que cambiarlo por extravío o robo. En especial con las cuentas o perfiles destinadas a locali...
-
Encontar q marca Cerrado
Hola, Android /192.168.0.107
-
Perdí mi iPad Cerrado
Hola, Perdí mi iPad como la localizo
-
Saber dónde se encuentra un móvil Cerrado
Hola, Dónde se encuentra el móvil +53529196xxx
-
LIBERAR MI TELÉFONO SAMSUNG Cerrado
ESTIMADOS AMIGOS ME OBSEQUIARON UN TELÉFONO SAMSUNG MI NIETO QUE VIVE EN CHILE PERO NO LO PUEDO USAR ME PIDE UN CÓDIGO PARA PODER TENER ABSCESO TE...
-
Móvil extraviado y proceso de restauración a seguir Cerrado
Hola, He extravíado uno de mis móviles que he denunciado ya. Inhabilité las tarjetas de el móvil. Lo que necesito saber es la mejor forma de pro...
-
Saber el titular de la linea Cerrado
Hola, quisiera saber el titular de la línea de mi chip
-
Sd extraña Cerrado
Hola, Quisiera saber el porqué algunas descargas tiene error los MP4 y MP3 no funcionan salen errores pero con algunas descargas,la ruta donde se gu...
-
No puedo desbloquear mi Sony Ericsson Cerrado
no puedo desbloquear mi sony ericsson W302 como lo puedo desbloquear...
-
Xperia x10a con patron no me lo seeee Cerrado
Hola, Amigos tengo un problema tenia guardado mi xperia x10a y no recuerdo el patron ahora que lo encontré intente con *#*#7378423#*#* y no hace nad...
-
apoyo para obtener codigo de red Cerrado
Buen día requiero apoyo para poder obtener el código que me pide mi alcatel ot355 al encenderlo por favor, espero puedan ayudarme.
-
playstore Cerrado
Hola, descargar playstore
-
Samsumg J7 Cerrado
Hola mi samsumg prende puedo responder llamadas pero no se ve nada
-
<config>Windows / Chrome 72.0.3626.119</config> Cerrado
Hola, buenas tardes con todos como puedo recuperar mis contactos de celular perdido xf
-
requisitos para dar de alta mi cel Cerrado
deseo dar de alta mi celular, cuales son los requisitos.mi nombre es arturo aguilar aguilar
-
No carga mi celular zyeTeléfonos y Smartphones ZTE Blade V9 32G Azul 32 GB Prepa Cerrado
Hola, disculpen deje de usar mi celular una semana y cuando Louise volver a usar Yano cargo que pasao que debo Aser
-
mi celular Cerrado
Hola, buenos dias me acaban de robar mi celular alguien me puede ayudar a recuperar mis contactos me urge
-
me gustaria saber como puedo acceder a mi cuenta si olvide mi contraseña y el nu Cerrado
Hola, buenas tardes me gustaría saber como puedo acceder a mi cuenta si olvide la contraseña y el numero que aparece en mi cuenta ya no lo poseo ...
-
liberar orinoquia jaspe Cerrado
saludos si alguien por aquí tiene como conseguir el codigo NCK para el imei:V866110021213871
-
¿Cómo puedo acordar de mí número de teléfono? Cerrado
Hola, se me olvidó el número de mi teléfono, así que quiero saber el código de recordar el número de telefono.
-
Bloquejada? Cerrado
Hola, hace un par de dias q no puedo hablar con alguien y no se si tiene el mòbil parado o me ha bloqueado. No Le llegan los mensajes. No puedo ver su...