Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi m4 ss4456 no reconoce la memoria micro SD Cerrado
Mi micro SD funciona bien pero no me reconoce la micro mi teléfono de repente decía que la memoria externa estaba Dañada y que tenia que repararla per...
-
Busco a Kabirul Islam Cerrado
Hola, Busco a Kabirul Islam se encuentra en singapur
-
Morena Cerrado
Hola, Me olvide del punk como lo despoloqueo?
-
Localizar a una persona con el número Resuelto/Cerrado
Hola Cómo hago para localizar una persona con el número.
-
hola soy de Argentina Cerrado
Tengo un movil samsum q me lo copraron en españa. Funcionaba bien pera ayer al dejarlo cargar cuando lo encendi me da un mensaje de Tarjeta SIM bloq p...
-
Se cambio mi teclado a escribir con lapiZ, ahora no se Como volver tecLado Cerrado
Hola, Mi tedado Se Cambi 09 lapiz y no se Como volver A usar el tedado, Por favor alguien que me pueda ayudargracias
-
como puedo recuperar mi correo de hotmail.com Cerrado
podia recuperar mi correo electronico que lo qbri en quito ecuador y ahora estoy en colombia gracias
-
Cómo rastrear mi Samsung J7 que fue robado Resuelto/Cerrado
Hola ayer me robaron mi cel y le quitaron el chip.. mi cuenta de google no lo ubica hay otrs forma? Tengo num de imei
-
Como sepuede localisar un numero debotro pais Cerrado
Hola, Con cualkier marca
-
Como saber de quien es un numero de celular Cerrado
Últimamente estoy recibiendo una barbaridad de llamadas de diferentes teléfonos a cualquier hora del día. Antes era siempre por la mañana, ahora ya ha...
-
Tengo un problema con las notificaciones de una app en Iphone Cerrado
Mi iphone no suena al recibir una notificación de instagram cuando esta bloqueado!!!! Por favor que alguien me ayude para que las notificaciones ...
-
como marcar desde mi celular a un numero 1 800? Cerrado
Buenas noches, quisiera saber como debo marcar desde mi celular a un numero 1 800? muchas gracias
-
Liberar mi Huawei 2000 Cerrado
Hola, Es un huawei 2000, IMEI 357530041537098 Gracias
-
Olvidé la clave de inicio de mi tablet Resuelto/Cerrado
Socorro, no puedo ingresar, olvidé la clave para acceder al escritorio. Gracias adelantadas!
-
Cuál es el código para subirle el volumen a un J7 Duos 2018 Cerrado
Hola, quisiera saber como es el código para subirle el volumen a un j7 duos 2018.
-
Rastrear o localizar mi móvil robado Cerrado
Hola, Buenas Tardes me podrías colaborar en como rastrear o localizar mi móvil robado.
-
Me sale no registrado en la red Cerrado
Hola, Me ayudan yo compre un chip y me no registrado en la red que hago :(
-
Recuperar contacto Cerrado
Hola, Recuperar contacto.
-
Cómo puedo encontrar a una persona por su teléfono Cerrado
Cómo encontrar a una persona por su telefono
-
Recuperar contactos de mi móvil Cerrado
Hola, No sé como o lo que he hecho pero me han desaparecido la mayoria de mis contactos del movil, no todos, y quisiera saber si los puedo recupera...
-
Encontrar a una persona a través de su número de celular Cerrado
Hola, Cómo hago para encontrar una persona a través de su número de celular?
-
Cómo liberar celular un Samsung j7 sky pro de USA Cerrado
Hola, buen día necesito saber que pasos debo seguir para liberar un samsug j7 sky pro aquí en Venezuela de la compañía Tracfone ya que su liberación e...
-
como consigo el codico nck de un celular orinoquia Cerrado
Hola, 866110021019997
-
Conseguir un número de celular con el nombre completo y DNI del titular Cerrado
Hola, Necesito conseguir un número de celular tengo nombre completo y dni del titular.
-
Cómo puedo identificar al usuario y correo de un móvil Cerrado
como identificar usuario o correo de un movil
-
Saber quién es el titular de una línea telefónica Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre del titular de esta línea telefónica 0044 7 432 600xxx
-
Recuperar un chat de WhatsApp Cerrado
Hola cómo puedo recuperar una conversación de WhatsApp eliminada por error,
-
¿Cómo puedo recuperar los contactos de un celular robado? Cerrado
Hola, Quién me puede decir cómo recuperar los contactos de un celular robado, no tengo copia de seguridad y es samsung. Gracias
-
Sonny on Cerrado
Hola, quisiera saber el codigo de mi tarjeta sim telcel me pide el puk mi cel es sonny on modelo f5
-
Saber quién es el titular de un móvil Cerrado
Hola, Quién es el titular del movil 829220xxx
-
Descargar Whatsapp Messenger para Android Resuelto/Cerrado
Hola, Hola tengo un celular Samsung con Android, puedo instalarle Whatsapp Messenger como en los Blackberry? Configuración: Windows 7 / Saf...
-
Me bloqueo el chip Cerrado
Hola, me llamó Karen un amigo me saco el celular y el chip esta a su nombre ..Se enojo conmigo porque es un cagador..y me bloqueo el chip..si cambio ...
-
Escuchar Huawei Y5 por los auriculares Cerrado
Hola, Tengo un Huawei y5 cuando pongo un auricular se escucha en el auricular y en sus parlantes xfavor una solución quiero escuchar en mi cole.
-
Cómo recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Recuperar mis contactos.
-
Mi Alcatel 1C no enciende, no carga pero vibra Cerrado
Hola, Hace 2 meses compré un alcatel 1c, se rompió la pantalla y decidí cambiarla yo. Procedí a desmontar el smartphone para ver los displays y la ...
-
como hago para activar facebook en mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para activar facebook en mi celular? Si me pueden responder esto con los pasos detallados se los agradezco :)
-
No aparece el símbolo de la cámara Cerrado
Mi cámara está funcionando normalmente pero en vez de que aparezca una camarita cómo símbolo, sale el símbolo de Android, es un Huawei Y7, y hace poco...
-
Leer mensajes ya leídos y eliminados Cerrado
Hola, Cómo hago para leer los mensajes ya leídos y eliminados.
-
Necesito recuperar un número importante Cerrado
Hola, Que tal? Quiero saber como hago para poder recuperar un numero que se borró por error de mi celular. Ya hice lo de la sincronización y no sir...
-
Borré un contacto sin querer de mi celular Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis contactos borrados de mi cel ayuda.
-
Desbloquear un Huawei G7020 Cerrado
Hola, Una pregunta mi celular es Huawei G 7020 de tiempo lo prendi y me pide que introduzca contraseña de teléfono como puedo desbloquear me ayudan...
-
Recuperar contactos de mi celular robado Cerrado
Hola, Como recuperar mis contactos del celular robado
-
Lg ms323 Cerrado
Hola, mi celular lg modelo ms323 cuando le activo la 3g se va la cobertura. Como puedo a traves de algun codigo o algo desbloquiar la banda 3g. Gracia...
-
Cómo liberar mi Huawei Cerrado
Cómo puedo liberar mi Huawei mediante el IMEI
-
Quitar la publicidad de mi Samsung S8 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo quitar la publicidad de mi s8 .gcs Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Consulta sobre tableta Pcbox Cerrado
Hola, tengo una tablet Pcbox sin Android. ¿Puedo bajar igual aplicaciones? xq no me deja ver ni bajar ciertas aplicaciones q hago? Gracias ...
-
Rastreo de llamada Cerrado
Por favor me ayudan con la el nombre y dirección de este numero de teléfono 024006376
-
problema de envio de mensajes de texto Cerrado
Hola, mi celular es un orinoquia c5120 y no envía mensajes de texto, "según" movilnet la plataforma esta caída, jajajajajajajaaj me da risa la mentira...
-
sacar las publicidad Cerrado
Hola, quiero sacar las publicidades de mi celular
-
Desbloquarme del WhatsApp de alguien Cerrado
Puedo desbloquejar me del WhatsApp de alguien que me tiene bloquada?