Mi cl no lee mi sd

Cerrado
Harryhdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 04:53
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 ene 2017 a las 14:37
Hola,
Yo tngo un samsung j3 6...y m dic q la memoria esta dañada...pero la formatie.y la asepto..pero cuando l volvi a mter archivos ...m volvio a aparecer el mismo letrero.y m dic q ay q formatiar...help!!!!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 ene 2017 a las 14:37
¡Hola Harryhdz y bienvenid@ al foro !

¿La tarjeta SD es nueva o llevas utilizándola desde hace un tiempo? ¿La intentaste enchufar en otros móviles o en un adaptador? Si todavía no lo has hecho, inténtalo. ¿Cómo has hecho el formateo de la tarjeta? Si aún no has usado el comando de DISKPART, por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux o un programa de recuperación de datos para intentar acceder la SD para borrarla.
Por favor, regresa al tema para contar si eso te resolvió el problema.

Saludos y suerte.


0