Discusiones
Passar fotos al ordenador con mobil roto
Se me ha roto el mobil i no guare las fotos a mi targeta SD. Necesito recuperarlas pero no se como porque necesito que mi mobil funcione para darle la...
Activar o descargar javascript a mi telf
Hola, como hago para activar o descargar un javascript a mi telefono celular para ver videos en youtube y en otras paginas si me pueden contestar lo ...
Reciclar mobil que no funaciona
ResueltoBuenas. Tengo un mobil hace muchos años que no enciende. Yo no lo quiero para nada..Pero el problema es que dentro aun abran fotos y me preocupa bast...
Ayuda mi dispositivo huawei eco no se rootea
Hola, Yo tengo un huawei eco (y3) y he intentado con muchos root como Kingroot Kingoroot Tower root Y siempre me dise que no se puede y quiero ro...
Configurar motorola para acceder a internet
Hola, quisiera saver como puedo configurar mi celular movistar motorola para poder acceder a internet
Programa para localizar celular samsung galaxy grand
Hola se me extravio mi celular es un samsung galaxy grand.... habra algun programa para localizarlo
Cuál es la mejor app para la predicción del tiempo
¿Cuál la mejor App para predicción del tiempo? Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Por qué no puedo hacer llamadas del samsung gt-s5230
Hola, no puedo hacer llamadas del samsung 5230 por fa me urge... k puedo hacer me sale desvio activo y llamada terminada 50 k hago0o0oConfiguración:...
Como restaurar mi nokia c3
como restaurar mi nokia c3
Bloque de cuenta google
Hola, me compre un huawei p9 nuevo de paquete le introduje mi cuenta google la cual siempre uso hace 5 años y marcho bien. lo tuve que resetear por ol...
No se envían mis mensajes en whatsapp
Hola!!! Queria que me ayudasen con este doloroso problema con mi BB 8520. Hace mas de 6 meses que no puedo accesar a whatsapp, la applicacion para...
Recuperar numero de celular llamada entrante
Hola, como recupero un numero de celular de una llamada que ingresó y fue borrado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear telefono
Como desbloqueo pantalla principal teléfono samsung galaxy grant.olvide contraseña.
Tarjeta micro sd
Buenas tardes lo que pasa es que compré una tarjeta micro SD de 32gb para que forme parte de mi almacenamiento interno de mi motorola moto g en la act...
Cómo localizar un celular robado
Resueltohola amigos, alguien que me pueda proporcionar información cómo localizar un celular con el IMEI se los agradecería porque es nuevo el celular o si h...
Saber de dónde proviene un número
ResueltoHola, deseo saber de donde proviene este numero +85596522... Configuración: Windows XP / Firefox 32.0
Localizar un celular solo con el número
ResueltoCómo puedo localizar un celular con solo tener el número telefónico de la persona.
Desbloquear wathsapp
Hola, como puedo desbloquearme en wathsapp de mi ex que me bloqueó. Quien me puede ayudar?? Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Aplicaciones que se instalan solas en mi celular???
Yo tengo un Galaxy Grand Prime y desde hace algunas semanas he visto que de repente se le descargan aplicaciones de la nada, yo no doy autorizacion pe...
Perdi mi movil hwuawei p8 lite
Hola buenas perdi ayer tarde mi teléfono. Movil es un hwuawei p8 lite en el servicio del centro de salud, quiero locarlizarlo por que esta encendido y...
Cómo resetear mi iphone
ResueltoNecesito saber cómo resetear mi iPhone porque se me olvidó la contraseña pero no tengo una computadora para hacerlo ahi necesito saber qué puedo hacer...
Saber de quién es un número de celular
ResueltoCómo hago para saber de quién es un número de celular.
Resolver mi problema
Rastrear una persona por medio del número de cellular
Cómo rastrear mi samsung galaxy s3 mini
hola necesito un gran favor a ver si alguien me puede decir como recuperar mi samsung galaxy s3 mini me lo robaron y quiero rastrearlo para recuperarl...
Cómo eliminar cuenta de google
ResueltoTengo un Celular Motorola Moto E2, lo restaure y ahora me pide la cuenta de Google, yo olvidé la cuenta de Google, cómo puedo hacer para eliminar la c...
Como recuperar mi imei
Hola, Quisiera saber como recuperar mi imei q se eencuentra en la parte de la caja del celular me robaron mi cel y resulta q una persona sercana ami...
Resetear un telefono.
quiero resetear mi telefono de fabrica,es un J7,y no puedo porque me pide la cuenta de google,y no me la acuerdo.-
Claro
como puedo saber el nombre de la persona con su numero telefonico
Fallecimiento
Hola buenos días a tod@s!veréis mi padre ha fallecido y necesitamos acceder a su móvil,no sabemos su patrón ni su correo para acceder para el desbloqu...
Recuperar mi correo gmail
ResueltoPor favor me pueden decir cómo hago para recuperar mi correo de Gmail si ya no tengo el mismo número de celular y tampoco el teléfono por favor.
Icono desconocido
Buenas Noches, hace un buen tiempo viene saliendo en la pantalla de mi celular este icono o símbolo raro que no puedo borrarlo. Quisiera saber si es ...
Clave para desbloquear mi nokia
necesito el código para desbloquear mi tlfno, no me acuerdo de la clave, Nokia modelo 1680c-2b.
¿se puede expandir la memoria interna?
Hola,Configuración: Windows XP / Safari 532.5 ¿Se puede expandir la memoria interna?
Codigo-alcatel
Buenos dias!!! Tengo un Movil Alcatel 4015T, Lo he resetiado y ahora para poder entrar esta pidiendo una contraseña de privacidad y esa no la tengo......
Busco nombre
Hola, quiero saber a q persona le pertenece este numero 988510767 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Desbloquear
buenos días a todos, quisiera saber como desbloquear mi celular samsung gt-e 3300l. Ya que se me bloqueo por no saber la clave del sim y tambien como ...
Localizar el titular del número de celular
Como hago para averiguar el nombre de una persona por el número de celular claro
Aplicacion para mi movil como encontrar una persona por su numer
Hola, QUIERO UBICAR MIS CELULARES POR SUS NUMEROS DESDE UNO DE MIS CELULARES Y DESEO HACERLO DESDE MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome...
Jxd s7800b o gpd xd?
Hola, Estoy pensando en comprarme una consola Android y ando indeciso. Cual os compraríais? Configuración: Windows / Firefox 45.0
Cómo rastrear un teléfono
Resuelto-- buenas quisiera saber como rastrear un telefono de una persona desaparecida quien podria ayudarme fransss
Codigo de desbloqueo alcatel ot 208a
Hola, solicito código de desbloqueo para movil alcatel ot 208A IMEI 012791002663649 PROVIDER 208A - 2BAVAR1
Cómo localizar un móvil solo con el número
cómo puedo localizar un móvil solo teniendo el número muchas gracias.
Recuperar fotos de mi galaxy grand 2
Resueltohola buenos dias por favor quiero recuperar mis fotos de mi móvil borrados galaxy grand 2 muchas gracias
Cómo rastreo mi celular robado
Hola, me robaron mi celular hace como 2 semanas y pues no lo desactive por que crei que los que me lo abian robado tiraron el chip una amiga me d...
Clave para subir volumen samsung f275l
Hola, NEsesiitoh saber Como? ii Cual es la Clave para subir el volumen del Samsung F275L xFA rxndan.. = )
Saber la ubicación de mi celular extraviado
cómo puedo saber la ubicación de mi celular extraviado.
Cómo verificar mi cuenta de google
Resueltohola... yo quisiera saber cómo hago para verificar mi cuenta de Google. pero no me da resultado con el correo que escibo.
Desbloqueo
Hola . Me pille un celular j7 pero me pide cuenta de google ya lo flashee i aun no da.. por que esta creo registrado el telefono con la persona que le...
Samsumg galaxy j1 2016
HOLA MI J1 2016 LO RESETIE Y ME PIDE UNA CUENTA EN LA QUE YA ENTRADO PERO NO ME RECUERDO DE LA CONTRASEÑA LOS RESETEO SIEMPRE LA PIDE