Discusiones
Recuperar mi hi5
Quiero recuperar mi hi5 pero no me acuerdo el el nick y clave y no tengo mi correo anterior
Localizar un número y su ubicación
ResueltoNecesito encontrar el lugar de donde me llamó un número desconocido
Como conecto mi iphone x el cable usb
ResueltoHola, como hago si conecto el iphone con el cable a la compu y no reacciona no dice nada como hago para q se conecte y bajar misuca...|||
Problema con mi tlf lg g3
buenas tengo un tlf lg g3 de repente se calento y se apago pense que era la pila ya que le conecte el cargador y se mantenia encendido pero se calenta...
Ayuda desbloqueo
hola buenas tardes compre un iphone 5 por ebay me acaba de llegar hoy pero viene bloqueado pide id apple y contraseña desconozco esa información que p...
Necesito desbloquear mi iphone 5s
Alguien que me ayude o pueda explicarme como quitarle un bloqueo de icloud a un iphone 5s?????
Saber el titular de un número de celular
ResueltoCómo puedo saber el titular de un número de celular
Recuperar fotos que eliminé por error
ResueltoHola buen dia a todos quisiera hacer una pregunta cómo puedo recuperar mis fotos de un samsung j5?.pues por error borré las fotos y he intentando tod...
El pc no reconoce mi samsung tab
Resueltotengo un samsung tab 2 7.0 lo conecto en mi PC y no la reconoce qué puedo hacer.
Cómo desbloquear el celular de mi pareja
Resuelto/CerradoHola buenas llevo dos años con mi pareja y presiento y se que me está engañando ya que desde hace dos meses no suelta su celular lo lleva hasta el bañ...
Saber a quien pertenece
Hola como saber quien pertenece este número q no hace nas q timbrar y timbrar 3022684491
Tv samsung smart tv, sale la pantalla en colores y quiero salir
Tengo un tv Samsung smart tv, y cuando quiero ver televisión, la pantalla se pone en color rojo, luego cambia a color verde, luego amarillo, luego azu...
Mi iphone se queda rayado y se reinicia cuando quiere
Hola, Tengo un iPhone 6 de hace aproximadamente año y medio y hace un mes que me da problemas, al principio sólo se reiniciaba como de normal, ponie...
En las llamadas no aparece el contacto
Hola a todos Tengo un Samsung J7 prime, hasta hace poco funcionaba perfectamente, pero desde hace unos días en las llamadas entrantes no aparece el...
Memoria
Tengo un woster zielo le pongo una targeta sd de memoria y me pone targeta averiada le puse varias y todas lo mismo que podrá ser muchas gracias un sa...
Saber de quién es un número de celular
ResueltoQuiero saber de quién es este número celular 556667xxx
Rastrear a una persona por su número de celular
Resueltodeseo rastrear celular de una persona por su número ...cómo le hago
Me envían mensajes 853 a mi número
ResueltoHola, mira tengo a una persona que me esta enviando mesajes a mi numero de celular desde internet todos tienen el mismo codigo que es 853 quiero saber...
Mi tableta la mitad se ve un poco mas oscura y la otra normal
Disculpen alguien me podría ayudar con este pequeño problema ya que mi tableta es mi fuente de trabajo gracias
Cómo actualizo mi celular samsung
hola quiero saber cómo lo actualizo a mi celular samsung lo hice desbloquear y desde ahi no puedo hacer actulizaciones
No reconoce simcard
Buenas noches, mi celular es un alcatel ot 260, y de repente dejo de reconocer la SIMcard, lo he sacado y colocado varias veces, pero no funciona. Leí...
No enciende la pantalla de galaxy mini
Buenos días: Tengo un Galaxy Mini y cuando lo fui a usar, la pantalla se queda en negro, pero cuando toco los botones de subir y bajar volumen sí s...
Localizar numero telefónico
Hola, Alguien podría ayudarme con este numero por favor? Estoy recibiendo mensajes con insultos y amenazas mediante WhatsApp, el numero es este; ...
Saber la ubicación exacta del móvil de mi esposo
quiero saber la ubicación exacta del móvil de mi esposo, y si este tiene mensajes con otras personas
Quien es el titular de un celular
Hola, Buen Dïa, hice la consulta antriormente pero no he tnido respuesta, requiero saber el titular y la direccion de la persona titular de este c...
No tenia el gps activado y el telefono me lo robaron
Hola, me robaron mi telefono htc pero no tenia el gps activado como hago para localizarlo porfa ayudenme Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924...
Olvide mi cuenta google
Buenas tardes, por favor necesito ayuda, tengo un Samsung J1 Ace, lo resetie y ahora lo quiero usar y me pide la cuenta de Google y no me acuerdo. De...
Saber de dónde y de quién es un número de teléfono
De dónde y de quién es este número de teléfono. 447700xxx
Como puedo rastrear un movil , que no es el mío, con su numero ?
Como puedo saber dónde está un movil, que no es el mío, con su número de teléfono? Gracias
S3 mini no arranca, se queda en el recovery twrp
Bueno mi problema es que hace una semana me instale la rom de Cyanogenmod 12 con lollipo 5. en mi s3 mini, y hoy ya que lo llene de muchas apps quise...
No puedo hacer llamadas en samsung galaxy tab gt-p3100
Necesito ayuda tengo un Samsung galaxy tab GT-P3100 a principio si podía hacer llamadas salientes, no se que sucedió y ahora no puedo hacer las llam...
Desbloqueo
AYUDEMEN A DESBLOQUEAR MI CELULAR AYER PUSE UNA CONTRASEÑ Y SE ME OLVIDO EL CELULAR ES DE MARCA HUAWEI LUA L23
Como saber de quien este numero
Quiero saber este número de quien es 973 820 500
Quiero ver todos los wsps de mi marido
Quiero ver todos los wsp de mi marido
Recuperar vídeos borrados en mi celular
ResueltoBorre unos videos por error en mi samsung galaxy note 5 como hago para recuperarlos gracias
Cómo puedo rastrear a una persona solo con su número de móvil
Hola, como puedo saber dónde está una persona .Si solo tengo su número de móvil. Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132 -- Yo
Cómo liberar un samsung gt-e3300i para cambiarlo de compañía
Cómo puedo liberar un Samsung GT-E3300i para cambiarlo de compañía. Agradeceré respuesta. Saludos...
Mi celno reconoce ningún chip
Hola Mi cel no reconoce ningún chip ya le intente con diferentes y nada ya use hasta del papelitoo Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
¿hackear un cel?
Hola sera q si se piede jakear un cel
No me anda el 3g en mi samsung galaxy j1 mini
Bueno hace poco me encontre este celular, pero no se conecta a la red 3G, pero si al 2G, siempre se queda con la E. Yo uso un chip Claro 4g, ya intent...
Saber nombre de un numero telefonico
Tengo un numero telofonico ke me acosa mucho con amenaza insultos y quisiera saber quiene s para poder hacer una denuncia
Samsung j5
buen dia tengo un samsung j5 y se me a bloqueado con la protecion samsung el tema es que no encuentro la seña que le he ingresado y ahora no puedo des...
No se como ver mi numero
El problema es que no se como ver mi numero y queria saber como verlo
No puedo conectar mi celular a la red wi-fi de mi casa
Hola, tengo un problema con mi celular, no puedo conectar la red de mi casa... actualizo redes disponibles y me da la opcion de la red de mi casa, l...
Tire una fotos con la camara del celular y ahora no abren
hola el problema es este tengo un samsung 7s Y luego de tirar unas cuantas fotos unas abren y otras intente buscar en la sd y si salen y las pued...