Discusiones
Cómo recuperar fotos
ResueltoHola como puedo recuperar foto que saque ayer y hoy las quiero ver y se ven todas grises
Cómo localizar al usuario de número de móvil
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si hay algun programa para poder saber el nombre del usuario de un numero de telefono movil, que me esta mandando sms y mms desag...
Saber en qué localidad se encuentra un celular
Hola, necesito saber en qué localidad se encuentra el celular numero 1126068xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Me robaron el celular
Hola, Hola me robaron celular necesito rastrearlo +56 9 3200xxx Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Saber quién es el titular de una línea celular
Saber quien es titular de una linea celular
Encontrar número de celular
Hola, Quisiera localizar el numero de celular de una persona pero tengo solo sus nombres y apellido Configuración: Android / Chrome 50.0.2661...
Localizar la dirección de una persona con su número telefónico
Como puedo localizar la dirección de una persona con su número telefónico
No se mi contrasella
Se me a olvidado mi contraseña ¿como puedo saberla?
Tengo mu celular negado
Hola, mi célula Microsoft etaa negado.no me lee el SIM alguien me ayuda....gracias Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
Mis fotos después de tomarlas desaparecen
Porfis ayudarme intento recuperarlas pero no puedo
Desesperada
Hola, Como puedo entrar a mi mail olvidé mi contraseña y no puedo entrar a mi correo ayuda please Configuración: iPhone / Safari 11.0
Mi tablet se enciende y luego se apaga
Hola, bueno soy nueva y no se como va eso del título que pide arriba. Pero me gustaría saber cómo arreglar, el hecho de que mi tablet se inicie, y me...
Cuál es el código puk de mi número de teléfono
Hola quiero saber cual es el código puk de mi numero de teléfono
Hola buscar con urgencia el numero de una persona
Hola, necesito el numero de celular de huaman antoño martel . Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Necesito k me ayuden xfa
No piedo entrar ami cuenta google
Cómo ubicar móviles
ES PARA PERSONAS Q SE ME FUERON Y DESEO UBICARLOS
Ubicar un número de celular
Hola, Rastrear ubicación de un celular 3492511xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Ver la ubicación de un celular
ResueltoHola, me podrías buscar la ubicación del num de celular. 349251xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Descargar música gratis (youtube a mp3)
ResueltoHola! ¿Que página me recomiendan? Para descargar música de YouTube a mp3 gratis.
Modo seguro
Hola! ! Mi celular se puso en modo seguro y le eh hecho de todo y no se le ah quitado me podrían ayudar por favor ; ( ; ( ; (
Cómo desbloqueo un celuar huawei de 6 digitos
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Huawei y se me olvidó la contraseña. Ahora me pide un código de 6 dígitos... ¿será que hay un programa o una contraseña para desblo...
Cómo sacar el encriptado de mi teléfono ?
Sacar el encriptado de mi teléfono Samsung j 7 prime olvidé mi pin
Desbloqueo de contacto samsung gt-m2310
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung GT-M2310 y por erros bloquee un contacto pro e tratado de desbloquearlo pro no puedo alguien me puede ayudar se los agradeceri...
Tengo un samsung galaxy pocket neogt s5310l me s
Hola, Tengo un samsug galaxy pocket neo gt S5310L Me sale llamadas de emergencia. Dicen que si pones un numero se compone y solo dice que no es el num...
Ayuda, problemas con el sonido de mi lg spirit
Hola, buenas noches Hace unos dias formatie mi celular LG spirit y cuando inicio empece a tener problemas con el sonido . Tanto con auricular y en ...
Por favor nececito plis
Hola, Hola buenas noches quisiera saber si me pueden localizar o saber dónde está una persona mi esposa se llevó a mis hijos y quisiera saber dón...
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoHola, hola, necesito rastrear un teléfono pero ya Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
No puedo iniciar sesión en bb app world
ResueltoHola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. pongo los datos y contraseña y aparece una ventana que muestra que est...
Necesito recuperar mis archivos son muy importante
Hola, tuve un problema puesquice pasar musica de mi computador a mi micro sd pero el computador no la recocia segui intentando luego aparecio pero lo...
Se me perdió el celular
Hola se me perdio el celular
Rastrear a una persona por su número
Hola, Me guataria localizar a una persona x su numero Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
No encuentro mi wifi de mi casa
Hola, mi samsumg No quiere encontrar mi wifi de mi casa y ni pobiendo el nombre de la red Que puedo hace? Configuración: Android / SamsungBro...
Consulta
Hola, Mi proveedor es personal, quisiera saber si puedo ver mensajes y escuchar llamadas de fecha 11 de mayo 2018. Agrdeceria respuesta . Saludos.... ...
Me robaron mi celular
Hola, Me pueden ayudar a encontrar mi celular? Mi número es *** se los agradecería
Se me bloqueo el celular por completo
Hola, Se me bloqueo el celular por completo me pide gmail y contraeña pero no me acuerdo, y no da para entrar en Ajustes, ni nada mas solo se queda...
Extraer contactos iphone a pc
ResueltoHola, Es posible extraer su contactos del I phone 4s al ordenador? y editarlos desde el ordenador? Muchas gracias. Configuración: Windows XP...
Ubicar un número de celular
ResueltoHola, Ubicar número de celular.de Lidia Cádiz vallejos Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Cómo recuperar mi teléfono
Hola, necesito que me ayuden a recuperar me teléfono me lo robaron como puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Cómo recupero mis contactos borrados
ResueltoHola, Como recuperó mis contactos q se me borraron Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Bajar vídeo musical a mi android
ResueltoHola, Tengo un sansung galaxi 2 prime deseo saber como bajar videos musicales a mi android podrian indicarme Configuración: Android / Chrome 6...
Cómo saber dónde está un número
ResueltoHola, Como puedo saber dónde está está número de teléfono 76281xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo ubicar un número de teléfono
ResueltoHola, Hola como puedo ubicar un número de teléfono Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Recuperar contactos eliminados de mi celular
Como hago para recuperar mis contactos eliminados de la memoria de mi celu
Saber de quién es un número de teléfono
Hola quiero saber a quien pertenece este número 63175xxx
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoHola, Hola me robaron el celular y cómo puedo recuperar mis coctactos Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Quiero saber este numero de celular 92087xxx a quien pertenece por que estoy recibiendo muchas amenazas de muerte. Configuración: Windo...
Cómo llamar gratis a un móvil
Hola, Como puedo llamar gratis a mas movil Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Perdí mi celular
perdida de mi celular